CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 319 de 743 PrimerPrimer ... 219279299314315316317318319320321322323324339359419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo creo q las casetas q se ponen en la obra tienen el techod una xapa muy fina o d policarbonato y eso no nos aguanta ni a 3 tios ay arriba abria q reforzar el techo

x cierto alguien kiere unas manguetas delanteras en cnc del hyper 8 pro?lo digo xq el xico q me vende los spider me las deja x 20 eur las 2 los q esten interesados q me lo digan para decirle q las meta en el pakete!!!!creo q es una buena compra

respecto al lo de nuestro amigo nava si t digo mi opinion (sigue buscando)y no es xq sea mal coche pero......ay mejores y con esto no discrimino a los q tengan un inferno eeeeeeehhh!!!!!xq el del TACHEN va d puto lujo
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y comprar un buen andamio de obra grande para hacerlo de caseta?eso no creo q sea caro y te evitas el trasporte hasta el circuito en camion y grua.igual interesa mas q la caseta de obra
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo mas patanegra,voy a seguir mirando pq entre otras hasta q cobre.........lo habia puesto x si a alguien le interesaba y pa informarme de paso.
    lo mas seguro q cuand tenga pasta el mes q viene me pille un nanda o hiper7 para empezar y luego opcionarlos a pro poco a poco.
    no se si hago bien,q pensais?pero esq siempre me ha gustao estrenar las cosas y para pillarlo nuevo y meterme en un hobby nuevo creo q son las 2 mejores opciones en calidad/precio
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he vuelto ha hablar con mi jefe y dice que a lo mejor puede consegirme un contenedor (es mas fuerte que una caseta) mas barato y dice que me dejaria algun camion y lo llevaria yo mismo, osea portes gratis, bueno haber si el ayuntamiento se anima y nos monta uno hecho de obra.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    ok lo mas patanegra,voy a seguir mirando pq entre otras hasta q cobre.........lo habia puesto x si a alguien le interesaba y pa informarme de paso.
    lo mas seguro q cuand tenga pasta el mes q viene me pille un nanda o hiper7 para empezar y luego opcionarlos a pro poco a poco.
    no se si hago bien,q pensais?pero esq siempre me ha gustao estrenar las cosas y para pillarlo nuevo y meterme en un hobby nuevo creo q son las 2 mejores opciones en calidad/precio
    nava ,justo esa es la peor opcion,comprar un coche rtr e ir opcionandolo te sale mas caro que comprartelo pro,
    mi consejo:
    eres muy novato en esto,comprate un nanda rtr y quemalo ,cambia lo que se te rompa y au,y cuando se te quede pequeño te compras un pro,
    ese es mi consejo,si te gusta estrenar cosas,y para no perder pasta aprendiendo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    hoy he vuelto ha hablar con mi jefe y dice que a lo mejor puede consegirme un contenedor (es mas fuerte que una caseta) mas barato y dice que me dejaria algun camion y lo llevaria yo mismo, osea portes gratis, bueno haber si el ayuntamiento se anima y nos monta uno hecho de obra.
    salu2
    un contenedor seria lo suyo,resistente,duro y si le ponemos un buen candado no entra ni el tato,je
    gaby sabemos algo de lo nuestro?????
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale venus,el nanda de los q he visti RTR es sin entender de los q mas me mola.pero ya vorem.cuando cobre me dedidire j e j e .pq cuand valla a gastarme 400pavos en uno nuevo si me sale una buena oportunidad de segunda mano igual lo pillo.ami esq como nunca he pillado nada x internet me da palo pillarme un coxe y q me tanguen.supongo q no sera lo normal,pero esq lo dixo,me da palo.y si lo pillas nuevo es la unica manera q no te tanguen pq el coxe lo estrenas tu,asi q ya vorem.
    madre mia q novato soy j a j a .nose ni loq quiero y toy exo un lio jaja.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus lo tuyo hoy he vuelto a decirselo y dice que no se le ha olvidado, haber si ahi suerte y te dicen algo pronto.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    vale venus,el nanda de los q he visti RTR es sin entender de los q mas me mola.pero ya vorem.cuando cobre me dedidire j e j e .pq cuand valla a gastarme 400pavos en uno nuevo si me sale una buena oportunidad de segunda mano igual lo pillo.ami esq como nunca he pillado nada x internet me da palo pillarme un coxe y q me tanguen.supongo q no sera lo normal,pero esq lo dixo,me da palo.y si lo pillas nuevo es la unica manera q no te tanguen pq el coxe lo estrenas tu,asi q ya vorem.
    madre mia q novato soy j a j a .nose ni loq quiero y toy exo un lio jaja.
    un saludo

sinceramente pillarte un coche pro sin tener mucha idea es muy arriesgado,ya que los coches pro vienen sin motor,sin emisora y sin servos,y es un desembolso muy grande,
    un nanda es una muy buena oferta ,pero tienes mas donde elegir,hyper,hong nor ,kyosho....la oferta es grande,pero lo que tienes que tener claro es la idea
    primero tienes que probarlo ,y si te gusta y quisieras competir,ya sabes lo que tienes que hacer,romper el rtr a base de hacer manos y cuando puedas hacerte un pro,
    lo primero que debes de hacer es mirarlos en su habitat ,subete el domingo y los ves y nos preguntas y todo
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    venus lo tuyo hoy he vuelto a decirselo y dice que no se le ha olvidado, haber si ahi suerte y te dicen algo pronto.
    un saludo
    muchas gracias gaby,haber si hay suerte y semos apañerosssssss :D :D :D :D
    saludos

venus

Página 319 de 743 PrimerPrimer ... 219279299314315316317318319320321322323324339359419 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed