CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 320 de 743 PrimerPrimer ... 220280300315316317318319320321322323324325340360420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer juer juer que si leñe que tiene que ser un contenedor soporta perfectamente el peso de todo dios un contenedor de los de los barcos vosotros habeis visto todo el peso que soporta cuando van apilados en la cubierta de los buques, las casetas de obra no vale porque como bien habeis dicho son de paneles y a parte de no soportar peso de una patada le hacen boquete si a gaby el porte le sale gratis es una pasada y 300 euros mas o menos es lo que habia calculado yo que nos podria costar siempre varia dependiendo del estado pero si a el le cuesta sobre ese dinero esta genial hacerme caso luego una manita de pintura y ya ta.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaaa

nava , cogete el nanda , esta muy guapo y las veces que lo he visto rodar, va de lujo ,

sobre lo de la caseta, se podría llegar igualmente de momento el container ese , y luego si mas al ante el ayuntamiento decide hacerla de obra, el container se podría quedar de suplemento o incluso en el mejor de los casos en el circuito de 1/10 , todo se le puede dar su utilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je

bueno este finde definitivo que me voy a javalambre,

en estas 2 semanas que tengo me pondre el coche apunto para el dia 20 diego confírmame lo de mi mensaje en la otra pagina

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno: hay varias opciones para el podium:

-la mas barata, tirar de andamio.

-Lo siguiente, el container.

-Lo guay, un podium metálico.

-Lo fetén, un podium de obra.

EN principio, lo del container, poniendole una escalera, una barandilla y un techito, parece que seria una bena solucion....

Habrá que ver que el Ayuntamiento nos deje, y luego si lo pagan ellos o la dipu, mejor!!!

Pasaros por este post, a ver que os parece lo de las mesas para la zona de paddock:

http://www.cochesrc.com/foros/mesas-...-vt138431.html

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nava yo estoy en la misma situacion q tu ,weno peor porque yo aun entiendo menos q tu . yo casi q me pillare uno de segunda mano para empezar y el siguiente nuevo.aver si me decis como llegar al circuito de la pobla para pasarme un domingo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el nanda lo vi rodar en el circuito del saler un dia q fui a dar una vuelta y la verdad q me molo.corria mas q un hiper7 q habia ayi.tmb el xaval q lo llevaba pilotaba mas,pero el coxe yo lo vi mas alegre.(ademas gracias a ese coche ese dia fue cuand me empece a interesar por el automedelismo como hobby pq me molo verlo)
    pues si decis q es una buena opcion pa empezar ya esta claro entoces.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

El nanda es un buen coche, pero quiza podrias mirarte tambien los hyper 8 y 8.5 rtr, en la web del importador los veras.

Respecto al inferno, sigo pensando que los kyosho se desgastan rapido, en el circuito de la pobla no sufren mucho los coches, pero si vas unas cuantas veces a circuitos rotos y con saltos grandes como en silla o sant joan de moro... el coche lo destrozas en 4 dias!!!

Respecto a lo del podium, un contenedor de barco estaria bien, pero no se yo si nos dejarian ponerlo, francamente, no lo veo tan factible, de todos modos, yo esperaria un poquito para ello, a ver que nos dicen los diferentes estamentos, quiza consigamos una cosa que este bien.

Otra cosa, la entrada al circuito no es precisamente una maravilla, podria entrar un camion tan grande alli y depositar semejante contenedor?

Venus, Sente, hoy he desmontado el frontal del coche, recordais que se frenaba el tren delantero? no quedaba silicona en el diferencial, tenia la torica para cambiar, menos mal que no rode mas, me hubiese cargado algun planetario o satelite fijo!!!

En fin, este domingo a ver si va mejor, el mugen esta genial, pero tiene de mantenimiento... y cuesta ajustarlo del todo otro rato el jodido!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaj, y el miguel que decía que lo echaras a la pista, que grande es!!!

El domingo subo con mi emisora nueva, a fuego. A ver si me puedo picar sanamente con alguien ya, que ya tengo ganas de correr, :D

Roberto, el domingo te subo la gasofa.

El sábado habrá que hacer visita a torrente, tengo que pedir el maletín para la emisora y no se si algo más.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del contenedor,yo meto el camion donde haga falta,a mi eso no me da miedo,lo que si que se podria hacer es arreglar la entrada,con un remolquillo de tierra se quedaria feten,
    diego si esque mucho mugen pero los diff vacios,maaaaaaadre mia,pues decir que a mi me iva de pm en san joan,quitando que el motor hacia pucheros ,el coche feten
    los nanda estan dando buenos resultados ,pero esta claro que segun que manos los coches vueltan,
    os recuerdo que yo hize 34 segundos con el inferno de tachen y el gx 21 ,a 170 grados pero 34 seg,
    y toribio el otro dia hizo 32 segundos ,con el ocm kaos,y el p3 ,
    nava no te dejes impresionar,tu los ves y luego opinas
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece esto para pegatinas:

Tengo pensado subir el portatil el domingo, y sobre esto modificar lo que nos interese, ¿que os parece?

Ampliad la imagen, que se ve que no se lleva muy bien con las transparencias, pero en grande se ve bien.

La idea es llenar toda una hoja con los que nos gusten.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber esa gente hay que les parece un MUGEN mbx5 prospec un saludo y si alguien sabe el tema de las repuestos como esta para conseguirlos
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 320 de 743 PrimerPrimer ... 220280300315316317318319320321322323324325340360420 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed