CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 321 de 743 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341361421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen

Raúl, ese coche es muy muy bueno, pero piensa que tras ese modelo salio el evo y el R que es el actual, por lo que si te decides por él que no sea demasiado caro, en cuanto a repuestos por todas partes encontrarás, en valencia, por ejemplo, en la tienda de jhonny hay, si pillas ese modelo, cuando cambiases algo le vas poniendo piezas del R y lo evolucionas.

A ver si ven más mugen, que los hyper se suben a las barbas je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sente, esas pegatinas son de la pagina web.. .. eso pa pegarlo en el coche. . . un poco cutre ja

sobre los coches. . . el mugen es mi idolo, pero le hiper y el nanda son buenisimas marcas y d calidad tambien , asi es que si os comprais alguno de estos areis una buena compra

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos aqui van algunas de las fotos del finde pasao que no he podido pasarlas antes porque no subian ja,ja...

porcierto colgar el video del tuvocono, ja,ja... saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores e comprao coche mañana me lo envianm lo mas seguro. es un HYPER 8 pro con corona ventilada y embrague cnc y termometro y algun repuestillo .el domingo si todo va bien y me lo envia y eso a quemar nitro. hay un problema me e gastao to los dineros en coche y no tengo pa gasolina jajaajajaa.algo abra un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese raulito q este find vas d estrenoooooooooooo!!!!muy buena makina tio!ya semos el clan de los hypers jaja somos el hyperclub rc el turia maaaaaaaaadremia menuda invasion!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

enhorabuena raulito, has comprado un buen coche, ahora a darle caña!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena por tu nueva adquisicion raulitoo :P aver si me decis como llegar al circuito de la pobla(aunque de la pobla solo me conozco donde estaba el circuito de minimotos carloskart).a que ora soleir ir a la pobla??aver si puedo pasarme este domingo y voy viendo el ambiente..un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena raul, a ver si el domingo vemos esa makina y por la gasolina no te preocupes, te dejo la que aga falta.
    tomas solemos ir sobre 9,30 - 10,00, tu pregunta por el campo de tiro y nada ms llegar alli, si miras hacia la izquierda veras un andamio y por alli estamos.
    saludos

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEE esAS FOTOOOOOOOOOOSSSS to waPASSSSSSSSS!!!!!

SEÑORAS Y SEÑORES ANTE TODOS HUSTEDES SE PRESENTA EL CLUB RC EL TURIA!!!!

ay q acer una foto con todos y la cosa ya mas seria y con mas coches creo q este domingo seria especial con todos los estrenos y coches q van a aver!!!!

SALUDOS CLUB!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y asta q hora estareis?? lo digo porque seguramente me ire de comida familiar entonces nose si llegare atiempo...raul haber si quedamos algun dia y asi vamos juntos q sino me perdere x akellos montes .

Página 321 de 743 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341361421 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed