CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 322 de 743 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solemos estar asta la hora d comer y si ay monillo y las circustancias lo permiten(las circustancias son las mujeres)tambien nos solemos qdar asta q se ace d noxe pero muy rara vez aunq mola t vas a casa bien satisfexo!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee raul, nuevo buga, ahora si que podremos hacer ese pike tan esperado, todavía no hemos encajado nosotros 2 con el coxe, los primeros finde que te estuve ayudando je

este domingo no estaré. . . . lastima no poder estar, me lo pierdo,
    pero disfruto de la nieve en javalambre ya os enseñare algunas fotos o vídeos

cuando tenga un rato colgare los videos del tubo-cono del paty jaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee raulitooooo molaaaaa, solo decirte q abandonastes muy pronto la familia infernoooo decirseloooooo,aora a dsifrutar y rebentar la pobla.

tomas_txe te envio por mp como llegar al circuito desde valencia

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas fotis, que guapaaas!!!

senteeee!! A ver si este domingo echamos un piquecitooooo!!!! lo de las pegatinas, mola, mola!!!

:D lomaspata: podias poner las instrucciones para llegar al circuito en la primera página, asi seria mas facil, en vez de andar repitiendolo tantas veces...

A ver si este domingo quemamos nitro a sacooooooo

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si alpargo me paso alos hyper por que me a salio de pm de precio y me pagaron el kyosho , simplemente, por que como no controlo mucho me da igual llevar uno que otro siempre lo esclafo jajaaj ,bueno pero sigo pensando en kyosho no lo olvidare mi primer coche ,que tierno ooooooooooooo.jajaajja
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um mirar lo q he encontrado, por si alguno le interesan unas ruedas o para hacer un pedido para varios, ojo q estan despegadas, yo nose como se pegan ni nada, el k kiera el link q m lo pidaaaaaaa: sale el juego por 15 euros mas gastos de envio.Las ruedas son estas "Neumatico + Llanta Proline Crime Fighter M2 ( 1/8 TT )
    "

Ya esta cambiado Zairus, q error el mio xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Yé alpargo !! QUe en los posts no se pueden poner nombres de tiendas (solo las que patrocinan la web)!!

Por eso te decia que pusieses "la web de las subastas" o algo asi y luego pasas el link por MP.Editalo, para que no te den un toque!!

De todas formas, está muy bien este precio, aunque hay buenas ofertas , por ejemplo en la tienda de Johnny.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar mi ignorancia,q diferencia hay entre un servo analogico y una digital?
    para un TT uno de 9kg analogico esta bien?los coxes de iniciacion q vienen q servos de 4,5 me ha parecido leer em alguna propaganda no?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nava quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con Venus y t acercas al circuito y t pondremos al tanto d tooooo!!!!
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE DEL HYPER 8 Pro,TANTO Q SI L INFERNO ESTO LO OTRO ESQUE ME GUSTA Y TE PASAS AL LADO OSCURO!!!!!!!!!!! XD XD XD CLARO Q YO ESTOY MIRANDO TAMBIEN UN CASTER PRO o !!!UN HYPER!!!
    Buena compra Raul,solo t queda controlarlo bien vas a flipaaaaaaaaar
    sino q se lo digan a Roberto,Sente,Joju...a la segunda estampao
    mira lo q l paso a joju con la mariposa delantera,bueno q eso es normal por q menudo pepino d buga...ya lo veremos.
    Tomas pegale un toke a Raul y o queda con l pa q no t pierdas es algo lioso pero no mucho.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!WELLCOME TO THE CLUB OF RC EL TURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    SALU2 AU 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen ahora hyper .estube muy apunto de pillarme el hkyosho kanai .pero me e pasao al hyper como seguramente aras tu, o hyper o otro, hay que provar nuevas experiencias , pero nosotros somos los kyoseros aunque tengamos otra marca el kanai es un gran coche , coji este que creo qeu es mas modernillo .aun teniendo ahora hyper .vivan los kyoshos j. y los kyosereos como tachen .raulito alpargo y si ahy alguno mas un abrazo tachen.y lo que nunca cambiremos seran los PIRATES de liar jaajaj yeaaaaaaaaaaa
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 322 de 743 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed