CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 323 de 743 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343363423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos he estado un poco desconectado.aver si ste finde nos vemos.spero poder probar el mach q ya tengo el mono de kemar nitro un saludo a todo el club. muy guapas esas fotos :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ###############NOTICIAS DEL CLUB############3

Hace un rato he hablado con el delegado de deportes del ayto de la pobla.

Me pide que le mande información del club (ya tengo preparado el dossier) para la revista de deportes del ayto y nos invita (ya que somos un club del poble) a la gala anual del deporte el 15 de Febrero. Ya os daré detalles según me vaya dando más datos....

Tambien me ha dejado caer algo de que el terreno del circuito a largo plazo se acabará usando para otra cosa, pero que habrá una nueva ciudad deportiva en La Pobla y tal....a ver si le saco algo más de información!! Jarl !!

Seguiremos informando!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto sente: ¿como va lo de la pagina web? Podias poner alguna de estas fotos de grupo , no? Asi tendria un poco más de vidilla.

Si quieres, tambien puedes poner mi movil (659 92 84 29) o el link a este foro, por si alguien nos quiere contactar....

Pensad que ahora se le va a dar un poco más de publicidad a todo esto del club....

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wooooooooooooooooooooooo

eso esta guapo jornadas del pueblo , ahora si que hay que ponerlo todo para que la gente entre en la pagina web y se informe, abra que dejarla feten en cuanto a todas las cositas ,

ale ale Raúl, ahora a rodar a saco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el 15 de febrero es es viernes????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

salu2 un upa x ese presi (x cierto tengo el dinero para likidar el pago)
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que le he enviado para que lo pongan en la revista de deportes de la pobla. ¿os mola o qué?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu esa composicion mola,pero yo cambiaria las afotos,la que estamos en sant joan,por la que el otro dia saco roberto,en la que estamos mas gente del club ,por que en esa que as puesto hay gente que no es ,y la verdad a mi me sentaria mal que saliese otro que no es del club antes que yo(aunque yo este en las 2)lo digo por los demas,
    si quieres deja tambien mi mail,que si no te van a rebentar el movil(ojala no?!)
    weno esa es mi opinion,
    votar sobre las pegas que puso sente ,que yo ahora tengo tiempo libre y puedo ir a los sitios a preguntar precios y tal
    otra cosa edu,si quieres que algun dia te acompañe a hablar con alguien o a alguna conselleria ,aprobecha que toy libre jaja
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    edu esa composicion mola,pero yo cambiaria las afotos,la que estamos en sant joan,por la que el otro dia saco roberto,en la que estamos mas gente del club ,por que en esa que as puesto hay gente que no es ,y la verdad a mi me sentaria mal que saliese otro que no es del club antes que yo(aunque yo este en las 2)lo digo por los demas,
    si quieres deja tambien mi mail,que si no te van a rebentar el movil(ojala no?!)
    weno esa es mi opinion,
    votar sobre las pegas que puso sente ,que yo ahora tengo tiempo libre y puedo ir a los sitios a preguntar precios y tal
    otra cosa edu,si quieres que algun dia te acompañe a hablar con alguien o a alguna conselleria ,aprobecha que toy libre jaja
    saludos

venus
    :D vale, se agradece el ofrecimiento. ya te diré a ver si hay que hacer gestiones.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido......

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia con esa foto , es muy tentador, pero eso puede llegar a ser falsificación de anuncios muaja nos podrían demandar x que a ver si la gente se cree que akeyo es el Ricardo tormo en tt

esta muy guapo , pero yo opto x lo mismo que Miguel, con fotos de nuestros coches, fotos en las que salgamos el club, y alguna foto de el trazado o algo asi

sobre las pegatinas. . . . no me acaban de gustar , nose . . . a parte de hacer propaganda, je yo si eso me la pondría en el alerón

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto lo de subir las fotos a la web.

La foto-composición mola, pero estoy de acuerdo con venus, habría que poner fotos de aquí, no por salir o no, que a mi me da igual, sino por que salga nuestro circuito.
    Creo que el domingo podríamos "obligarnos" a preparar algo de publicidad (fotos varias) para poder dárselo al concejal y ponerlo en la web guay del para guay. Merchandising, vamos.
    Pensad fotos guapas que podríamos hacer: en algún salto, un coche desguazao, "foto art", etc.

El domingo subo el portátil y miramos lo de las pegatinas también, ok?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 323 de 743 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343363423 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed