CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 324 de 743 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo gracias por esplicarme como llegar...este domingo seguramente no podre ir xq tengo camida familiar el sigiente si que ire....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las pegatinas. . . . no me acaban de gustar , nose . . . a parte de hacer propaganda, je yo si eso me la pondría en el alerón

pero alex las pegatinas son exclusivas para hacer propaganda,ademas que son tipicas a las que hace casi todo el mundo ,se pueden hacer con www. o sin el www.
    por eso sente se va a subir el portatil el domingo para ,entre todos ,concertar un tipo de letra e ir esta semana a hacerlas,
    lo del domingo lo veo bien,podriamos hacer un fotoreportaje ,y una foto oficial,pero hay que acudir tooooos,y con los coches
    saludos

EL DOMINGO FOTO OFICIAL,ACUDIR TODOS CON LOS COCHES
    YO LLEVARE LA CAMARA DE FOTOS,
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEahhh esta va cojiendo formaaaaaaa!!!lo de la pagina web a ver, yo me ofreci en su dia a acer algo mas profesional,profesional no kiero decir q este bien exa...ajajaj, a ver yo ize un proyecto de pagina web con el xico q subio conmigo el ace dos domingos con el 1/10 que tenia el motor cojido,os acordais?weno os pongo el link a la pagina para q le exeis un vistazo y si os mola, la forma y todo eso es cuestion de cambiarlo,en enviar noticias...podeis escribir lo k kerais y eso se m manda a mi a un email y luego ya es simplemente colgarlo, nosotros dejamos el proyecto de la pagina por diversos motivos(jaaa)weno exarle un ojo y ya m deceis algo.un saludo

www.descontrol.es (NO ES PUBlICIDAD; solo es para mostrar el diseño)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Buenos dias rc-adict@s, a mi las pegatinas no me parecen nada mal, respecto a la letra que se utilice, creo que lo importante es la claridad al imprimirse, vamos, que sean letras legibles, y tener en cuenta que determinados colores de tinta no se verán bien en los carros.

PPPUUUFFFF!!!!!! Teniendo en cuenta un más que posible traslado del circuito, creo que no vale la pena ir pensando ya en valla y tanto lio, que opinais? quizá buscar una solución buena para podium, ya sea andamio, contenedor o subirnos sobre un pedrusco.

Edu, imagino que tu irás a la gala esa del deporte ("casi obligado"), si el trabajo y la familia te lo permite claro, si puedo yo también me apunto, que nos vayan viendo y nos tengan en cuenta, creo que deberíamos ir todos los que podamos.

ALPARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... que si que si, que me acuerdo de ti xikitin ... ja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno pues a mi me gusta el foto-montaje. Molaría lo que decis de que fuesen fotos nuestras y tal, pero no seais tan pejigueros, que va a ser un recuadro pequeñito y realmente la gente no se va a fijar tanto. Lo importante es que se vean coches, emisoras, gente, movida....algo que dé la idea de lo que va el tema y como contactar con nosotros.

Las pegatinas molan mazo. Asi todos llevamos algo igual en el coche. para que las letras se vean bien, es mejor que el fondo sea blanco , ya que el fondo transparente hace que se confundan con los colores de la caroceria y no se lle lo que pone.

En cuanto al circuito, ya veremos lo que pasa. me ha dejado un poco descolocado eso de la ciudad deportiva. me dijo el tio algo de un circuito como el del saler....no sé.

De momento, yo voto por poner más bloques para que el podium sea un poco mas alto y tengamos mejor visibilidad. Claro, habrá que traerse las mesas de picnic para trabajar en los coches, pero al menosveremos el circuito bien para conducir.

En fin, veremos en qué va quedando todo.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    :D Bueno pues a mi me gusta el foto-montaje. Molaría lo que decis de que fuesen fotos nuestras y tal, pero no seais tan pejigueros, que va a ser un recuadro pequeñito y realmente la gente no se va a fijar tanto. Lo importante es que se vean coches, emisoras, gente, movida....algo que dé la idea de lo que va el tema y como contactar con nosotros.

Las pegatinas molan mazo. Asi todos llevamos algo igual en el coche. para que las letras se vean bien, es mejor que el fondo sea blanco , ya que el fondo transparente hace que se confundan con los colores de la caroceria y no se lle lo que pone.

En cuanto al circuito, ya veremos lo que pasa. me ha dejado un poco descolocado eso de la ciudad deportiva. me dijo el tio algo de un circuito como el del saler....no sé.

De momento, yo voto por poner más bloques para que el podium sea un poco mas alto y tengamos mejor visibilidad. Claro, habrá que traerse las mesas de picnic para trabajar en los coches, pero al menosveremos el circuito bien para conducir.

En fin, veremos en qué va quedando todo.....

DR ZAIRUS
    lo del fotomontaje ,haber esta wapo pero las ideas son para futuros proyectos,

respecto a lo del circuito,lo ideal seria que el concejal dijera algo en claro ,ya que si se opta por un traslado del circuito,se podrian ir a hacer fotos del circuito de silla ,del del saler y del de sant joan ,para presentarle posibles ideas,pero primero tiene que hablar el ,lo de hacer el podium un poco mas grande???ahora que sabemos que no nos van a dejar ahi,optaria por desoldar el andamio antiguo,y soldarlo a donde tenemos el podium ahora,ponerle unas planchas a modo de suelo y todo bien soldado ,y bien seguro,por que poner mas bloques en al de ahora ,yo lo veo un poco inestable para subirse 6 o 8 personas,
    ahora que sabemos que no nos quedamos ,yo no miro na ,lo justo pa poder rodar agusto ,pero ni arreglo baches ni peraltes ni na de na,
    las pegatinas serian en vinilo,pero se pueden elejir los colores para que a cada uno le vengan bien segun si color de carroceria,
    hablamos el domingo ,

ACORDARSE DE SUBIR LA MAXIMA GENTE POSIBLE,QUE HAREMOS UN MINIREPORTAJE PARA EL CONCEJAL ASI COMO LA FOTO OFICIAL DE 2008

un saludo

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo lo de la pag web ,teneis que hablar tu y sente que sois lo que mas o menos entendeis del temita,por que si la qtengo que hacer yo ,maaaaaadre mia
    la de descontrol esta wapa,ese estilo mola,pero tiene que ser con el dominio que cogio sente ,que es gratis para 2 años creo ,no lo se bien ,hablais este finde y lo comunicais ,por que la verdad es una pena que la estemos dejando de lado,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mola que saquemos fotos y videos para futuras ocasiones o para poner en nuestra web, para que quede más molona; pero el foto-montaje ya se lo he mandado al hombrín, que era urgente y no daba tiempo a más. (siempre avisan en el ultimo minuto y con prisas).

En cuanto a lo de arreglar el circuito.... Si os fijais, hay veces que el circuito está bastante destrozado y si no se arregla, no se puede rodar en condiciones, asi que no nos vamos a meter en grandes arreglos, pero un poco de mantenimiento si que es imprescindible para rodar a gusto.

También es cierto que si en vez de currar dos o tres nos pusieramos todos, con muy poco esfuerzo y en un ratillo el circuito quedaba fetén.....

alpargo, pon aqui el link que me has enviado, para que se vea como se lo curra la peña. podemos sacar ideas para las mesas y el podium. Fijaros en el techo del con el drenaje a los lados o el del techo de boxes, que drena hacia el centro...!!

En fin: el Domingo todos al circuito con el traje de los domingos, para quemar nitrooooo!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madremia cuantos debates. . . . :S

ahora resulta que estoy en duda de si me acercaran mis padres a javalambre a eskiar o no . . caguen la lexe. . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡

sobre las pegatinas . . bueno estaría bien , lo del podium si es cierto lo que dice el concejal. . pos nose que decir . . . hombre lo del andamio ese es una buena idea, x q es cortar y soldar, con un soldador electrógeno y un generador se podría hacer, y poco + . .

no calentarnos muxo la cabeza, sobre el circuito, pues poner bien los tubos para rodar ??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A peticion de Edu pongo el link de otro club:

http://www.carnanoain.com/reformas%20pista.htm

Página 324 de 743 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364424 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed