CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 325 de 743 PrimerPrimer ... 225285305320321322323324325326327328329330345365425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 7425
  1. #3241
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    A peticion de Edu pongo el link de otro club:

    http://www.carnanoain.com/reformas%20pista.htm
    Tranqui tio, que lo que no se puede poner son nombres o links de tiendas de RC que no estén anunciados en esta web. Y ante la duda, se usa la picardia: poner Carroful, El Cortenla ingle, la tienda de torrente....la web de las subastas...jej

    por cierto: la web de descontrol está guapa. Quizá con unas fotos nuestras y de los buggies seria una estética molona.

    Y me alegro de que benito Kamelas se haya decidido por fin a sacar su disco. Yo ya lo he comprado!!!

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #3242
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    quart de poblet(valencia)
    Mensajes
    447
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREMIA COMO OS DA POR ESCRIBIR TANTO!!!!!!!!!!!
    YO ESTOI D ACUERDO CON TODO...BUENO L DOMINGO A FUUUEGGGGGGGOOOOOOOOOO...BUENO EL DOMINGO HABLAMOS Q NO TENGO TIEMPO PA NA.
    6 6 6

    Editado por moderador: Cuidadin con esas mayúsculas. normas del foro.
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

  4. #3243
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mensajes
    1,974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hayahyahy tachen . .. que te kedas atrasssssss jaja

    salu2
    out of hobby
    ALEX

  5. #3244
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto
    Mensajes
    538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores tengo un mini problema no me llega el volante de inerdia a la rueda de la mesa por lo tanto no arranca , alguien tiene un volante mas grande o una solucion,
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

  6. #3245
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    señores tengo un mini problema no me llega el volante de inerdia a la rueda de la mesa por lo tanto no arranca , alguien tiene un volante mas grande o una solucion,
    Habrá que mirarlo in situ, ya que podria ser por varias causas: quizá el volante sea pequeño, quizá sea la mesa. Piensa que si pones un volante más grande a lo mejor sobresale del chasis y te toca en el suelo y te para el motor.

    Hay gente que lo ha solucionado agrandando la ranura en el chasis, para que la rueda de la mesa entre más hacia el volante de inercia.

    XD En fin, antes de meterle la radial al coche, lo miramos el domingo. Todo tiene arreglo!!

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #3246
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Por cierto: el Delegado de Deportes del Ayto de la Pobla, cada vez que hablo con él, me insiste mucho en que haya gente de la Pobla en el club. Osea: que si hay más gente de la Pobla, les hace más gracia colaborar.

    ¿Qué os parece si preparamos un cartel tipo collage como el que mandé para la revista (pero ya con fotos nuestras) y hacemos fotocopias y lo pegamos por la pobla, para que se apunte gente al club?

    Algo como esto.....



    Por cierto: ¿hay alguien que pueda hacer fotocopias por la patilla? Lo digo , poeque eso que nos ahorramos. Si no, ponemos 50 céntimos cada uno y ya llega para fotocopias y cinta....

    ¿Qué os parece?


    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  9. #3247
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    645
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um muy buena idea edu, ombre yo por la patilla no pero en la universidad las fotocopias a A-4(folio) salen a 3 centimos,creo...lo k pasa es q en empoca de examenes no se si esta abierto, no m e fijado..por si alguien no las saca gratis ay estan a ese precio...weno weno maññññ preparados pa kemar nitro????????yeahhh hasta mañana señores....q mono de rodar con los amortiguadores nuevossssss jajaj


    Saludosss

  10. #3248
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,061
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu eso es muy buena idea,si lo veis muy complicado ponemos un euro cada uno y se hacen fotocopias pero rapido,
    nenes acordarse mañana de llevarse todos el coche,corran o no llevarselo,para la foto de grupo,
    mañana haber si hacemos una reunioncilla,para que edu nos explique lo que le a dicho el concejal,para mirar lo de las pegas y demas cosas,
    por mi a las 10,30 hora clave para la reunion,que os parece???
    saludos homogayerssss



    venus
    crawlerfuck

  11. #3249
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto
    Mensajes
    538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok venus y compañia alli estare un abrazo a todos y por las fotocopias tranquilos si hay que poner algun dinerilo pues se pone
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

  12. #3250
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mensajes
    1,974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambio de planes. . . . mañana no voy a ir al final a esquiar :'( menuda mierda . . .

    bueno entonces si que podre ir hacer el montaje y las fotos

    lo de rodar . . pos nose .. . . a versi convenzo a mi padre si no, te digo algo edu

    salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 325 de 743 PrimerPrimer ... 225285305320321322323324325326327328329330345365425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed