CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 327 de 743 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332347367427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

venus

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    el primer mach que cae señores, tengo jodido: piston, camisa, biela y cigueñal, creo que ha sido por el rodamiento interno, espero que os salga mejor q a mi, joder, era una bala...
    que putada tio yo ya tengo casi el rodaje hecho de mi mach espero tener mejor suerte.a que tenperatura trabaja el mach diego?bueno un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

YEEEEEEE que fotos mas guapas!!! Como pille al que me habia robado las ruedas ...

Menudo dia ek mio... para olvidar!!!

El mach sobre 100 grados se encuentra comodo, el piston lo tenia perfecto (de color), no se veia quemado por ningun lado, a esa temperatura y con afterrun siempre tras rodar.

Edu, yo no creo que sea el cono desgastado, en ese caso al apretarlo te haria tope con el carter y no giraria el volante de inercia, me inclino mas por la tuerca, de todos modos, ves pensando en pillar el motor, encadenarlo a un bloque (no a los del podium que estan bien colocados!!!) y tirarlo al rio, que joder lo que esta dandote por saco...
    Recuerda que si quieres hago yo las fotocopias, tengo posibilidad de ello en el trabajo.

Sente, lo de tu arranque en esa mesa quiza sea falta de fuerza de la misma, no se me ocurre otra cosa.

Tios, menuda invasion de hypers!!! Parece una epidemia descontrolada

Tachen tio, aun han salidos esas barbas torcidas en la foto juas juas

Raul, a ver ese nuevo varillaje, que nos haras temblar, seguro.

Alex, ya ves, primero he perdido el casquillo ese que va bajo la barra de Ackerman, y luego reviento el motor, pero bien reventado, ha sido una rotura increible.

Bueno, pasad una buena semana y sobre todo, portaos bien, eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Edu, yo no creo que sea el cono desgastado, en ese caso al apretarlo te haria tope con el carter y no giraria el volante de inercia, me inclino mas por la tuerca, de todos modos, ves pensando en pillar el motor, encadenarlo a un bloque (no a los del podium que estan bien colocados!!!) y tirarlo al rio, que joder lo que esta dandote por saco...

:S Lo del volante de inercia, es que es como si patinase por muy fuerte que apriete la tuerca. Por eso pense que podria ser desgaste del cono o del orificio del mismo volante de inercia. Voy a probar con un cono nuevo y lijando un poco el volante, para que esté más áspero y apretando a tope la tuerca. A lo mejor tambien pillo otra tuerca, a ver si....

XD En cuanto a la carburacion, es que soy un inepto. La tenia muy afinada del dia aquel que me bajé al camino y hoy no sé que he echo que la he liado y no lo sabia arreglar.

Despues en casa lo he visto claro: 1ºlas bajas muy gordas. 2º Para compensar el ralenti muy alto. y 3º como la temperatura era baja, encima voy y le cierro las altas. Claro: estaba tan fuera de tono , que si cambiaba solo una cosa, parecia empeorar. Tenia que haber cambiado las tres agujas a la vez para encontrar de nuevo el equilibrio.

A ver si esta semana tengo un ratito para irme a un parking y carburar con coneiximent, que el domingo podamos ir a S Joan con los deberes medio echos!!

DR ZAIRUS

PD: Y gracias por tu ofrecimiento para las fotocopias. Mandame tu email por MP y te mando el cartel para que lo imprimas y le haces unas fotocopietas.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas fotoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss s!!!!!!!
    q pasa donde estan esas fotos semi oficiales.............PAAAAAAAAAAAATYYYYYYYYYYYYYY YYY!!!!!!!!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si estan arriba :S
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta noche pondre alguna foto q hice con l movil,se q hice unas al MACH d diego...unos minutos d silencio porfabor.......................................... .................................................. ....
    Madremia ls motores esos uy uy uy!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo pasare por la pobla un ratillo para ver akello y aver si para el siguiente ya voy con coche :P.con migo casi seguro q podeis contar para apuntarme al club porque viendo esas fotos se ve un buen ambiente q me gusta .un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas_txe
    este domingo pasare por la pobla un ratillo para ver akello y aver si para el siguiente ya voy con coche :P.con migo casi seguro q podeis contar para apuntarme al club porque viendo esas fotos se ve un buen ambiente q me gusta .un saludo.
    Pues este DOmingo hay carrera en Castellon, asi que no sé si la gente se irá para allá o nos quedaremos en La Pobla. Ya lo iremos comentando.

:D EN cuanto al club, solo tienes que mandarme un MP con tu nombre, apellidos, direccion, dni y telefono. De momento no hay cuota de socio ni nada. Solo estamos poniendo 10€ por barba para gastos del club: gestiones, fotocopias, etc.

Y la marcha, pues ya ves la marcha que hay: buen rollo y quemar nitro, asi que cuando quieras te apuntas!!

SL2 DR ZAIRUS (Presidente RC Turia)
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la virgen maria parezco la virgen por dios que pena, vaya mañanitaaaa hay que poner un surtidor de nitro que mi trasto gasta mas que mi mujer con la visa, en garrafas de 25 litros voy a tener que ir, enga un abrazo pa todos y muy chulas las foticos.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Página 327 de 743 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332347367427 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed