CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 329 de 743 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um yo no podre subir ni a sant joan por q es mala epoca de examenes, el viernes tengo uno y el lunes otro, solo tengo el finde para prepararmelo, asik no puedo perder el dia del domingo...are apoyo psicologico desde valencia, venga señore...................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

caxis la mar!!! no sera lo mismo sin ti alpargo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Carteles preparados, todos a color!!! y cortados, listos para ser pegados, el celo lo consigo yo también.

Qué os parecería ir preparando una nueva tanda de carteles con por ejemplo, 1 o 2 fotos en la que se vea la máxima gente posible del club, que parezca que el club ha crecido considerablemente?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿En color y todo? ¡Qué nivel! A pegarlos se ha dicho!! XD

Y es buena idea lo de hacer sucesivos carteles....todo se andará!!

alpargo: ¡ánimo chaval! estaremos receptivos a tus ondas positivas!!

lomaspata: Este Domingo hay que arrasar en S Joan!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] alex: seguramente tengan esas piezas, llámales por teléfono a ver....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, he visto el circuito que hay en l´eliana, dicen que el viernes eso estaba a tope de peña con los coxes, el circuito esta muy currado. haber si conseguimos hablar con alguno de ellos para que se unan al club.
    cuantos vais a san joan?, que lo mismo me apunto.
    salu2

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    san joan el domingo gaby!!!

diego tu vienes no?necesito tu ayuda con una cosilla
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PEGATINAS!!

Como más de uno ya me ha preguntado cómo me hago las pegatinas para la carrocería, la emisora, etc, os cuento mi método. Es rápido, fácil y casi gratis!!

Veamos: mi método es el siguiente:

-Elegir un dibujo o texto de una revista o bajarlo de internet e imprimirlo con la impresora y recortarlo.
    -Recortar un trozo de Airon Fix (el plástico adhesivo transparente de forrar libros) que sea aproximadamente de la misma forma que el papelito (redondearlo en lo posible, evitando picos, que luego se despegan), pero un poco más grande, de forma que sobresalga al menos 3-4mm por cada lado.
    -Quitar el protector y poner el plástico en la mesa con el adhesivo hacia arriba.
    -Con cuidado, poner el papelito centrado sobre el Airon Fix con el dibujo hacia la mesa.
    -Una vez pegado el papelito sobre al Airon Fix, poner cinta adhesiva de doble cara en el papelito. Si no , tambien sirve pegamento (recomiendo Supergen transparente, que es como cola de contacto pero menos pringosa y sin color. El loctite a parte de ser rígido, puede dañar los colores de la pegatina y la carrocería misma).
    -Colocar el conjunto de Airon Fix-papelito adecuadamente en la carrocería, de forma que se pegue en esta el pegamento del papelito y el plástico adhesivo que asoma por los bordes del papel.

Si todo ha ido bien, tenemos nuestra carrocería decorada con una bonita pegatina flexible y resistente al polvo y la suciedad....y cuando se estropee es fácil de quitar y poner otra igual!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion para la gente que quiere empezar,os pongo este enlace que esta de lo mas interesante:
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt138740.html
    el chico que lo vende es de valencia y os aseguro que cuida muy bien el material,
    edu el viernes quedamos para lo del banco,ayer fui a lo del andamio a leroy y se sale un poco del presupuesto(eso pensamos sente y yo)pero no obtante iremos a bricodepot a gulismear ,
    tambien estaria interesante arrimarse al circuito de la eliana ,gaby sabe donde es y me dijo que si el viernes le da tiempo nos acompañara,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de la eliana no tiene pérdida: está en un campito que hay en una de las rotondas entre san antonio de benageber y riba-roja. es pequeño,pero está muy apañao. se nota quelo han hecho con idea.

lo bdel viernes, pues ya quedamos y me contais lo del andamio...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy mira que he pasado veces x esa zona de l'eliana y nunca he visto nada. . . je

todavía estoy planteándome ir a sant joan de moro . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta despues de la rotonda de entrepimos, en la siguiente rotonda direccion riba roja, desde la rotonda se ve el circuito.
    salu2

Página 329 de 743 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed