CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 333 de 743 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Entonces nadie más se apunta esta tarde?

Leed esto:

http://www.lasprovincias.es/valencia...801180347.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eduardo_1
    Buenas a tod@s

Después de muchos años fuera del tema del rc hace un año y algo volví a retomar el tema, aunque por diversas circunstancias lo volví a dejar aparcado hasta hace nada. Soy socio del club rc silla desde hace casi un año, aunque bien es verdad que hace más de 9 meses que no voy por allí. Vivo en Bétera y la verdad es que me da mucha pereza ir hasta silla. He estado leyendo este hilo y he visto que habeis montado un club en La Pobla y que hay gente en L'eliana que se junta para correr. Yo tengo 2 coches 1/8tt y me gustaría que alguien de La Pobla o que acuda a L'eliana me respondiera cuando suelen ir por pasarme, puesto que me gustaría ir asiduamente y compartir la afición con más gente.

Un Saludo y Gracias
    hola eduardo,lo primero es bienvenido al club,este domingo tenemos excursion a castellon ,(que si quieres subir estas invitado),asique supongo que no iremos a la pobla ,pero estamos todos los domingos a partir de las 9:30 ,primero almorzamos y luego quemamos nitro ,pasate por alli cuando quieras que te esperamos,hay mas gente que viene de betera pero hugo que es de alli ,como a tenido un churumbel ya viene menos ,pero lo dicho pasate cuando quieras
    para apuntarte al club solo tienes que enviarle a dr.zairus tus datos por mp y tas apuntado ,
    de todas formas te paso mi mail por mp por si no te aclararas para llegar
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer habra que tener cuidadin para subir a rodar,
    diego cuando acabes de zampar llamame
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en el circuito tambien vamos a poner cámaras cada 3 metros y una grua!! Sera como el auto-bahn!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaa

bueno he ido esta tarde a valencia a la tienda de jony , un encanto, tenia lo q buscaba , eso si , el gps nos a mareado dando vueltas

bueno vicente. . . con mi carrocería estoy muy agusto y molona no tengo nada que envidiarte, solo tu motor

el domingo si que subiré , isisisisis ya tengo las piezas, mañana a ponerlo a punto pa rodar

edu , como kedamos??

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    holaaaaaaaaaa

el domingo si que subiré , isisisisis ya tengo las piezas, mañana a ponerlo a punto pa rodar

edu , como kedamos?? salu2
    Pue sno sé si habrá quedada en Kinépolis a las 8'15 como siempre o saldremos nosotros dos desde aqui directos....a ver qué dice la peña??!!??

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja!!!!!!!!camaras,sensores,pero eso no lo acavaran ni pal 2050 y nosotros tan tranquilos.
    buno compis l domingo pronto n l kinepolis sin falta e,pronto m refiero sobre ls 7 y media mas o menos
    yo pasare a recoger a Roberto alla a ls 7 y n media hora estamos n kinepolis,esperemos q seamos puntuales yo tambien m cuento e...
    Gabi dame un toque si te vienes y salimos pal kinepolis desde la rotonda del Hospital Militar vale nen...
    Edu,Sente,Alex l domingo tenemos q dar buena inpresion n San Joan asi q preparaos bien los trastos,baterias cargadas...Nitrooooooooooooooooooooooooo a sacoooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Diegoooooooooooo tu q subiras,nos vemos n San Joan
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hala! ¡Sagerao! con que quedemos a las 8-8'15 sobra!! que si no nos dormimos en la final!!! jej

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto sente: he entrado en www.rcturia.es y me sale lo de joolma, el menu a la izquierda y un gran espacio en blanco hasta que abajo aparece "ultimas noticias " Y "fotos varias del club".

EN ese espacio en blanco, ¿¿¿no se puede poner en letras grandes : "CLUB DE AUTOMODELISMO RADIO CONTROL EL TURIA" y debajo una foto de un buggy (por ejempolo una de las que hay en la pagina 165 del post????

Asi cualquiera que entre a informarse verá enseguida de qué va esta web!!

Tambien habria que poner un link a este post....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen no tengo coxe si puedes me recoges en la rotonda y voy con vosostros.
    mañan va alguien al circuito?
    salu2

Página 333 de 743 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed