CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 335 de 743 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hombre quien son los ojos q t leen y quien te ve!!!
    Pues no se quien ira l domingo a la pobla...si t quieres benir a Castellon quedamos n l kinepolis a ls 8,8.15 se tarda mas o menos de media hora o algo mas,yeeeeeeeeeee como llevas lo d ser padre espero q bien no...
    Bueno pos na Roberto ya estan las baterias cargadas por si acaso,no te pase como a Miguel la ultima vez q corrio(con el buga)por q si es con las piernas se cae y hace la croquetajijijijiji(q cabron)
    Gabi ma;ana a ls 7.30 n la rotonda o paso por tu casa? :S (llamame ya)
    Sente ma;ana no t duermas eeeeeeeeeee!!!!Q tengo una cosilla pa ti,sino estas m la quedo!!! XD XD XD
    No sus dormais eeeeeeeee!!!!!!!!
    SALU2(Tachen 2 vocal)
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectificado mi mensaje ja

bueno mañana a que hora pasaras a x mi edu?? a las 8 ??? ok?

ya lo tengo todo listo, he estado 7H con el cargador sin parar, cargando todas las pilas (receptor, mesa de arranque y xispos)

mañana nos vemos a estrenar el transponder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee suerte mañana y pasarlo bien.es carrera o vais a entrenar?
    tachen q pintas las carrocerias con aerografo no?
    pq te ha kedado guapisima la de espiderman.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex: intentaré recogerte un poco antes de las 8, para estar en kinepolis a las 8-8'15....

Yo tengo ahora los cargadores a pleno rendimiento, espero que acaben pronto porque tengo sueño atrasado!! jej (y que el enano se duerma hoy pronto por favooooor!!!!)

mañana a ver si me echais una mano con la carburación. Solo he podido hacer 2 depósitos. Creo que está un poco más cerca de lo ideal pero no me acaba de convencer. Bueno, mañana lo afinaremos, por que hoy no me ha dado tiempo a más.

Hale!! 'ta mañana!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kinepolis donde quedais
    en la entrada,gasolinera?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en el parkin d ela gasolinera en la 1ª rotonda,

ok edu, un poco antes de las 8 , yo me levantare a las 7.30 pa estar listo ,

XICOS , SED PUNTUALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno buenoooo,queremos saber como a ido el dia, para los que no hemos podido ir...ni para los que han visto la luz del sol todavia ,pues eso que alguien se anime y lo cuente, que seguro que hoy habeis llegado a la final...madre mia q mono de kemar nitroooo, el domingo que viene sin falta.

PD: como veo que venus se pone nervioso al ver faltas de ortografia, intentare, escribir menos de prisa...y que se note mis años en un colegio de curas , un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como ha ido por castellón??
    Ayer por la tarde estuve en el circuito y me lo pase como un enano!! el circuito lo veo genial, solo el problema de la visibilidad que espero que lo solucionemos pronto. Pues eso, gracias por vuestra amabilidad y deciros que conteis conmigo para lo que sea.
    Un saludo.
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEEEEYYYY!!! El equipo RC turia Racing Team arrasando por San Joaaaaaaan!!!!! XD

:8 El dia no ha ido nada mal. Llegamos y nos inscribimos. Como siempre, dos series de 1/8 buggys , una de monster/truggys y una de troncomoviles 1/6.

Gracias a kaiser, conseguimos carburar el "indomable" para las mangas y pasamos unos a semis A y otros B. El circuito está muy dificil: roto, con baches, zonas deslizantes y otras con agarre. Es facil pillar una rodada y volcar. El doble del fondo causa estragos.

En semis, problemas mecánicos en el embrague de lomaspata y en una mangueta delantera para alex.

Dr Zairus consigue centrarse y coger ritmo, comete solo algunos pequeños fallos, y consigue colarse en la final!!

Con un numeroso grupo de mecánicos y recogecoches animando y ayudando esa peeeeñaaaaa!!!!!) , salimos desde el puesto 10 de 12 en la final. Esquivamos la primera montonera , colocándonos 5º!!

Antes del doble, otra montonera y ya nos quedamos luchando entre los puestos 8 al 11, pero rodando con aplomo y buen ritmo. Una parada casi llegando a meta, nos retrasa bastante. Arrancamos, ponemos caldo y a seguir....vamos remontando.

Al rato , otra paradita nos deja en la lucha por el puesto 10 y 11, con el 8 y 9 media vuelta por delante. Aun es posible remontar.

Sobre el minuto 15, el coche deja de andar: se ha aflojado la campana de embrague y los rodamientos y la misma campana han pasado a mejor vida......snif!!! Solo nos queda deleitarnos y envidiar (sanamente) la conduccion de demás los finalistas. :S

Pero ...¡¡que nos quiten lo bailao!! El Club RC Turia ha escrito una página gloriosa de su historia: ya hemos puesto pie en una final!!!

A ver esas fotis y videoooos!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien ahora que se llega a una final, haber si laproxima se tiene que contar llegamos y arrasamos en la final un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 335 de 743 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed