CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 338 de 743 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tachen: ¿qué pasa con el video de la final? ¿sube o no sube?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber is alguien del club tiene una carroceria para mi hyper que esta que llleva se levanta y `parace que va a despegarr ,aparte que como no tiene nariz no me gusta .un abrazo.otra cosa el after roun ese que se echa despues de limpiar cada finde seman o cuando se va a estar mucho tiempo?
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando va a estar tiempo parado se le exa,

apoyo la carrera , dependiendo de el finde que se ponga , (todavía tengo que ir a javalambre a esquiar) je

bueno los vídeos guapos guapos je el mejor : edu y detras alex je hubo algun mal encuentro entre los 2 , (mil disculpas pa Eduardo) pero pese a todo llego a la final je cosa que a mi x problemas mecánicos no conseguí remontar (x culpa del tornillo d la mangueta )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno ese cluuuuuuuuuuubbbb aciendose d notar en san joan!!!!!bueno pues este domingo aver si acemos una carrerita pa ir acostumbrandose a la presion xq yo eso lo yevo mu mal eh!jaja

aver ese d betera q se ponga en contacto conmigo q te mande un mp con mi num d telf yamame!!!

saludos:LOMASPATA vocal y fundador del circuito)
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ Buenas club!
    Como hoy no se trabajaba me he acercado al circuito (bueno por lo que he visto en general el club trabajaba...ja)
    Pues eso que la mañana ha estado de pm, se estaba de lujo por aquellos parajes, un poco de viento, pero no lo suficiente como para llevarse mi máquina volando...
    Un pequeño pique con leonidas (ha molao eh, campeón!), pero lo que dice lomaspata, hay que ensayar un poco que con la presión uno sepone nervioso y... hoy ha habido un momento que hasta me temblaba la emisora bueno la mano!!! si es que me pico y ya no veo más allá!!!!!!!!
    En fin, quitando un ruido raro que me hace el coche...sigue aguantando (UP para el hyper).
    Mi colega en su segundo día se ha cargado dos bujías,nada mal para empezar, ¿no?... pero eso sí, sigue mi ejemplo y cada vez vuela más alto!!! A ver si tenéis un rato y le explicáis vosotros cómo no hacer de camicace, porque ya sabéis que yo... jajajja
    Por lo que veo en las fotos y comentarios en San Joan ha ido de lujo,si es que...menudos representantes que tenemos che!!! up para los corredores, mecánicos, fotógrafos y... por mengueche, por supuesto!!!! ja
    Bueno, dentro de poco mi coche estará irreconocible...menos tunning de todo...las opciones están en camino...se me cae la baba sólo de pensarlo. A ver si con eso y un poco de control (que es lo principal) puedo apuntarme pronto a San Joan!!!!
    Y lo mejor: mi 2º mach está en camino (viva hon kong).

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese patyyyyyyyyyy tan loco como siempre ja

ahora con opciones pro. .. buffff (te abras pedido las opciones de alerones suplementarios para despegar en los saltos????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    cuando va a estar tiempo parado se le exa,

apoyo la carrera , dependiendo de el finde que se ponga , (todavía tengo que ir a javalambre a esquiar) je

bueno los vídeos guapos guapos je el mejor : edu y detras alex je hubo algun mal encuentro entre los 2 , (mil disculpas pa Eduardo) pero pese a todo llego a la final je cosa que a mi x problemas mecánicos no conseguí remontar (x culpa del tornillo d la mangueta )

salu2
    Si. hubo unos buenos piques , jej!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] De todas maneras, eso de dar por detrás, no está nada bien, no, no!! Cuando uno gana una posición con un toque o un recorte, lo suyo es esperarse a que el perjudicado recupere la posición , que si no te paran los civiles y te hacen soplar, je

por cierto: vamos 3º y 4º del campeonato B!! A sacoooo!! Tambien asoman por ahi Roberto y diego....

La próxima, a ver si se apunta más peña y todos a fuegoooo!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, he pasado lo que me has enviado a una hoja de cálculo, que está más ordenado, si quieres te lo reenvío.

Faltan muchos nicks, ¿verdad? ¿Hay tanta gente que no es del foro?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, he pasado lo que me has enviado a una hoja de cálculo, que está más ordenado, si quieres te lo reenvío.

Faltan muchos nicks, ¿verdad? ¿Hay tanta gente que no es del foro?

Un saludo. Au.
    Pues faltan leonidas, chewens y alguno mas por poner...mándamenlo a elneneseanima@yahoo.es

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyy se me olvido deciros, nose como acabasteis, con la gente que fue nose que dia al circuito ese de l'eliana, (ribarroja) nose exactamente donde cae ,

el lunes pase x la tarde y habían 3 o 4 personas allí dentro, tenían una mula mecánica y unos azadones , no llegue a ver coches, pero seguro que tendrían ,

edu, 3º y 4º ??? tienes ya las clasificaciones con los puntos??? si es asi, pasamelas x email ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 338 de 743 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed