CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 34 de 743 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy domingo parece q se mantendrá sin llover , pero el terreno no creo que este muy bueno para rodar ....... lo que si que es bueno es para quitar malas hierbas ahora con el suelo humedo

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente yo subí ayer x la tarde un ratillo a pegar unas weltecillas, el terreno estaba muy wapo xq al estar humedo el coche se cojía muxo en las curvas. lo malo era un par de charcos que se formaron al prencipio y al final de la recta que se me hundia literalemente el coxe jajjaja. pero estaba wapo ehhh!!
    Habian 2 Revos x allí pero no conocí quienes eran, no serian del foro......
    Flipante como kedó el hyper de barro saps... maemia, al terminar me lo lleve al agua a presión del autolavado y le pegué un manguerazo y ara me tocará desmontarlo entero. Weno pues esa es mi cronica de la tarde.
    Un saludo gente adewwwwww!!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el agua a presión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer a saber como iría el coche . . . . . pa mi que yo no caminaría con los kilos que llevase encima

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! mañana se apunta alguien! yo si venus se pasa a por mi igual vamos un ratillo!

(ya que me cargao dos coches 1/1 en un mes cauen too... ahora la correa de distrubucion motor ala mierda, que mala suerte.)

supongo que los charcos se habran secado ya. marquez22 aver ese pique je,je. rober si voy te llevare eso.

salu222!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno ya se va viendo gente x el circuito y mucho ruido de motores a ver esa gente de 1/8,necesitamos una mochila sulfatadora yo ire aunke sea al leroy a ver si veo veneno pa los llervajos y conseguimos descifrar bien el trazado del 1/8 y poko apoko a ver si conseguimos correr
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esta mañana ha estao de pm,salvo alguna corriente de aire (hay que cerrar las ventanas ja)wili82 perdona por no presentarme ,el del revo era yo ,haber si poco a poco vamos arreglando el de 1/8 y nos hacemos unos piques de verdad ,
    weno una mañana mas
    saludossssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok encantado a ver si es verdad y lo arreglamos ke en el pekeño ahy poco espacio pa tu bicho ,un saludo
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LP

Bueno colegas !! Por fin pudimos rodar un rato ayer en el circuito de La Pobla y fue (en cuatro palabras) :

:D :D ¡¡¡¡¡¡¡ IMPRE-ACOJO-DIVER-NANTE !!!!!! :D :D

JEJEJEJEJEJE

Aunque la pista de 1/10 es un poco canija, es muy divertida. Echamos unos piques de lo más emocionante. Y sobretodo, de buen rollo: eso de te adelanto , te espero, me pasas, te paso......es lo que más mola.

Porque al fin y al cabo, reconozcamos que somos niños grandes y esto no es más que un juego para divertirse!!!!

SL2 DR ZAIRUS

PD: sugiero que nos pongamos todos en nuestra firma el coche, color de carrocería, etc, para así reconocernos mejor aqui en el foro........
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LP

Ah!! En cuanto a la pista de 1/8, queda un poco de trabajo por hacer, pero ya se vislumbra que podemos hacernos un circuito de la leche entre todos, aunque sea a ratos....

De momento, ya me he comprado un azadón y un capazo (material RC de lo más fashion, oiga!! ), a ver si el finde que viene los estrenamos!!!

El trazado es muy recto y un poco aburrido, pero se me han ocurrido un par de ideas que ya veréis como va a molar!!!!

Hasta'l uebo!!! DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus ,ten en cuenta que el trazado del de 1/8 esta la mitad sin usar ,y escondido dentro del propio circuito,cuesta un poquillo de ver pero parece dvertido jjee,
    weno gente ya se va animando la cosillaaaaaaa,
    yo haber si mi padre puede y se viene con el grupo electrogeno y la radial y quitamos la mitad del andamio y lo ponemos en el de 1/8 para poder ver algo
    saludos
    crawlerfuck

Página 34 de 743 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed