CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 340 de 743 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345360380440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen aaaaaaaaaa `te pasastes tambien al lado oscuro,pero bueno kyoseros seremos hasta la muerte,que lo disfrutes y alpargo venga valiente solo quedas tu de infierno jajaajajaj un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno no morira tan pronto, jaja tendre q darle algo de vida hasta q medio muera,hasta q no haga manos ysepa yevar un coche como el inferno no m pasare a los pro como vosotros...prefiero ir poco a poco(esto lo digo porq no tengo ni un duro, si estubiera currando otro gallo cantariaaaa).Weno esta tarde el ultimo examen ole ole ole ole podre salir a la calle y este domingo nitro nitro aunk sea otra semana mas sin frenos jijij eso si q es saber conducir, si m da tiempo lo mirare, con lo que m explico diego a ver si puedo hacer algo, consegui q frenara algo mas, pero no termina de estar ajustado..._Por cierto...mi proxima inversion antes q la mesa q yeva ya unos meses en el tintero...sera una emisora...la nueva de sente m molo y por el precio y tal...hay q gastar la beca de universidad, solo falta q la ingresen y ke mi sustentadores no m la retiren o por lo menos q m den alguna perriya jaja, un saludo señores y que se mueva esa carrera del club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien alpargo hay que ver como te explicas fenomeno ,tu razon llevas .primero sencillos y luego pro, yo ya el pro y prorrazos que le meto j pero bueno como decia aquel **** ,porrazos ,nitro y rockanrol jajaj un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    pero bueno como decia aquel **** ,porrazos ,nitro y rockanrol jajaj un saludo
    pero raulito no se referia a esos "porrazos" ja
    alpargo la emisora se nota mucho ,tanto a la hora de manejar como en prestaciones ,vas a notar mucho la diferencia ,respecto a lo de la mesa pillatela cuando cambies de motor ,y asi aprovechas ,
    yo este domingo no se si subire ,si subo ire a partir de las 10 ,
    saludos

venus
    p.d.:se tachenkooooo haber si te vemos ya con el coche ese a fuegooo que ya tenemos ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    el inferno no morira tan pronto, jaja tendre q darle algo de vida hasta q medio muera,hasta q no haga manos ysepa yevar un coche como el inferno no m pasare a los pro como vosotros...prefiero ir poco a poco(esto lo digo porq no tengo ni un duro, si estubiera currando otro gallo cantariaaaa).Weno esta tarde el ultimo examen ole ole ole ole podre salir a la calle y este domingo nitro nitro aunk sea otra semana mas sin frenos jijij eso si q es saber conducir, si m da tiempo lo mirare, con lo que m explico diego a ver si puedo hacer algo, consegui q frenara algo mas, pero no termina de estar ajustado..._Por cierto...mi proxima inversion antes q la mesa q yeva ya unos meses en el tintero...sera una emisora...la nueva de sente m molo y por el precio y tal...hay q gastar la beca de universidad, solo falta q la ingresen y ke mi sustentadores no m la retiren o por lo menos q m den alguna perriya jaja, un saludo señores y que se mueva esa carrera del club
    Pero si el coche lo tienes bastante apañao, hombre!!

Amortiguadores, ok. Ruedas, ok. Solo te falta ponerle algo de chicha en los diferenciales y carburar bien el motor (no es bueno llevarlo tan gordo, porque al ir frio sufre más desgaste) para ir cogiendo un poco de ritmo....

Los frenos son importantes. pásale una lija fina a las zapatas y los discos, para que están más ásperos. Mira a ver si ajustas la distancia entre los discos y las zapatas, asi como el varillaje, pero ten cuidado de no pasarte con el recorrido máximo del servo, para que no pete.

Si no consigues frenada, te pones unos discos de fibra (aprox 10€ y verás como se clava el coche!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu mp de los discos de fibra por favor,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde no iré,

tengo problemas d todos los tipos, estudios, hoby, familia, euros, etc. . . je

ya veremos a ver la próxima vez , aparte hoy me he quedado enganchado d la espalda, (el médico me ha dicho lumbalgia) me han pinxado y se me ha pasado bastante

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yo este finde no iré, tengo problemas d todos los tipos, estudios, hoby, familia, euros, etc. . . je

ya veremos a ver la próxima vez , aparte hoy me he quedado enganchado d la espalda, (el médico me ha dicho lumbalgia) me han pinxado y se me ha pasado bastante salu2
    Bueno alex, a lo mejor te viene bien pasar por el taller. Ya sabes que el DR ZAIRUS te arregla la espalda en un periquete!!!

Los discos de fibra los tienen en cualquier tienda de las de aqui o de las que solemos mirar en USA. No tienen pérdida....

Yo este finde tampoco voy a dar señas de vida, porque tengo a toda la family con gripe.... asi me da tiempo a darle un repasito al jondenor, que del otro dia tiene dos o tres cosillas....

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente ya tngo los spiders las mariposas las ridificadoras y la 3pk este find siento decir q yo tampoko subire xq el sabado es MI CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!20 añitos ( si sq stoy exo un xaval)jajay seguramente el domingo no estare en condiciones d yevar ningun coche jaja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Alex tio, mejorate y que se pase pronto, Edu hazle unos mimitos al benjamin del grupo, a ver si se recupera pronto!!!

Yo sigo con motor y sin los casquillos, a ver si llegan pronto las piezas leches.

20 años Rober? en casa ìerna será canalla!!! lo que tienes que hacer es subir a pagarte el almuerzo

Yo no se aun si podré subir, si ese asi al menos haré un rato de mecánico.

Un saludet!!!

Página 340 de 743 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345360380440 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed