CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 343 de 743 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348363383443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sicario es el jhony el de esa tienda, donde dices que se va a hacer eso donde va a rodar y van estar esos coches rodando a tope?
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, yo me apunto a lo del paintball. Acabo los exámenes el día 15 de febrero, a partir de ahí lo que queráis.

Hasta donde yo sé Johny es de pista, no de TT, pero igual me he perdido algo, no sé.

Ir preparándoos, que próximamente va a haber una competición de 1/18 tt's en el club RC "El turia", así que ir preparando vuestros 1/18 y los que no los tengáis, ya sabéis, esta es vuestra excusa para haceros con uno de estos pequeñajos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeee paint hay a saco pues esta cerca del puerto de sagunto eso del paint y yo sin saberlo ya ves ,venga que pronto voy arodar otra vezzzzzz monazo etngo j
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    jo dr zairus, se que el actual es el sr robert battle pero han habido mas, hombre, han habido mas...
    no esta mal, pa ir tirando, a falta de poder ir al vuestro pasamos aqui las penas..
    saludos.
    no me se el nombre y eso que este es el cuarto año que viene a puzol, lo mirare y os digo algo... ya os digo fechas
    Bueno sicario, pues ya nos dirás quién es ese piloto misterioso, jej desde luego "el de rc worl valencia que es campeonon de eu tt " no sé a quien te refieres!!, j

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeeeeeeee!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenooooooo me acaban de traer un regalitooooooooo que pa que.
    mi motor axe ya esta en españa ,es mas ya esta en mi casa ,con piston biela y camisa nuevas je
    ahora a hacerle un rodaje(otra vezzzz......)y a partiros en el circuito
    esta semana ire a mirar mis servos que los tengo en otra garantia ,
    roberto llamame cuando puedas que tengo que preguntarte una cosa, antes del viernes por favor
    y tachen tu si eso algun dia me llamas ,que anda que se algo de ti mamooooooonnnnnn
    ja
    para la operacion paintorrà somos:
    venus y natalia
    sente
    tachen
    roberto
    raulito

nos vemos el domingo homogayers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena venus!! Ahora a hacer un rodaje suavecito, a ver si esta es la buena!!

Para lo del Paint, si puedo, me apunto!!

Y hay que ir mirando fechas para la primera carrera oficial del RC Turia. Que no sea el 10/2 que nos vamos otra vez a S Joan!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff chicos yo no puedo ir a la ''paintorra ja
    me haría ilusion pero no puedo, el coche lo voy a limpiar x ultima vez y me parece q no rodare en algun tiempo no es una despedida , es un asta otra próxima je ,

enhorabuena venus, ahora a estrenar nuevo motor je y los servos . . . madremia. . . cambiate el receptor mejor . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    er johny....
    es en puzol, viene todos los años a la falla hostalets, este es el 4º, este año queremos currarnoslo un poco y que rueden en tierra en lugar de asfalto. es en el barranco detras del bancaja y delante de la citroen, no tiene perdida, dema si no pasa na rodaremos por la tarde un colega y yo.
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    er johny....
    es en puzol, viene todos los años a la falla hostalets, este es el 4º, este año queremos currarnoslo un poco y que rueden en tierra en lugar de asfalto. es en el barranco detras del bancaja y delante de la citroen, no tiene perdida, dema si no pasa na rodaremos por la tarde un colega y yo.
    saludos
    Ah pues er johny es un fenómeno, hombre!! Seguro que se pilla un Nanda o alguno otro de TT que tenga viejo por la tienda y le mete toda la tralla del mundo!!

Fijaros a ver si prueba algun motor de los nuevos de Silcar Import para TT, que dicen que son un pepino base sirio....

Si montais un buen circuitete, aunque sea provisional, seguro que lo pasais bien. No os olvideis de meter algun salto, aunque sea con tablas!!

DR ZAIRUS

Página 343 de 743 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348363383443 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed