CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 348 de 743 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a explicar lo del último párrafo, por que se ve que lo he dicho mal.

No me voy del club, era una manera de hablar. Sigo igual que siempre, de tesorero y de todo, pero si todo va bien, con el hyper eléctrico, aunque miguel no está convencido.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que vas hacer sente??????? nooooooooooooooooooooooooooooooo

no lo hagasssssssssssssss ja

si lo haces me kadaria con el motor, ja mmm axeeeeee je

como ha estado hoy el dia ???
    yo anoche tuve cumpleaños en casa d un amigo y he aparecido hoy x casa a las 12 d la mañana ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia wapo alex ,luego te cabreas con tu madre de que no te deja subir a rodar ,y apareces a las 12 de la mañana,si fueras mi hijo hasta el martes no estrabas en casa,ja
    haber gente ,he encontrado una tienda que tiene las bow tie m2 con llanta o crime fighter m2 a 14 euros el par,
    la putada es que hay que pedir 24 pares ,es decir 12 coches completos,
    vamos a moverlo por que es una buena oferta
    decirme por mp los que querais ruedas,y os apunto y cuando tengamos el pack completo me dais la pasta y las pido,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo anoche tuve cumpleaños en casa d un amigo y he aparecido hoy x casa a las 12 d la mañana ja
    Que pendón estás hecho. Has llegado más tarde a casa que paty al circuito, j.

Alex, mi idea sería vender el motor y escape juntos, porque para que quiero un escape si no tengo motor?! :D

Pero bueno, hay que preparar prespuesto y ver como está el tema.

Lo que si que tengo claro es que voy a pedir el mamba para el mini-t para ir tirando mientras el 1/8 no está disponible.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente creo recordar que tenias varios codos de escape, si es asi te compro uno vale?
    y lo de electrificarlo cuando tengas claro lo de la bancada me dices algo por que yo tambien la necesito para electrificar el mio, y pasame por mp o por correo todo lo que vendes que lo mismo te compro mas cosas.
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaby, no vayas tan rápido que aún tengo que hacer cuentas, j.
    Codo solo tengo uno, el del tubo que va con el motor, no te lo puedo vender, ya que me interesa venderlo todo junto.

La mesa de arranque ya la tengo apalabrada, por si alguien la quería. La tenía que vender igual, ya sabéis que no arranca bien el Axe.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente: es una decision muy seria, pero si estás decidido, será interesante tener un 1/8 electrico en el club. yo si tuviese pasta, me haria uno de cada.....jej

osea que la mesa apalabrada, el motor pa alex,el escape pa tachen....puf, llego tarde!! te queda la gasofa, el chispo...podemos hablar!!

venus: lo de las ruedas está interesante. lo de 14 el par es con envio y todo, no?? Ya te diré algo, recuérdanoslo de vez en cuando!! Yo quizá pruebe una nueva marca. Ya os contaré si interesa o no....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había leído el mensaje de tachen.

Madre mía, aún no lo he puesto a la venta y ya me lo quitáis de las manos!! Así da gusto.
    Por lo visto me queda gasofa, chispo, baterías del receptor, el depósito y el termómetro, si no se me olvida nada.
    La verdad es que mi idea era vender el motor con escape, filtro, embrague y campana para sacar más pasta por él, pero bueno, siendo vosotros podemos mirarlo.

Me voy a estudiar un ratito más y a dormir, que mañana trabajo y tengo que estudiar también.

Por cierto, el coche ya está casi limpio, lo estoy desmontando completo, para limpiarlo bien, que ya le tocaba.

Edu, estoy haciendo números, y vendiendo lo que tengo y tal, tendré que poner pasta, pero no tanta como yo pensaba.
    Pero como me llegue el dinero para lo que quiero, vais a temblar en la Pobla, sin ruido, y sin la suciedad del nitro, jej.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    No había leído el mensaje de tachen.

Madre mía, aún no lo he puesto a la venta y ya me lo quitáis de las manos!! Así da gusto.
    Por lo visto me queda gasofa, chispo, baterías del receptor, el depósito y el termómetro, si no se me olvida nada.
    La verdad es que mi idea era vender el motor con escape, filtro, embrague y campana para sacar más pasta por él, pero bueno, siendo vosotros podemos mirarlo.

Me voy a estudiar un ratito más y a dormir, que mañana trabajo y tengo que estudiar también.

Por cierto, el coche ya está casi limpio, lo estoy desmontando completo, para limpiarlo bien, que ya le tocaba.

Edu, estoy haciendo números, y vendiendo lo que tengo y tal, tendré que poner pasta, pero no tanta como yo pensaba.
    Pero como me llegue el dinero para lo que quiero, vais a temblar en la Pobla, sin ruido, y sin la suciedad del nitro, jej.

Un saludo. Au.
    Pero sente!! Si precisamente el ruido y el humo es lo mejorrrrrr!!!! j

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YellowColorz4_PDT_16 Pero sente!! Si precisamente el ruido y el humo es lo mejorrrrrr!!!! j
    Eso es un poco relativo. Ayer estaba tocando unas cosas en mi coche con el motor encendido y me entró varias veces humo en los ojos. Llega un momento en que el humo no es tan mejor, y el ruido, no comments. El eléctrico también hace ruido, pero menos.

Además, para ruido y humo voy a seguir teniendo los vuestros, j.

Es una inversión importante, pero pienso que vale la pena.
    Y como he comentado, se ensucia muchísimo más con el nitro, cuando se mezcla con el polvo, se queda una pastita bastante chunga de quitar. Y no hace falta dejar que se seque para que sea incómoda de quitar.

Lo más caro son las lipos, por diferencia, pero poco a poco me las iré comprando para tener más autonomía.
    Y lo más importante, me podré dedicar a correr, a probar ajustes y no me tendré que preocupar en carburar y milongas en vinagre.

Una vez me haga con suficientes lipos, podré correr y correr sin más gasto, y sin problemas de motor. Se acabaron las paradas de motor. Nunca mais, .

Espero que lo entendáis.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 348 de 743 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed