CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 35 de 743 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde lo tengo xungo pero intentare ir un ratillo a lo mejor sin el coxe con un azada y a quitar hierbas y ayudar un poco
    si hace falta yo tengo una cinta como la de señalizar las obras pero en color gris , para señalizar con unas piketas estaría bien si kereis pal 1/8 , y si no en los chinos venden royos de la blanca y roja x 2 euros me parece 100 m

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya marcha bien manos hay, ganas tambien,tiempo el justo pero ganas de divertirse a saco
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!este domingo se va a intentar traer un grupo electrogeno para cortar el andamio y poner la mitad en el circuito de 1/8 al mismo tiempo aprobexo para decir q kien pueda aportar una makina para kitar la yerbas se lo curraria un monton o sino aver si willy82 se ace con algun herbicida para evitarnos el doblar el lomo como este lunes
    yo voy a intentar pedir una mula para ver si lo podemos labrar para djarlo algo mjor
    este domingo a curraaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!
    y luego a rodar kien se apunta?
    q ya ay mono de un circuito en condiciones para los 1/8 q se nos qda cortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pata ¡¡¡¡¡¡¡ tu con tu coxe no tienes suficiente ni con un circuito 1/1 jej con lo q tirava . . . . .

yo intentare pedirle a mi tío que es jardinero algún aparato sullo y un legón a quitar hierba

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mola

Mola, mola!! Leña al hierbajo!!!

Lo del andamio molaría. Veríamos mejor el circuito. Habrá que poner unos tablones y fabricar una escalerilla o algo.

Los hierbajos, aunque me joda decirlo, creo que es mejor quitarlos despacito y buena letra , porque lo de pasar la mula (rocas a parte) dejaría aquello demasiado removido.

Lo rastrillaremos un poco y le mezclaremos arena de rio (turia) que dicen que es lo mejor para los circuitos.

A currar todo el mundo!! Y luego, gas a fondo!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke no se diga
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que por fin se mueve esto en serio.

Yo seguramente iré, si no hay cambio de planes, pero el coche no se si rodará, le desmonté el motor para limpiarlo y ahora no va bien, y no se si es de carburación o de alguna pieza que no está bien puesta y hace más fuerza de lo debido.
    Lo arranco y funciona, pero cuando le doy gas, se apaga enseguida.

Si no consigo que vaya bien, por lo menos ayudaré a quitar algún hierbajo.

No hay forma de poder rodar con este coche.
    ¿Sabéis donde puedo comprar arandelas para agrandar la cámara de combustión? Que no sea en una tienda de RC, es para que no me salga muy caro.
    He leído que puede ser que la cámara sea muy bajita, pero en teoría el coche está hecho para llevar el porcentaje de nitro que tiene, es un .26.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

videos

Hey!! No os perdais los videos que se ven en esta página:

http://www.centralbooking.org/rcracing.tv/

Son de un programa de TV británico y salen cosas de todas las categorias, pero sobretodo de buggies, con especial atencion en los capitulos 5 , 6 y 7 al Neo Invitational, que este año se celebró alli.

Además de flipar [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] con el pilotaje de estos fenómenos, fijaros en el circuito: es una pasada!!

Lo único que no me gusta es que rodeen todo el trazado con tubo. Mola más si solo hay chinos en determinadas zonas, pero claro al ser indoor, no pueden permitir salidas de pista....

Por otra parte, el trazado en si, es una maravilla: rápido, pero técnico a la vez, con saltos de diferentes alturas y longitudes, curvas de diferentes radios, incluso con cambios de desnivel en plena curva!!!

Es un desafío divertidísimo. A ver si podemos aplicar algunas de estas ideas en la Pobla, que aunque tiene zona revirada, me sigue pareciendo un poco soso, como los hacían antes, cuando los coches llevaban ruedas cuadradas. Quizá metiéndole unos saltos, no se notarían tanto esas rectas...

Porque ....en ningun sitio está escrito que haya que reconstruir el mismo trazado antiguo, no??. Digo yo que mola más como se hacen ahora, más exigentes. Fijaros lo bien que lo pasamos en el circuito de 1/10, y eso que no tiene casi rectas ni saltos, osea que en el de 1/8 podemos echarle imaginación y pasarlo pipa!!! JEJEJEJEJE

A este paso, esto se llamará "Club RC el azadón" o algo así!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sente

Por cierto sente:

Si se te para y estás eguro de que todo está limpio y bien montado, lo más seguro es que sea la bujía o la carburación: cambia la una y revisa lo otro.

En cuanto a la altura, si va preparado para ese % de nitro y antes te iba bien, ¿¿para que quieres cambiarla?? EN cualquier caso, te recomiendo no hacer experimentos, que luego suelen salir chungos. Las piezas de RC, mejor en una tienda de RC.

Nos vemos por La Pobla!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dr. ten en cuenta que en medio del circuito hay una tuberia y varios neumaticos incrustados en la tierra,
    yo creo que lo mas facil es dejar el trazado original y "adornarlo" con miles de saltos y baches ,eso si que estaria bien ,por que la verdad se echa de menos mas saltos en el pequeño ,

saludos
    por cierto haber si alguien de la zona puede acercarse al ayuntamiento para hablar con el concejal de deportes haber si nos pueden echar una mano y por lo menos nos vallan el terreno para que no entren motos ni quads,
    saludos
    crawlerfuck

Página 35 de 743 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed