CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 354 de 743 PrimerPrimer ... 254314334349350351352353354355356357358359374394454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Mucha suerte mañana! ¡A ver si os traéis un trofeo para acá!

Los exámenes ahí están, ya veremos como quedo.

Acordarse de decirme algo de lo del Paintball, que hay que organizarlo.
    Venga, animarse, que nos lo vamos a pasar de p.m.
    Miguel hace la torrà, y para los que no lo sepan, cocina como Arguiñano, os lo digo yo.
    Por cierto, Miguel, mira a ver si tu madre nos puede hacer el ajoaceite ese que no tripite, cúrratelo.

Diego, traéme el cable de las baterías, que la mesa de momento, no me la compran, y probaré a ver que tal.

Que sepáis que mi Mamba 8000 para el mini-t ya está pedido, a ver lo que tardan en traerlo.

Tachen, igual tengo una sorpresa para tu micro-t, pero tendrás que hacerle un par de ñapas con la dremel. Solo te digo 2 cosas: 7,4V y 300mAh. El motor del micro-t a fuego, he tenido que parar de lo caliente que estaba.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la Gala del Deporte es el Viernes 15 a las 21h en Salón ismael (C/ Poeta Lorente 116 de la Pobla). Ya preguntaré donde es y os comento o si no quedamos en un sitio y vamos todos juntos.

Vale 15€ por barba la gala y cena. mañana por la mañana preguntaré más detalles y os cuento.

De momento Vamos :

DR ZAIRUS "y señora" (La Pilar)
    venus "y señora" (La Natalia)
    diego pascual
    roberto lomaspata.

Me alegro que vayamos unos cuantos. Asi nos iran conociendo a los del RC TURIA!!!! Mañana por la mañana llamo para reservar las plazas, asi que si alguno más se apunta, que lo diga o calle pa siempre.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizo la lista del paintball:

Domingo 17 de febrero: sente, venus
    Domingo 24 de febrero: sente, venus, diegopascual
    Domingo 2 de marzo: sente, venus
    Domingo 9 de marzo: sente , venus

Bueno, ¿cuántos trofeos os habéis traido de Sant Joan?

Edu, me apetece un montón ir a la cena esa, pero tengo reunión, y acabo trompeta a las 21, así que es bastante complicado, ya me contaréis el domingo.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOY EN SAN JOAN DE MORÓ:

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Esta vez no pudo ser: no llegamos a la final. Una averia y algunos fallos de organizacion nos han privado por un pelin de llegar a otra final.

El parte de heridos tambien incluye la coronacion del "croqueta 3º". menudo lechazo!! la raja del codo bien, gracias!!

En cualquier caso , hemos dejado el pabellon bien alto. Se nota que hay nivel!! Hemos rebajado el tiempo de mejor vuelta a 48'445....poco a poco!!

¿qué tal ha ido por la tarde?¿habeis podido rodar un poco para quitarnos la espinita?

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Nadie en final? bueno, la próxima mejor, al menos lo habreis pasado bien, no? eso es lo más importante chicos.

Sente, juniors, trompeta, estudios, algo más tio? joder, un dia de estos nos cuentas que te metes a bombero, o ya lo has hecho?

Y eso de la coronación? y la raja del codo? explicadnos eso please, al menos yo no lo he entendido... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Edu, hay que ponerse traje el viernes, o con ir bien vestido sobrará? preguntalo no vayamos a hacer el redículo je

Yo rodar no he rodado, pero nos hemos comido aqui en Sueca un arro del senyoret... jaaarrr como estaba el arrocito!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee, muchas gracias a DRzairus y tachen por la ayuda en la final, no hemos hecho nada pero nos lo hemos pasado bien, nos vemos en la proxima.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, se te olvida solfeo, percusión, coro, trabajo y los Coches rc, ja

Eso, Edu, ¿que ha pasado? ¿Te has piñao?

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    yeeee, muchas gracias a DRzairus y tachen por la ayuda en la final, no hemos hecho nada pero nos lo hemos pasado bien, nos vemos en la proxima.
    pues si, a ver si la próxima se da mejor. Como parecia que te retirabas, me fui a recoger coches (ya sabes que tengo vicio) y me sorprendió mucho ver pasar tu coche un rato después....

En fin: ninguno hemos tenido el dia redondo: otro dia será....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si: como el ultimo escalón que sube de boxes es un pelin mas alto que los demas, he tropezado y para no esclafar la emisora, me he pegado un morrazo de categoria.

Me he dado con el codo contra el canto de un escalon metalico y me he hecho una buena raja. pero en fin: un poco de cinta americana y arreglado!!!

De esta nonos morimos!!!

En cuanto sepa detalles de la gala , os cuento

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estube en el circuito el sabado por la mañana pero no havbia nadie soy muy nuevo en esto y era para ver alguien con mas experiencia que yo que me pudiera enseñar un poco yo podria acudir al circuito una semana si otra no por que cuando trabaja mi novia tengo la mañana libre por que no vivo en valencia ni alrededores sino que mucho mas lejos a unos 80km por la cv 35 para ademuz la semana que viene me volvere a pasar si va ir alguien le importaria mandarme un mp para concretar muchas gracias

Página 354 de 743 PrimerPrimer ... 254314334349350351352353354355356357358359374394454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed