CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 355 de 743 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitue
    hola estube en el circuito el sabado por la mañana pero no havbia nadie soy muy nuevo en esto y era para ver alguien con mas experiencia que yo que me pudiera enseñar un poco yo podria acudir al circuito una semana si otra no por que cuando trabaja mi novia tengo la mañana libre por que no vivo en valencia ni alrededores sino que mucho mas lejos a unos 80km por la cv 35 para ademuz la semana que viene me volvere a pasar si va ir alguien le importaria mandarme un mp para concretar muchas gracias
    Hola!! Pues nosotros solemos ir los domingos por la mañana, salvo que haya carrera en alguin lado. pasate un domingo y ruedas un rato con nosostyros. si te podemos ayudar o aclarar dudas, pues encantados.

¿que coche llevas?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALA DEL DEPORTE:

Bueno, pues ya está confirmado lo de la Gala del Deporte. Apuntados: yo y mi señora, roberto, venus y Natalia, y diego pascual.

El mismo viernes me podeis dar los 15€, que los he tenido que pagar yo por adelantado....

Me han dicho que no hace falta ir de gala, pero aseadito, asi que ponerse guapetes. Habra cena y la entrega de premios a los deportistas más destacados del año....

Es a las 21 h en el salon ismael, C/ Poeta Lorente 116 de La Pobla. Me han dicho que es en la misma carretera que atraviesa el pueblo, casi enfrente del mercadona. Alli nos vemos!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: he mandado un email a los de S Joan, quejandome del fiasco del domingo.

En vista de que la megafonia no se oia nada, les hubiese costado bien poco avisar personalmente a los 7 pilotos del cambio de semi. especialmente porque yo acababa de pasar por la caseta y me habian dicho que le tocaba a los monster.

pues cojes, me buscas y me avisas: oye que no: que son los buggys. te esperas un momentin que arranque y salimos todos. la proxima vez pediremos tiempo por averia y au!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Pues el viernes nos vemos chic@s, mitue, pasate por alli y entre los que estemos se te ayudará, al menos no seremos interesados (para venderte), lo importante es que no desesperes.

Sente, como este fin de semana próximo trabajo, el viernes les doy a ellos el cable de las baterias.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mitue, el viernes no estaremos. El viernes es para lo de la gala del deporte esa.
    Supongo que el domingo subirá alguien, yo aún no lo sé.

A la tienda llévalo lo justo, por no decir nada, te van a sacar un montón de pasta. La gracia de este hobby está en arreglarlo uno mismo, solo hay que tener un poco de idea. Además, ya verás como entre todos, te echamos una mano.
    El próximo día que subamos te vienes y te ayudaremos en lo que podamos.

Ok, Diego, dáselos a ellos, que me lo pasen, y lo probaré cuando pueda.

Edu, me has dejado mosqueado con lo que has dicho. ¿No pudiste correr porque no te avisaron?
    ¿Se puede pedir tiempo por avería para salir? "Ara me desdejune jo".

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

madremiaaaaa como avanza estooo

yo al final el sabado me fui a esquiar, estuvo genial, con una pequeña contusión en un lado d la cadera, x culpa d una ostia que casi llaman a la moto d nieve a recogerse ja

bueno parece q no fue muy bien en san joan d moro, a la próxima sera +

mitue el domingo sube y seguro que te ayudaran

yo como d ultimamente no subiré :8 una lastima pero es lo que es ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente tienes que mirarme esto del receptor y emisora creo que quemaba servo0s y ahora ni mueve , como tengo respeto no voy a decir tacos, pero me cago en to su puta madre del receptor y emisora
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    sente tienes que mirarme esto del receptor y emisora creo que quemaba servo0s y ahora ni mueve , como tengo respeto no voy a decir tacos, pero me cago en to su puta madre del receptor y emisora
    Menos mal que no ibas a decir tacos, ja.

Yo primero miraría el varillaje, no vaya a ser que estés forzando el servo en alguna posición y por eso los fría.

Supongo que el receptor será el de AM de serie, si el varillaje está bien, es mejor cambiar el receptor. Una emisora un poco más decente en FM no te costará más de 100€ si buscas un poco. Y ahorrarás en servos, jee.

La mía está por unos 150 € en las subastas. He visto por casualidad una con dos receptores, si te interesa, yo me quedo un receptor y repartimos gastos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque de pasta estoy un poco resfriao, pero esque le pongo la bateria y enchufo servos y no muevo ni siquiera
    ,no hace nada, por eso digo alomejor se a jodio receptor o algo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja se raulito,por cierto el tachen no a dicho na de su mochila ja
    mitue los domingos por la mañana ,estamos alli,pasate cuando puedas ,
    lo del domingo no tiene nombre ,como se nota que no estubo vicente y sheila que ellos si que saben lo que es competir y lo que implica que te avisen a correprisas ,lo dicho edu a la proxima tiempo por averia y au,
    señores mi hyper empieza a rugir ,raulito y roberto se quedaron flipaos como iva el axe ,a 90 grados ,como un rayo,lo malo es que el hyper va para donde le da la gana ,mal de siliconas ,amortiguadores y ajustes en general,esta semana lo ajustare y el domingo a volar,
    saludos
    crawlerfuck

Página 355 de 743 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed