CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 355 de 743 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitue
    hola estube en el circuito el sabado por la mañana pero no havbia nadie soy muy nuevo en esto y era para ver alguien con mas experiencia que yo que me pudiera enseñar un poco yo podria acudir al circuito una semana si otra no por que cuando trabaja mi novia tengo la mañana libre por que no vivo en valencia ni alrededores sino que mucho mas lejos a unos 80km por la cv 35 para ademuz la semana que viene me volvere a pasar si va ir alguien le importaria mandarme un mp para concretar muchas gracias
    Hola!! Pues nosotros solemos ir los domingos por la mañana, salvo que haya carrera en alguin lado. pasate un domingo y ruedas un rato con nosostyros. si te podemos ayudar o aclarar dudas, pues encantados.

¿que coche llevas?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALA DEL DEPORTE:

Bueno, pues ya está confirmado lo de la Gala del Deporte. Apuntados: yo y mi señora, roberto, venus y Natalia, y diego pascual.

El mismo viernes me podeis dar los 15€, que los he tenido que pagar yo por adelantado....

Me han dicho que no hace falta ir de gala, pero aseadito, asi que ponerse guapetes. Habra cena y la entrega de premios a los deportistas más destacados del año....

Es a las 21 h en el salon ismael, C/ Poeta Lorente 116 de La Pobla. Me han dicho que es en la misma carretera que atraviesa el pueblo, casi enfrente del mercadona. Alli nos vemos!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: he mandado un email a los de S Joan, quejandome del fiasco del domingo.