CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 356 de 743 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul yo tengo emisoras en fm si kieres t dejo una pa q vallas tirando si vienes el domingo avisame y t la llevo al circuit ok?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

raulito, si no recuerdo mal, el último dia que nos vimos en el circuito tenías el varillaje demasiado largo, necesitabas acortarlo para que el coche frenase, me jugaría un café y no lo perdería a que no regulaste el recorrido del servo de la emisora, y como te ha dicho sente te has cargado el servo por forzarlo, puede ser?

esperemos que no sea grave y puedas solucionarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    lo del domingo no tiene nombre ,como se nota que no estubo vicente y sheila que ellos si que saben lo que es competir y lo que implica que te avisen a correprisas ,lo dicho edu a la proxima tiempo por averia y au,
    señores mi hyper empieza a rugir ,raulito y roberto se quedaron flipaos como iva el axe ,a 90 grados ,como un rayo,lo malo es que el hyper va para donde le da la gana ,mal de siliconas ,amortiguadores y ajustes en general,esta semana lo ajustare y el domingo a volar,
    saludos
    Pues si:fue una puñeta-Con lo facilemente que lo podian haber arreglado con solo retrasar unos segundos la salida....

Laproxima nos vengaremos!! El RC TURIA TEAM arrasará!!

Tengo ganas de vere ese hyper en accion!! a ver si echamos un piquecillo!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mitue
    hola drzairus me regalaron para reyes un bazooka pero esta mas tiempo en la tienda que en mis manos y en lo k va de mes me eh gastado unos 300 euros ruedas gasolina otro emisora 3 servos de la direcion y la ultima k aun no se lo ke me va a costar porque aun esta en la tienda asta la semana que viene total ke tengo una mierda de cocoche ke nunca sera bueno y no ago mas que gastarme dinero en el
    Bueno pues a la tienda ya hay que ir un poco menos. lo revisaremos a ver si tienes las cosas en orden para que no se te rompan tanto y vera como entre todos teponemos a rodar en un santiamen!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego lo mirare eso que puede ser ,del varillaje ,eso si si funciona emisora y receptor je
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

raulito, no se si llevas el varillaje bien puesto, si es asi deberás comprobar también el recorrido del servo desde la emisora o quemarás todo servo montado, si no estas seguro esperate a ir al circuito, que entre todos arreglamos un avión si es necesario!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias . pues roberto llevate emisora y receptor por si le da a esto por dar por el culo y marcho con tu emisora de momento, gracias, y otra cosa vaya jarta de comer nos metimos ekl domingo alli ,aunque mi solomillo era de camello viejo pero todo bien el dia en general pata negar y el tachen , tiene yuna sorpresa que la descubra una abrzo,aaa roberto mis cristales son 27 no se si valdran
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rauuuuuuul cuando t coja te meto to lo q me metiste n la mochila por el culo so mamon.
    A y a tos los demas q estavan alli una para cada uno,conque lagartijas eeeeeeeeeeee menudos cabrones/a!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] follen
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente he contactado con venus me molaria acercarme a pegar un vistazo al circuito pero no se por donde esta,
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital
    ¡quien te puso gorrion entendia de pajaros!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen tranquilo ,esque me parecio oir que querias hacerte uan casa y siempre se empieza por una piedra y un ladrillo yo solo queria colaborar y las lagartijas esas hay las tienes en la mochila eran la piedrecitas.aj ,un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 356 de 743 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed