CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 36 de 743 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus, el asunto es que es la primera vez que lo desmonto y no estoy muy seguro de tenerlo bien, aunque creo que si, solo desmonte lo justo para sacar la camisa y el piston, limpiarlos y montarlos. He tenido que separar un poco la unión entre los piñones del cigüeñal y los del diferencial para que giren las ruedas, antes no giraban nada al encender el motor.
    Ahora giran al darle gas, justo antes de que se me apague (aun no se por que).

La bujía la he comprobado con el chispo y está bien.

Antes no iba bien tampoco, se calentaba muchísimo, por eso digo lo de las arandelas.

"Club RC el azadón"
    Me gusta, :D

venus, el tubo ese que pasa por medio del circuito, yo también lo he visto, ¿de que creéis que puede ser?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Dr. Zarius eres de riba-roja ???

Te envie un mp.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como va esto ya ¡¡¡¡¡¡ me parece que este finde viene mojado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y no soy gafe )je
    yo intentare llevarme alguna herramienta de jardinería o si puedo a mi tío que me exe una manita je
    en cuanto a lo del circuito grande creo q tu idea zairus esta un poco alejada , x q para cambiar entera la forma del circuito hay hay mucha leña¡¡¡¡¡¡ eso seria si el ayuntamiento cediera terrenos y ayudas etc.... pero nosotros nuestra cuenta lo veo difícil

salu2 gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡No paseis una mula!!!
    Si lo haceis la tierra quedará suelta y cuando llueva será un barrizal, además de que levantareis polvo y el agarre será peor, normalmente los circuitos se compactan. Pensar el tiempo que tiene ese circuito, que llevará cerca de 10 años sin usarse y como está, eso es porque en su momento se compactó muy bien.
    La tuberia que comentais creo que es una que unia un depósito para agua con la toma para manguera, asi regar el circuito y que se asentara el polvo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agua

Efectivamente lex. lo de cambiar el circuito entero sería una labor de chinos.

La cuetión es ponerle saltos, baches, peraltar alguna curva...para darle más emoción y que no sea un escalextric. Mira lo bien que lo pasamos en el pequeño, con lo revirado que es. :D

Lo que si tienen los chinos es la cinta esa de rollo. Ya me he agenciado unos 400 metros ¿bastará? Con unas tachas lo fijaremos al suelo y asi se verán de cine las curvas y todo el trazado ahora está semi enterrado y...a quitar hierba!!!!

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Lo de ir al Ayuntamiento, creo que es importante, no sé si nos darán medios o fondos, pero por lo menos que nos den permiso para usar el terreno.

Y si nos lo vallan mejor, más que nada para que ningún listillo nos destroce el circuito con la moto o se apropie del circuito.

Va un poco en contra de nuestra filosofía, pero habria que nombrar un par de representantes o responsables para que vayan..... Ya lo hablaremos.

chau DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto marcha venga compañeros conese espiritu vamos a rodar atope,pienso ke el circuito le hacen faltas mas saltos si no seria mucha mon otonia hay ke darle vida al circuito con zonas pa disfrutar del coche
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que lo jodido de esto es poder quedar de una put.. vez TODOS ¡¡¡¡¡¡ x que luego es un lío de cojones ¡¡¡¡¡¡ y entonces ya hablar de todos estos temas , (como una comunidad de vecinos) 1º tema de ayuntamiento,2º tema de directivos responsables ,3º reforma del circuito y arreglos

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez en marcha es mucho más fácil de lo que parece, lo dificil es empezar, el resto ya va por inercia.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xavales q esto va para alante x lo menos eso parece
    ayer intente mandar un email al ayuntamiento pero no m djaba despus d averlo escrito sera cosa de ir ayi o yamar x telf
    lo de cambiar el circuito es un curro q t cagas apoyo la opcion de venus adornarlo(saltos baches...etc)lo de la cinta esta d pm DR.ZARIUS t las pdrias traer y aver si cojo yo del taller unas barras para clavarlas en el suelo y enganxar la cinta eso dejarlo en mis manos y aver si es verdad d q qdamos todos ya de una vez xq yo lo e intentao un par d veces pero nunka nos emos juntado todos
    ESTE DOMINGO A LAS 10
    ¡¡¡¡¡una de nitro x la vena x favor!!!!!!!! PERO NATURAL EEEEEHHHH!!!!!!GAS GAS GAS

Página 36 de 743 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed