CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 368 de 743 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373388408468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! bueno pues aki una prueba mas de como quedaron los coches, aggg que rabia con lo limpito que estaba!

raulito007, suerte con el motor, seguro que da guerra.
    muy mal he sente aunque sea tarde ay que acudir je,je
    gabi ponle unas tiritas pal proximo dia je,je. asido una putada ahora que acabas el rodaje.
    gracias diego por ajustarme los bajos.
    ese alex speramos verte pronto...

saludosss!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diossssssssssssss q barrizal . .. . estate q con ese terreno meto yo mi coxe . . . jaa ¡¡¡ os aparecerá barro asta en el cigüeñal jaja

q par d locos , como no ja

sau2

P.D : paty todavía guardo el trnasponder en desuso, te lo dejo para las carreras, ya lo sabes
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno raulito: con la dremel, he tardado aproximadamente 1 minuto en abrir el motor. Efectivamente, la biela tiene holgura, pero me queda la duda de si es la biela o el cigüeñal. A ver si esta tarde lo puedo desmontar entero y lo reviso a fondo....

Me mosquea que el piston se enganche tanto y tambien hay que mirar el carburador....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok edu tu me dices algo haber qque le pasa a mi querido OS, un abrazo espero tu diagnostico
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    ok edu tu me dices algo haber qque le pasa a mi querido OS, un abrazo espero tu diagnostico
    Bueno raulito: pues este motor yo lo veo de PM !! Cierto que la biela tiene algo de holgura , pero puede ser debido a que el motor estaba super seco y se clavaba en exceso el piston.

Con un poco de after run, todo gira y desliza mejor. Ahora el piston se clava arriba, donde toca. EL carburador tambien desliza mejor. Los rodamientos parecen estar bien....

Lo unico que te recomiendo es que le hagas un mini-rodaje de un par de depositos con las altas bien abiertas. Lo calientas con un secador antes de arrancar y lo dejas enfriar despues de cada deposito. Acuerdate de parar el motor justo cuando se vaya a acabar la gasofa, para que no pegue subidon de vueltas y de dejar siempre el piston en el punto mas bajo cuando el motor este parado.....

Seguro que este OS va a dar mucha guerra!!

Lectura recomendada: http://www.cochesrc.com/foros/os-v-s...l-vt61975.html

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok edu haber si me dejara disfrutar un poco este motorcilloel domingo se vera,y birras y coca colas para todos ahora como no valla bien me las traigo las birras y colas pa casa otra vez jaj
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke fenomeno eres raulito,menos mal ques esta el presi pa arreglar las cosas a los novatos como nosotros, que hariamos sin el ,yo estoy en vacaciones como los de F1 jaja, ya veremos si este domingo puedo subir o k, todo se vera jaja, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey alpargo artista haber si subes por alli que se te vea el pelo ,te echamos de menos kyoshos al poder hay hya alpargo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, súbete.
    Yo no tengo coche y espero no dormirme este domingo, intentaré no salir mucho el sábado, .
    Que les birres causan estragos.

Raulito, queremos esas birras y refrescos, que ya haremos que vaya eso ya. A FUEGO!!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeee Sente l cacas te voy a poner a fugooooooo maricon,conque t quedasste durmiendo eeeeeeeee !!!!! no sera q estava lloviendo y no te apetecia lebantarte d la cama eeeeeee!!!!!!!!! XD
    reeeeenegaooo
    Alpargo q pasaaaaaaaa campeon,este finde sin falta con l INFERNO a fueeeeeeeegoooooooooo
    Diegooooooooo esos destornilladores d PM a la perfection moooolaan
    !!!!!!Ya tengo a punto l Hyper!!!!!!solo un problema no tengo calaaaaaaaaaaldoooooooo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 368 de 743 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373388408468 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed