CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 37 de 743 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo a las 10 de lujo solo falta ke no llueva,yo aunke no pueda rodar ire a ver ke se puede hacer x alli
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga esta ya es la definitiva ¡¡¡¡ el q no venga lo capamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo esta vez no creo que pueda llevar el tablón y las mesas no se . . . , me llevaré mejor herramienta para el circuito x que de rodar no pensaba rodar muxo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Vale, a ver si quedamos todos, para hablar y si puede ser hacernos unos piques para ir estrenando el trazado...bruuummm!!!

Aparte de la cinta y las tachas, también he "conseguido" un trozo de malla naranja y unas estacas que había "tiradas en una obra" (seguro que ya no lo iban a usar... ), para ponerlo al final de la recta, por si alguno se embala demasiado e intenta irse por peteneras, .

Tambien voy a ver si "me encuentro" unos trozos de tubo de ese rojo gordo, para reforzar la zona de boxes, o alguna curva peligrosa.

A ver si alguien consigue unas cajas de refrescos o de naranjas, para hacer unos escalones de subida al podium.

Por cierto: donde pensais que habria que poner el podium?? el sitio más normal sería enel lado contrario a la recta principal, para no tener que girarse al pasar el coche, pero no sé si cabe. Acordaros que lo miremos.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Ah!! Más cosas:

Los que bebeis agua de garrafa, a ver si las rellenais del grifo y vais llevando. Con eso y una regadera, podremos regar el circuito cuando ya no llueva y empiece a haber polvo.

Con un par de tablones o una fila de atabones tumbaditos, se puede hacer la linea de boxes, creo que tiene la anchura justa para apoyar el coche y que queden las ruedas colgando por los lados..... asi que si alguien se encuentra 10 o 12 bloques, que se los traiga!!! jje

Ánimo que con un poco de esfuerzo y unas cosillas, ya tenemos el circuito casi listo para rodar!!!

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dr zairus veo que tienes muchas ganas pero parece q te adelantas corres mas que el viento jej demasiadas cosas y el circuito aun no está , creo que 1º abría que arreglar la trazada que es lo principal , y una vez que el circuito este bien entonces ya nos metemos en esos detalles , digo yo ??? es un suponer solo

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como lex primero ahy ke poder rodar en condiciones y poko a poko lo demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno, yo voy poniendo las ideas que se me ocurren, que si no luego "me se" olvida . Jeje

Evidentemente, habrá que doblar el espinazo unas cuantas horitas, pero ¿qué son unos pequeños esfuerzos, comparados con lo que luego vamos a disfrutar? Ya veréis como entre todos, en un santiamén lo vamos arreglando todo.

Ya comentaremos el Domingo lo que se nos ocurra para adecentar el circuito....

Saludos, DR ZAIRUS

Ah!! Y poned el coche de cada unos en la firma, para que nos aclaremos quien es quien!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno ke se raja,con fiebre en casa y sin poder salir tendre ke esperar a otra semana ke mierda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente pa mañana todos con herramienta pa currar y doblar la bisagra ok????
    maña sera mas de arreglar y menos de correr

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy intentando contactar con el ayuntamiento de la pobla de vallabona mediante la pagina web enviando un mensaje :que ponemos ???? yo he puesto esto que alguien me diga q poner para un ayuntamiento y hacia el sector que va dirigido habitad y medio ambiente o cual???
    haber :

somos un grupo de amigos que vamos con unos coches radio control ha un circuito que hay abandonado al lado del tiro pichón ,y nos dijeron que eso antes era un club , pero un día se traslado a otro sitio , y ahora queríamos saber los terrenos de quien son , para hacer un nuevo club de radio control e informarnos de los permisos correspondientes porque queremos reformarlo un poco por hierbas , piedras ,etc...

esperamos respuesta

muchas gracias

que decís se puede hacer la pelota ???? je alguien diga

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 37 de 743 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed