CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 371 de 743 PrimerPrimer ... 271331351366367368369370371372373374375376391411471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno!! Hoy no ha estado mal la quedadita, no?? Todos hemos podido rodar un poco y probar cosas...

Ese pique especial en el trazado pequeño, diegooo!! De muerteeee!!

raulito: tu motor hay que trabajarlo porque yo creo que puede andar. Tu de momento séllale las juntas del carburador, el culatin, la tapa del carter, cambiale los macarrones, y ya le revisaremos el embrague, la carburacion, etc.

sente: 50 cd pa mi, plis!! y acuérdate de llamar a la de las camisetas.

venus: mándame ellink ese de las pegatinas!! y a ver si fichas al del crawler pal club!!!

Yo no iré al paintball, pero hay que irse poniendo a punto para el 16 en S joan!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Qué cab... por fin toca suelo dice...

Hoy el mugen ha ido bien, de PM diría yo!!!

Esos volteos por el circuito pequeño han sido un cañonazo!!! A ver si esta semana termino el RC18T y lo provamos por el circuito.

Respecto al paintball debo anunciar algo, PAGO UNA CAÑA POR CADA BOLAZO QUE SE LE PEGUE AL TACHEN EN EL CULO!!! jaja

Hay que dejarle el kakas como un bebedero de patos ja!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores e quitao la culata y e visto esta todo correcto su arandelas de coble nuevas y si no va el hijo de gran pu........ este motor no sera por que el piston esta en mal estado ,creo que esta de lujo y con su after run alrededor jaajaj una imagen mas que 1000 palabras
    http://img299.imageshack.us/img299/4...2008210yb1.jpg
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores como habeis podido comprobar otro finde si subir, falta de vehiculo y pa no marear a venus pa q m recoja mejor m espeor, pero ya pal sigueite espero estar 100% jajaj, avisar con lo de paintbll el dia y todo eso, xdEl infierno esta cojiendo polvo, saldra nervisito jaja, saludos señores del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    bueno señores e quitao la culata y e visto esta todo correcto su arandelas de coble nuevas y si no va el hijo de gran pu........ este motor no sera por que el piston esta en mal estado ,creo que esta de lujo y con su after run alrededor jaajaj una imagen mas que 1000 palabras
    http://img299.imageshack.us/img299/4...2008210yb1.jpg
    Raul: la verdad es que al ver que el motor arrancaba, ya no me he fijado más en el...pero si que lo he visto cuando lo echabais a la pista y se paraba enseguida. Me dió la sensación de que estaba mal carburado.

Eso tiene fácil arreglo: Ya sabes que soy un experto en carburar los motores de los demás (diego, gaby), aunque el mio no acierto no de coña!!! Qué curioso, no?? jejjee

paciencia!! Todo se andará!!!

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego: gracias por esp que me has pasado. Que Dios te lo pague!! Bueno no, que ya lo hemos pagado entre todos, jejj

A ver si me da tiempo de echarle un ojo!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu haber si yo corriera la misma suerte que ellos y se car¡bura le e sellado junta del carburador,ya me lo miras haber si hacemos algo ,como lo consigas te beso y todo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul sella todo el motor ,la junta del carburador y la tapa del carter por si acaso pero mamon ,se un poco mas aseado que parece que el nural lo has puesto con la paleta de albañil ,compra una jeringuilla en la ******** ,quitas el carburador y en el cuerpo del CARBURADOR le pones un hilito de nural,pero en el cuerpo del carburador en el bloque motor no,
    y lo mismo a la tapa del carter ,y tambien espero que hayas cambiado los tornillos y no lleves los dremelaos que hizo el edu para sacarlos ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues uno de los tornillos no puedo sacarlo,abra que dremar para poder quitartapa del carter y echar nural ya ,unos de los dremados esta roto el corte y no puedo sacarlo.e visto burbujas de aire en la goma ,recomendais que lo ponga directo sil filtro de gasofa vaya o haga esas burbujas de aire el filtro?
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul el deposito ya lleva su filtro(bastante grande ademas)yo lo llevo vacio ,simplemente para mas autonomia ,prueba sin filtro haber como va ,y si ves que tienes fugas ,nural tambien al filtro ja
    los tornillos siempre nuevosssssss
    saludos

venus
    crawlerfuck

Página 371 de 743 PrimerPrimer ... 271331351366367368369370371372373374375376391411471 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed