CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 373 de 743 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arrancar si que arranca y ala primera lo que pasa esque nos e carbura ,no se mantiene, y anda sui se para eso cuandop anda . haber quien sera el afortunado que lo arracara , lodejo esta en vuestras manos podeis provar todos si se rompe tocandole , pues sin problen si tiraa,y por eso del trozito roto del piston en la falda de abajo pasa algo?
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

pues compi, lo que también podrías hacer es venderlo, en el hilo de compras hay un chico que buscaba un motor como el tuyo para piezas y te pillas por la tienda de subastas uno de esos baratitos, que por 75 u 80 euretes lo tienes en casa

http://www.cochesrc.com/foros/compro...-vt144585.html

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeee llonkis del nitroso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja

pensaba volver el finde del 16 pero resulta que hay carrera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo sabia , asi es que el finde siguiente estaré ahi para daros x culo un rato ya voy teniendo ganas de algunos piques

salu2 gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Alex !! Estás hecho un "perdido"!! No te vemos el pelo ni en pintura!!!! juajuajua!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Alex tio, qué es de tu vida? A ver si vienes un dia que hay ganitas de verte!!!

Alpargo, lo mismo te digo, todo bien? Venga a ver si venis!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en hacerme con un cargador para baterías con balanceador para las lipos del mini-t.
    ¿A alguien le interesaría mi cargador por unos 40€? Incluiría todos los cables que tengo para cargar diversos tipos de baterías.
    Sabéis todos que funciona a las mil maravillas, pero le falta el balanceador, y para las lipos es casi indispensable.

Tachen, necesito urgente que me contestes a lo de los cds regrabables. Mañana quiero pedir los cds y solo me falta saber si tu los quieres.

Álex, a ver si te vemos el pelo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente pasa enlace de ese cargador
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q casa señores , q vais al pinball y no avisais jajaj, en la reserva esta mi nombre?q aun no aya podido subir...no os olvideis de mi xd jaja, weno ay m decias algo...xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno .señores anoche hable con centinelasbikers del foro me dijo que cerrara alta y contara las vueltas y despues cerrara 1'5 y las baja igual y cerrara media vuelta lo echo a la mesa y ale magia te mantinen relentin y sube a 84 grados en 2 minutos y le doy gas y a saco lo e saco a la calle y parece que rula ,lo unico que no frena jajaj sente dejemos frenios a medio jajaj. y corre como un demonio ale eso si hasta que dure j
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es cambiar el tornillo de los prisioneros de las varillas de los frenos. Cuando estén bien los tornillos esos, podemos ajustar el varillaje mejor.
    Sigo pensando que esos servos no tienen fuerza para frenar, pero podemos intentarlo un poco más, a ver si lo conseguimos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 373 de 743 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed