CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 376 de 743 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores se a salido, lo ke os habeis perdido , como me he reido jajaj, yo tengo algun hematoma en al pierna causado roberto el cabron como se he cebado , y un pekeño xixon en la cabeza de un bolazo pero nada, no ay dolor solo risas o no? por cierto si alguna va pedire oxigeno pa sus pulmones q m aputne 5 litros q mira a ver si no podia ni correr jaja, weno keremos fotos del ekipo actimel jajaj, saludossss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    Cita Iniciado por raulito007
    buenas .hoy e triunfao hacia tiempo que no me bajaba d la pobla satisfecho hoy a ido a saco en frio casi nada cuando se ponia a 90 grados me chocab con todo jaja ,como va el os .
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu q no apostabas por el eeeeeeeeee ma q eres cabezota...
    Pues nosotros si q nos hemos divertido MAAAADREmia como volaban ls putas bolas eeeeeeeeeeeeee,menudo pedazo d equipo destructor,Alpargo,Sente,Diego,yo y unos cuantos colegas d "el renegao" del clu q sa pasao al vando contrario,claro q son sus colegas hombre pero bueno asta la muerte Roberto muy bueno...
    Pues na q cuenten, q cuenten ls demas,yo nose si pondre algunas fotos hoy pero durante l semana pondre alguas....
    Au salu2 a todos 6 6 6
    gracias maricona ,te has olvidado de mi y eso que ivamos en mi coche ja
    lo dicho ,estoy rebentao ,pero a molao a fuegooooooo ,a
    pronto fotos
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    buenas .hoy e triunfao hacia tiempo que no me bajaba d la pobla satisfecho hoy a ido a saco en frio casi nada cuando se ponia a 90 grados me chocab con todo jaja ,como va el os .
    Ole raulito!! Que gustazo, eh?? Me alegro que ese OS tire por fin. ya me parecia a mi....

Y los de las bolas, parece que no ha quedado bicho viviente, no??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya colla los de las bolitas viene todos medio alunaraos de los bolazos . el roberto por lo que veo a puesto a alpargo que parece que lleva un traje de gitanilla.un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Qué guapo lo del paintball!! nos lo hemos pasado como enanos, yo creía estar ileso y resulta que tengo un morado en la pierna al menos no me duele, veremos mañana si me sale alguno más, eso si, me he pegado más leches que en los últimos 10 años .

A ver las fotos quien las tenga.

Raúl, ole por ese motor!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os interesa he puesto en venta parte de mi material, lo conoceis de sobra pues lo estrene todo en noviembre en San Juan de Moro, y sólo lo he usado las 3 carreras de club que ha habido (ni siquiera he ido a entrenar ningun otro dia).
    A la gente de aqui le puedo hacer algun descuentillo (poco, ) o hacer lagun regalillo (escapes, ruedas y esas cosas..) bueno os pongo el anuncio:

Vendo Asso RC8, muy nuevo, con opciones, varias ruedas y recambios, perfecto estado por 280 euros.

Motor OS Vspec, último modelo, 2 litros, perfecto, comprado en España, por 230 euros.

Motor Axe Cobra, recien cambiado el cigueñal, camisa, piston, rodamientos, carburador, culatin y tapa carter, es decir, todo nuevo salvo culata y bloque, ha de hacerse el rodaje, por 150 euros.

Mesa arranque de las buenas por 50 euros.

O bien lote siguiente: Asso Rc8 con recambio y opciones, mas motor OS Vspec, mas escape de muelles casi nuevo, mas mesa, por 500 euros.

Todo el material en perfecto estado, en su caja con instrucciones.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostis miki que pasa que te retiras????o que cambias de marca??
    a mi por que me pillas canino que si no el axe ese ya tenia nombre ,de todas formas lo preguntare por donde curro haber si alguien lo quiere,
    saludos y suerte con la venta

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S Ostiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Migue nano no m e acordado d ti ,ya decia yo q m faltava alguien pero ni siquiera acordarme please plis lo siento m olvide no ay dont no...
    como van esos moratones,yo no tengo ninguno pero tengo unas agujetas q no puedo con mi alma y l rodilla tengo un siete d una puta piedra q estava d pico l muy puta...
    Miki suviras l domingo a San Joan m iteresaria l AXE? subetelo con tigo y hablamos vale,si vas a subir claro... :D
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaaaaaaaaaadre mia q agujetaaaaaaaaasss!!!!!jaja miguel me acuerdo de ti maonazo q no veas q markita se me a qdao en el culeteeeeeeeeeeeeeee!!!! x lo demas emos disfrutao com cochinos en el barroooooooooooo jajjajaa aver esas fotoooooooooooooooossssss de los action maaaaaaaaaaaannnn!!!!!!!!!!!!

saludos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotis pero ninguna del paint,Natalia esas fotiiiiiiiis

yeeeeee esta q con l Melendi q estava por l monte fumando,para q luego se l caiga una china y pege fuego al monte eeeeeeeeeeee
    !!!!!!!!!sino t guardas la colilla n l bolsillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!pues no disfruto l chaval!!!

Esta si q es buena!!!!!! XD XD XD ñam,ñam,ñam,ñam,ñam

XD XD
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 376 de 743 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed