CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 378 de 743 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu lo de la delta no nos salia rentable ya que solo nos descontaban 1 euro por garrafa ,
    la idea es pillar por lo menos 40 litros ,todo en latas de 5 litros ,a falta de saber los gastos de envio seran mas o menos sobre los 40 leros,
    saludos

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya banda los rambos del 2008 y miguel vaya pinta de comander que te gastas jaja un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    edu lo de la delta no nos salia rentable ya que solo nos descontaban 1 euro por garrafa ,
    la idea es pillar por lo menos 40 litros ,todo en latas de 5 litros ,a falta de saber los gastos de envio seran mas o menos sobre los 40 leros,
    saludos

venus
    Pues me apuntais una garrafita de 5 litros, plis!! De todas formas, si quereis lo hablamos el domingo en S Joan...

Por cierto: ¿el combustible lo envian por correo?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    menos mal q no fuiste porque si no te corremos a bolazos los d la tercera edad como tu dices y acuerdate d lo q t digo,mas sabe l lobo por viejo q por pellejo.ten cuidado con ls fallas no t confundan
    con un ninot y t pegen fuego,q se pega fuego al nitroooooooooooooo ACUERDATE q ya t vale chaval anda q tu i tus...................anda q estas mas flipao!!!
    Un SALU2 6 6 6
    jojojojojojojojoj asi me gusta calentando los ánimos . . . . tengo ganas d algun pike guapo . . . .

pa haberos visto menudas pintas, no hay fotos de después??? alguno saldría calado de pintura asta los calzones no??? ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, Eso!! Queremos fotos de después, para que se vea la destroza!! jee

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Pero q destroza ni q cojones,si fuimos los menos boleados...bueno alguna q otra,pero tendriais q haver visto a ls colegas d Roberto,esos si q se fueron con cardenales a doquier q como dice Raul parecian q tenian un traje d lolaila con tanto lunar sino q se lo digan a Roberto XD XD XD
    eeeeeeee!!!!!!!!ttendremos q repetir la paintball pero esta vez con los q se l perdieron...!!!!!!!!!!!!!!MARICONAS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!y no vale poner escusas...q si no fuisteis es porque no quisisteis,q fechas se pusieron para todos valeeeeeeeeeeee
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia paintball

di que si tachen, fuimos the champions!!! a repetir a repetir!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no fui x q no tengo pa el coxe voy a tener pa irme d paintball . . . .. ejem . . . ja

pero otro dia si q me apunto y seré rápido como el viento y sigiloso como el perdigon . . . jojojojo XD XD XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD si claro como el viento y sigiloso como el perdigon XD XD XD mis pelotas seran mas rapidas q la luz y mas sigilosas q un pedo...q un pedo por q no se ve pero s siente y cunado t de una pelotilla de esas no sabras por donde biene pero la sentiras y tanto q la sentiras incluso dos o tres dias despues y entonces t acordaras d quien te la a metido XD XD XD bueno eso q cuando quieras...o cuando tengas pasta vale,aunque como tu dices primero es l bugga no!!!(pero si no lo utilizas)
    maricon.
    Bueno otra cosa mariposa,te bienes a San Joan u q!!!y no m digas q tienes q eskiar... :D !!!por medio d locomocion no sera eeeeee!!!
    Yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno habéis comentado que venus NO PUDO con el bocadillo que se hizo. 10 minutos preparándose el bocadillo para dejarse más de la mitad, jaja.

Álex, mucho hablar, pero allí te quería yo haber visto: Balas por la izquierda, balas por la derecha, escondidos detrás de una caseta, y con el enemigo en frente.
    Menos mal que las balas eran de pintura. Pese a todo no recibí tantos balazos como pensaba que recibiría.

El bando de los RCs los menos boleados, con diferencia, ese tacto en el gatillo se va notando, j.
    Para repetir cuando me recupere económicamente, y eso que solo gasté 400 bolas.

Yo querré gasolina también, pero ya para el mes que viene, este no puede ser.

Edu, tengo tus cds, te los subo el domingo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 378 de 743 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed