CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 38 de 743 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayto

Bueno lex, creo que esa es la idea.

De todas formas, lo mejor es que mañana por lo menos nos organicemos un poco y queden uno o dos encargados para ir directamente al ayuntamiento de La Pobla a enterarse de con quién hay que hablar y exponerle... pues eso que dices que somos un grupo de amigos y queremos poner otra vez en marcha el circuito.

No tengo muchas ganas de oficializar un club ni nada , por que es más divertido en plan quedada. PEEERO como no nos movamos, nos van a invadir el circuito en cuanto lo tengamos arreglado.

Mañana por la mañana lo hablaremos allí todo con calma....espero que vayamos todos los posibles.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rectificar

:D ES DE SABIOS RECTIFICAR!!!!

Ante vuestras advertencias de que quería hacer todo muy rápido, me he ido esta tarde al circuito a reflexionar.

Después de reflexionar durante una par de horas dándole al azadón, , me he dado cuenta de que tenéis razón. Hay faena para rato!!!

De todas formas, creo que os llevaréis una grata sorpresa, ya que pese a que unos estaban dando la plasta con los monsters, he podido despejar algo la zona revirada del circuito, y con la cinta señalizadora, se empieza a ver mejor el trazado. :D Aleluya!!!

Creo que mañana si todos arrimamos un rato el hombro, podremos rodar medio en condiciones. Con añadirle un par de saltitos, queda un circuito de P.M. Luego, ya iremos poniendo más cosas, je

Mañana (si es que me puedo mover, de puro baldao), más.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy dr zairus , nos as adelantado faena, hago una pedida de colaboración en cuanto a material de huerta , legones azadas , capazos , carretillas rastrillos etc. .. . . si alguien tiene un bidon para llenar de agua mejor así podremos humedecer el terreno
    dr zairus te he agregado haber si hablamos x q si eres del pueblo alomejor te conozco de vista kien sabe je , lo malo es q me sales como si no me hubiese agregado

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo lógico es hablar con el concejal de deportes, ya que seria pedir que os cedieran los terrenos para una actividad deportiva.
    Para vuestra información el club se llamaba "Club RC La Pobla", asi se daba publicidad al pueblo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos estado hoy arreglando y metiendo nuevos saltos , que no han acabado de quedar muy bien x q los coches se metían cada ostia . . . . . .
    daños de hoy :
    lomaspata:radios de ruedas rotos (se las ha cambiado)
    sente: sin poder rodar x culpa de ridificador trasero
    venusor culpa de batería , pero se ha arreglado con otra
    yo :con todos los paliers destrozados (solo 1 vuelta)
    y esto otro chico q no m'acuerdo de su nombre con la corona del revo destrozada

bueno ya veis que ha sido una mañana de lo mas agitada jee

haber si quedamos otro día , bueno ''quedais'' x q a mi ya se me ha acabado el xoyo je . . . . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el circuito ke tal ya se va viendo algo o ke,este domingo ago lo ke sea pa ir aunke destroce el coche
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente yo me sumo a la lista de desperfectos............... marquez --> servo de dirección jodido!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia es verdad me he olvidado de ti marquez , como te as ido tan pronto no me he acordado perdona me . . .

willi ya tengo ganas de verte tío hace como unos meses q no nos vemos desde aquella vez ¡¡¡¡ puff cuanto tiempo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa un dia ke voy tu no vas a ver otro domingo yo a partir de ahora ore muchos
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo al contrario asta que no acabe el curso en junio no voy ha ir , limpiare el coxe y lo guardare bien pa q no se me engarrote es una lastima . . . . .
    haber si cuelgan algunas fotos x q hemos hechos unos cuantos saltos

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 38 de 743 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed