CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 383 de 743 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383384385386387388403423483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Muy bien chicos, me alegro que hayais disfrutado como cosacos.

Edu, espero que sea la camarera del bar donde comimos aquel dia en sant joan je aunque a la parienta no le hará mucha "gracia" je
    Nunca mejor dicho lo de la "gracia", jej . Pues no. No es eso...

tachen: acuérdate de llamarme para lo del cuello.....

venus: ¿ande andas, tio? t'as perdido otra exhibición del RC TURIA Racing Team!!

...¿¿¿me has pedido las espumas de filtro???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay habeis triunfao otra vez sera .`poco a poco paty ahora sera super paty jeejje
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores. posiblemente venda mi hyper 8 pro ,creo que ya no podre subir a rodar hasta un tiempo y me ire preparando un coche,si puedo subir abntes de wue de a luz mi mujer aun estare hay a daros por saco y lelvar coca colas e miguelllllllllll. roberto ,miguel ,tachen vosotros que teneis hyper 8 alomejor os interesa.precio a acordar,
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss a todos
    Menos mal que el sábado el tío Rober estuvo entrenando conmigo para San Joan, porque sino no se cómo hubiese estado el tema...para empezar los reglages que le hicimos parece que sirvieron de algo! También le dimos más dirección. Y bueno, menos mal que me convenció para ir porque me lo pasé muy bien... un poco de nervios, pero bien! A disfrutar como dice Diego!.
    La experiencia ha valido la pena y para ser la primera vez creo que no estuvo mal... me contuve bastante (no destrocé el coche de nadie).
    La primera manga aguanté como pude y quedé 6º y a la siguiente mejoré un poquito hasta el 5º.
    Bueno menos mal que el tío Tachen estaba ahí metiendole caldo a mi coche (como chupa el cabrón). Así que nada los tres reprewsentantes (Edu, Rober, y yo) a semis por campeones y con el mejor mecánico pa los tres solitos ja.
    Ojalá alguno hubiese pasado a la final... Edu se quedó a las puertas. Nada, nada a la próxima nos los comemos. El día estuvo genial, pero eso sí, yo en mi línea me fui a competir durmiendo sólo dos horas y así estoy hoy: reventado, pero contento!!! Y encima mi novia pisó el circuito pa que mi coche saliese en la semifinal.
    Menos mal que la primera temperatura no se mantuvo en las sucesivas mangas porque en la primera manga lo puse a más de 160º... ufff luego se mantuvo bien y aguantó lo que tenía que aguantar!
    Pues eso, que se acabó eso de decir que el paty tiembla y no puede competir!!! Chicos a la próxima todos!!! que así se reparten los mecanicos y se disfruta más!Pongo unas fotitos del día.

Bueno y antes de irme, gracias a Alex por el trasponder, tranquilo que sigue intacto!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese patyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena para rober y edu

x fin se izo el animo ¡¡¡¡¡¡¡¡ je

el transponder te lo puedes kedar , x q no tengo previsto ninguna carrera

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Muy buenas esas fotos paty!! Incluso se ve la clasificacion y todo!! mira qué cerca nos hemos quedado de la final!!

Cada vez achuchamos más !! Viva el RC TURIA TEAM!!!

la proxima, el 13 de Abril!!! Al Ataqueeeeeer!!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

nervios dice el tio paty, os habeis fijado bien en la foto del podium? me refiero a su postura, solo le faltaba el puro y la copita ja

enhorabueno a los pilotos y al mega mecánico, menudo fiera esta hecho, 3 coches para el solito...

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eduardo te he llamado para quedar contigo para el sabado a primera hora (la espalda de mi mujer) ¿te acuerdas? bueno dime algo o llamame ¿vale? salu2
    eseeeeeeee patyyyyyyyyyyyy puro nervio y esas fotisssssss
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    nervios dice el tio paty, os habeis fijado bien en la foto del podium? me refiero a su postura, solo le faltaba el puro y la copita ja

enhorabueno a los pilotos y al mega mecánico, menudo fiera esta hecho, 3 coches para el solito...
    El payt en el podium lo vivia al limite!! jej Hubo momentos en que pensé que se tiraba de cabeza!!!

Es que es un desespero cuando vuelcas y los recogecoches van parsiminiosamente a darte el empujoncito....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente alguien me puede esplicar como se hace para comprar varios articulos a la vez en el mismo pedido en la tienda de subastas que tan famosa es?gracias,

Página 383 de 743 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383384385386387388403423483 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed