CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 389 de 743 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394409429489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves si la gente d la tv trabaja mejor Y CON ESE PEDAZO DE CULO X DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! tremenda reportera nenes ja j ja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias roberto sin manos sujetaba la emisora de ver a la reportera con ese peazo de ojete que se gastaba la nena
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esooooooooooo es pa veeeeerlo !!!!! ya t digo menudo cacas s gastava la chica ya vorem como salimos d natural n l reporta XD,anda q Miguel to wapoooooo promocionando ls crawlers,Edu to d blanco y bueno un fricazo d mecanico d mierda q...maaaaadremia yo paso d verlo...!!!q asco d dia pa mi!!! bueno al final lo dl motor esque estava desequilivrado por tos laos,menos mal q tenemos un mecanico d mach sino l pego fuego al motorcito d ls c...y luego l mesa d arranque se queda totalmente pillada la muy h d p ·$%/(())=)("HH/IT"&%T" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Por todo lo demas bien...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese presidente i colaboradores de club ja,ja.... un dia pa la historia del club. aki muestra de ello algunas de las fotos recogidas el dia de hoy por mi nena silvia.

saludos...
    p.dvenus pasame el enlace ese plis)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien. muy guapas esas fotos .ee roberto cuando esta grabando a miguel con el crawel que estas mirando sultannnnnnn?, y ese tachen hay mecanico interesado en su coche mientras graban,, y miguel un ejemplo a seguir con su gorrito y su explicacion de crawel. ese presidente explicandose con su micro ese presi ese presi eeee,,,, y los demas hay que se esconden para no salir en grabacion sente ,,gaby que os daba verguenza de la camara o de la peazo de señorita que grababa? y paty y silvia reporteros fotograficos muy buenas esas fotos,comentarios para alguien seguro que me dejare jaaja ejej,en resumen MUY BUENO
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q lokos. . . estabais + salidos q el pico duna plancha con la pobre xica
    x cierto paty , tu novia no ha pensado en dedicarse a la fotografía?? x q menudas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ saca a todos los coches en el aire to bien je

bueno y x todos los demás muy guay , lastima q no hubiese podido ir, pero me conforme con rodar mi coche enfrente d casa

nos veremos otra vez otro dia

P.D : la reportera estaba buenisima

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paty, dile a Silvia que tiene muchas manos para hacer fotos con los coches volando, la verdad es que si.

Y también tiene manos para hacer fotos al culo de la chica que vino a grabarnos, que maravilla. Además era maja. Creo que me he enamorao, j.

Ayer estuvo bien el día, yo conseguí rodar algo, y no rodé más porque me puse un poco perro. Solo me falta ajustar el varillaje y empezar a hacer pruebas con siliconas.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nenes ,com va eso............
    bueno ,el otro dia gente del club se tiro un rato arreglando los tubos y montando las mesas que se las llevo el viento,por mi parte no hize ni chapa,y me siento un poco mal,que os parece si los que este domingo no hicimos nada arrimamos un poco el hombro y ponemos un poco de tierra por aqui y por alli y ponemos nuestro granito de arena???
    otra cosa ,el circuito esta en sequia,yo he pensado (ya que la piscina de roberto esta algo verde)coger las farrafas del circuito y 3 regaderas de los chinos(y todas las botellas de cocacola que tiene roberto en su casa tambien ,si nos da permiso,las llenamos) y regar un poco el terreno,vamos dedicarle algo de tiempo al circuito(edu tu estas exento jaja)
    yo por mi este domingo a las 9 estoy alli como un reloj,lo que no tengo es herramienta traerla y a currar
    y recuerdo a los que faltan por pagar que paguen y al señor tesorero que pida la pasta que por lo menor tengamos unas pegatinillas o algo no???
    dejaos de culos y ostias en vinagre que a lo que vamos es a correr con los coches no a mirar culos
    au gayers
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos me podeis recomendar un coche nuevo vosotros que sois de valencia esque no se que comprar por que al mio lo peto el motor el otro dia y me an dicho que no vale la pena arreglarlo el coche es un bazooka pero en todas las tiendas !menos en la que lo compre! me an dicho que es una mierda estoy buscando algo sobre los 400 o 350 si me dijerais la tienda y el coche seria de pm muchas gracias por todo

pd:acudire al circuito el sabado por la mañana por si quereis que os eche una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo
    ola a todos me podeis recomendar un coche nuevo vosotros que sois de valencia esque no se que comprar por que al mio lo peto el motor el otro dia y me an dicho que no vale la pena arreglarlo el coche es un bazooka pero en todas las tiendas !menos en la que lo compre! me an dicho que es una mierda estoy buscando algo sobre los 400 o 350 si me dijerais la tienda y el coche seria de pm muchas gracias por todo

pd:acudire al circuito el sabado por la mañana por si quereis que os eche una mano
    :D Hola colega automodelero!! Pásate mejor el Domingo por la mañana, que es cuando solemos ir todos.

En cuanto a coche (y motor), por ese precio y si lo que quieres es un coche duro y de unas prestaciones aceptables, solo te recomendaría un combo de Hyper7. Los demás o son muy malos o te costarán más caros.

También puedes mirar de segunda mano en este foro o alguna tienda: algun Hong Nor X1 CR, Hyper 8 o Muger MBX5, que son coches muy buenos....

Un saludo, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 389 de 743 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394409429489 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed