CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 39 de 743 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Álex, el problema principal no ha sido el ridificador (no sabía que se llamaba así), ha sido que el codo del escape no encajaba bien en el motor, la goma está destrozada, y por eso no he querido rodar, aunque lo otro también tenía algo que ver.
    ¿Cómo vas a solucionar lo de los paliers?

Por cierto, venus, muchas gracias por la goma que me has dado, encaja perfectamente.

Ya le he hecho los agujeros a la carcasa, espero que ayude a lo de la temperatura.

Mañana voy a comprar a un sitio que me ha dicho zairus, voy a comprar un filtro de aire, un juego de cristales y un par de cosillas más.
    Dr. Zairus, le he puesto los muelles de boli en los frenos, y creo que ahora va mejor, vuelve a su sitio con más facilidad.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la pieza esa me parece que se llama así ridificadro x que si no lo tuviese en el primer salto la zona trasera con diferencial se undirian doblando todo el xasis y lo de la goma esa he oído que le ponen una cámara de bicicleta de carretera que tiene un diametro pequeñin , , si te sirve de algo , aunque no se que es mejor comprar la pieza o malgastar una cubierta de estas , si nos viésemos yo te daria unas cuantas ej suelo pinchar muxo con las bicis (montaña carretera )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad esas fotos a ver esos saltos wapos
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS
    muchas gracias por eso de plastas,
    estuvimos el domingo por la tarde los plastas de los monsters con una maquina cortando los matorrales para poder ver mejor, tambien dejamos 3 mesas de un amiguete que ha cerrado el bar y una sillas de plastico (ya veremos si no se las llevan) la verdad es que aún queda mucho por hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de plastas lo dira x ke si te cae encima uno de esos te plastan
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuvimos corriendo con marquez que se pasó el sabado por la tarde por el circuito y no tuvo ningun problema con su boogy, es más nos daba bastante caña con su coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

plastas

Bueno pikachu!! Siento que te hayas dado por aludido, pero es que jode bastante estar 1 pencando y 5 mirando. Si además te fastidian el trabajo, pues más.

De todas maneras que sepas que todos somos bienvenidos al circuito y que como lo estamos haciendo entre todos, se agradece cualquier ayuda o aportación de material ya sea "de oficina" o "de huerta", je

Nos falta el andamio y la regadera!!! El próximo dia llevaré bolsas de basura, para que no quede nada de suciedad por alli, no sea que nos llamen la atención por guarretes!!!

Entre todos , arrimando un poco el hombro, el circuito va mejorando. Con mesas, y sin hierbas....fenomenal!!!! :D

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno, hecha esta aclaración, os comento lo del Ayuntamiento:

Después de estar toda la mañana dando vueltas parriba y pabajo, hablando con unos y con otros, que nadie sabia nada y el que sabia no estaba alli......he conseguido cita con el Alcalde in person para esta semana, asi que iré, le contaré la movida y a ver qué nos dice.

DR ZAIRUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo aclarado.
    Al menos el rato que estuve yo no entró nadie al circuito grande.
    yo trabajo de 8 a 8 entre semana con lo que tengo muy complicado poder mirar nada del club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alex

En cuanto a la quedada del domingo por la mañana, no me di cuenta de que hubiese tantas bajas. Ya me extrañaba a mi que no os animaseis a rodar despues del curro que nos dimos!!!

Bueno , un poco de faena en boxes y el Domingo que viene, más, pero tempranito, que hay que ver a Alonso y compañía!!!

Alex, no te quejes, que la vida del estudiante no es tan dura!! Los exámenes pasan en un plis..y a rodar!!

MP a sente

MP a lomaspata

DR ZAIRUS

Página 39 de 743 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139539 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed