CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 390 de 743 PrimerPrimer ... 290350370385386387388389390391392393394395410430490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    hola nenes ,com va eso............
    bueno ,el otro dia gente del club se tiro un rato arreglando los tubos y montando las mesas que se las llevo el viento,por mi parte no hize ni chapa,y me siento un poco mal,que os parece si los que este domingo no hicimos nada arrimamos un poco el hombro y ponemos un poco de tierra por aqui y por alli y ponemos nuestro granito de arena???
    otra cosa ,el circuito esta en sequia,yo he pensado (ya que la piscina de roberto esta algo verde)coger las farrafas del circuito y 3 regaderas de los chinos(y todas las botellas de cocacola que tiene roberto en su casa tambien ,si nos da permiso,las llenamos) y regar un poco el terreno,vamos dedicarle algo de tiempo al circuito(edu tu estas exento jaja)
    yo por mi este domingo a las 9 estoy alli como un reloj,lo que no tengo es herramienta traerla y a currar
    y recuerdo a los que faltan por pagar que paguen y al señor tesorero que pida la pasta que por lo menor tengamos unas pegatinillas o algo no???
    dejaos de culos y ostias en vinagre que a lo que vamos es a correr con los coches no a mirar culos
    au gayers
    Eso, eso, no os faltéis tanto con la chavala, a ver si en vez de un Club de Automodelismo esto va a parecer un "club de salidos"!!! Más calientes que el palo de un churrero!! jej

Bueno: al reportaje: Nos grabó en boxes arreglando los bugas, luego explicamos un poco en qué consiste el hobby y después nos grabó rodando por el circuito. Creo que puede salir un reportaje bastante apañao para que nos conozcan en la Pobla y se una más gente. A ver si salimos guapos!!

Lo de arreglar el circuito, pues nunca está de más. Menudo currele se metieron el otro dia, que lo dejaron to aseao!! Sobre todo, repasar los matojos y echar un poco de tierra en los saltos y eso (habrá que echar agua en algun campo anexo para ablandar la tierra y sacarla para el circuito).

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo
    ola a todos me podeis recomendar un coche nuevo vosotros que sois de valencia esque no se que comprar por que al mio lo peto el motor el otro dia y me an dicho que no vale la pena arreglarlo el coche es un bazooka pero en todas las tiendas !menos en la que lo compre! me an dicho que es una mierda estoy buscando algo sobre los 400 o 350 si me dijerais la tienda y el coche seria de pm muchas gracias por todo

pd:acudire al circuito el sabado por la mañana por si quereis que os eche una mano
    lo que te dice zairus ,mejor el domingo por la mañana asi ves diferentes tipos de coches y puedes elegir entre uno u otro,hombre el bazooka no es mal coche pero es de iniciacion,es muy similar al kyosho inferno ,que son coches de iniciacion ,para aprender y poco mas ,
    el mercado de segunda mano esta muy bien ahora ,hay buenos coches a precios interesantes,pero no esta de mas que subas y los veas en accion,
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los domingos no puedo acudir ya que no soy de valancia pero los sabados por la mañana si que la parienta curra.
    el coche lo tengo desde los reyes no tengo mucha idea enuna tienda me dijeron que el nanda nbr3 por 400€ el hiper 7 o el 8 estan tambien por ese precio pero estoy que no se lo que acer yo no quiero nada para competir lo quiero para rodar y punto algo que no se joda tan facil como el bazooka.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo
    los domingos no puedo acudir ya que no soy de valancia pero los sabados por la mañana si que la parienta curra.
    el coche lo tengo desde los reyes no tengo mucha idea enuna tienda me dijeron que el nanda nbr3 por 400€ el hiper 7 o el 8 estan tambien por ese precio pero estoy que no se lo que acer yo no quiero nada para competir lo quiero para rodar y punto algo que no se joda tan facil como el bazooka.
    Pues el nanda tampoco está mal, asi como el Hyper....

Lo de los sábados, no sé si irá alguien. Yo desde luego tengo que currar, asi que....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fua no os acabareis el agua de la pisci no.......hay q ponerse las pilas q lo tenemos un poko abandonao xq los d la eliana ya tienen el podium con propaganda y to y nosotros no tenemos naaaaaaaaa!!!!!!!!
    este domingo una regadita ya llevare las botellas de cocacola llenas d agua y hay q exar tierra y kitar los matojos señoreeeeeeeeees!!!y si no hay herramienta a bocaoooooooosss jajaj

saludos

RC TURIA TEAM!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto, hay posibilidad de una sulfatadita???,y de algun grupo electrogeno y una radial para cortar el andamio de 1/10???
    este domingo vemos lo que hace falta para dejar el andamio pisable y seguro,y si no es mucha derrama se actua,
    por favor la gente que no haya pagado que ponga la pasta sobre la mesa ,que hace falta,son 10 leros de mierda tacañosssssss,
    otra cosa ,haber si alguien se puede acarrear algun saquito de yeso o cemento rapido para falcar un poco las mesas que ahora usamos como podium,sinceramente yo no me siento muy seguro hay arriba y mas cuando subimos 4 zompos como toribio,gaby y yo ,
    venga gente pongamonos las pilassssssssssssss

RC TURIA TEAM!!!!!!!!!
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la sulfatadita YO ME ENCARGO ya comprare el herbicida con los 10 eur q AUN NO E PUESTOOOOOOOOOO!!!!!!!!ja

saludos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si q venimos dispuestos a dejar el circuito 10 je yo todavía no lo he pagado mas que nada x q no he ido pero yo pago mis 10€ x cierto hay q hablar sobre el verano, en el famoso makro hay ahora deoferta carpas como la q ya tenemos plegable de 3x3 y d 3x 4 o + grande de = características pero parecen mas dura , yo podría ofrecer el generador para electricidad, pero de las formas que estoy ahora no puedo subir con mi generador un grupo de soldadura inverter q no necesitan tanta potencia (los profesionales sabrán rober. . etc) bueno nose que mas deciros. . . . aaa q este finde sigo sin subir ahí superbike en el circuito y tengo entradas

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pillare el nanda al final .
    si va alguien el sabado que me lo diga y si ay que poner 10 € se ponen pero donde los pago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues alguien que pueda ir al makro a verificar la dureza de la carpa,ahora cara al verano es necesaria,
    entonces rober te encargas de la sulfatadita???? llamame esta semana anda
    quemesyo de donde eres???las novias tambien son bienvenidas en el circuito traetela algun domingo
    el nanda esta bien ,la verdad que son duros ,pero te sigo recomendando que te pases y veas ,es lo mejro para decidirse
    saludos

venus
    crawlerfuck

Página 390 de 743 PrimerPrimer ... 290350370385386387388389390391392393394395410430490 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed