CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 394 de 743 PrimerPrimer ... 294354374389390391392393394395396397398399414434494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 7425
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va a ir hoy? Si va a ir alguien COMPRO una garrafa del 16% a alguien, me hace muchisima falta, es mas iria hasta alli desde la capital solo para eso!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas si kieres 5 litros de merlin x 40 eur dimelo
    y si t hace falta el miercoles t pasas x aki y la recoges
    salu222222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso esq la necesitaba HOY xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ¿como ha ido la cosa?

¿Os habeis herniado? ¿parece eso ya el circuito de bahrein? ¿ habeis quemado nitro?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herniado no mucho,ya que la herramienta del tachen casi descalabra a roberto ja
    hemos regado pero como el que tiene tos y se rasca los huevos ,por que ni se ha enterado,
    la cuestion es que hoy ha sido el dia que mejor me lo he pasado en tiempo,
    presentacion en sociedad del crawler ,y piques a mas no poder entre roberto y yo,claro esta que yo con el mugen de diego y roberto con mi hyper ,creo que hay por ahi algun video o algo
    almuerzo especial,todos sentaditos debajo de la carpa,
    creo que merece la pena madrugar un poco ,y estar alli por las 9 para desayunar en el bar y encargar los wocatas ,lego a las 11 se va a recogerlos y se almuerza de putisima madre,
    roberto como iva el hyper???
    saludus

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

Un dia cojonudo, menudo sol más guapo hemos tenido!!!

Los coches se han portado bastante bien, he rodado un rato con el embrague de carbono cuando os habeis ido, pero los muelles estaban para cambiar, no tenía ganas de olver a desmontar, otro dia más.

Un saludo a tod@s!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si que sol, un poco mas y m perfora la piel jajaj, menos mal q tenia mi crema xd.Pues el kyosho a arrancado a la primera ue ue ue, e iba decente, nose puede pedir mas, notaba q el coxe no iba bien del todo...hasta que a empezado a hacer un ruido raro...lo he parado(al ratooooo) y por los tornillos que cojen el motor por la bancada, por los dos delante soltaba un como aceite...y eso no m a gustado nada,asi q e decidido para el coxe y mirarlo en casa,aunk no tengo ni idea de lo que sera, ya le metere mano, lo que tb le ha pasado al principio es q algo rozaba con el volante de inercia del kyosho, si si el q tiene el mismo diametro que una plaza de torospues rozaba y se lo iba comiendo un poko, lo uniko q creo q pueda ser es el tornillo del freno, pero no tocaba ni nada, muy raro.Asi k e exo lo q m dixo venus, mientras que ande a la pista jaja.Saludosssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q hyper ni q osti...............eso es un avion xavales no hay color con ningun otro coche eso es un mundo aparte...... ese pike a muerteeeeeeeee a mi gusto le falta un poko d freno y de giro x lo demas perfect

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus

las ruedas que te aconsejo pedir son las GRP M08 GRIP , no son las atomic, me he equivocado, creo que las mas duras deben ir muy bien en el circuito de la pobla. entra en la web www.grpgandini.com y mira la foto. Ya me dices que te parecen. Estas son las que montan bastante en el circuito de Algemesi y de Silla y van muy bien, Aunque me parece que hay que cuidarlas bastante para que te duren.

las new atomic tambien tienen buena pinta. Pero mejor las grip

Las he visto en venta en las tiendas de aqui en compuesto A, no tengo claro si esas, son las de dureza mas alta.

hoy el dia ha sido muy bueno. Ya empieza a tomar nivel la peña y vamos a disfrutar bastante, animo a todos y enhorabuena a todos los del club Rc el Turia.

estamos en contacto.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin olvidar nos claro esta del mugen d ediego q al igual se va en curvas sabes? REGLAJES PERFECT!!!(falta patada)abria q probar el mugen con el motor del miguel aaaaaaaaaaaaaaaaaaguita eso seria una makina perfecta(y unas manos como las mias o como las de muiguel jajaajja)baja modesto q sube roberto jajja pero es verdad eh!

salu22222

Página 394 de 743 PrimerPrimer ... 294354374389390391392393394395396397398399414434494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed