CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 399 de 743 PrimerPrimer ... 299359379394395396397398399400401402403404419439499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia la gasolina, ya no me acordaba. Otro gasto más, ala!!!
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo son gastos ehhhh vaya vida sin parar de gastar detras de una otra y sin parar porque nunca parara menuda pu........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el reportaje sois los amossssssssssssssssss jaja, Edu no te preocupes q el tachen no estara solo, la idea es la de subir a menos q llueva muxxxxxxxoooo. Aunk ya sabes q la suelo liar, pero asi le exo una mano al taxen por alguna vez ael taxen tendra q estar arriba conduciendo y yo solooooooo abajo, jaja, weno ya se ira viendo lo del domingo

PD: edu t envie un mp y as pasado de mi jaja, revisa tus mp jaja, un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, he de liquidar mi material de tt porque necesito invetir en otro campo del rc, este domingo ire a San Joan con el material en venta, tengo lo siguiente:

1.-tubos de escape junta kart, a 20 euros/ud, tengo 3.

2.- motor os vspec, el negro ultimo modelo, nuevo vale casi 400, lo he usado las tres carreras de San Joan, sin entrenamientos, como sabeis yo solo cojo el coche para las carreras. He pensado venderlo por 180 euros, no tiene ni un rasguño, procede de pemar model, no es de fuera.

3.- Pistola repostaje rapido (la buena) por 15 euros.

4.- Termometro Odonell con cronometro por 25 euros, no se si lo he llegado a sacar en el circuito aun porque siempre usamos el de Oscar.

5.- Servo ACE, el bueno, el de 15 kgr, es el mejor servo para la categoria, usado estas 3 carreras, por 50 euros.

6.- Servo Sanwa tope de gama, de 13 kgr, idem anterior, 50 euros.

7.- Asso RC8 con opciones y recambios, perfecto estado, tres dias de uso (3 carreras de club) por 200 euros, creo que es un chollo.

TODO el material en sus cajas con instrucciones, y procedente de los importadores nacionales, nada de fuera, por lo cual en caso de rotura o averia se podria reclamar (aunque luego hacen poco caso...).

Como soy generoso, con cada cosa que venda regalare material de ese que hay por la maleta, como por ejemplo chispos, bujias, algun juego de ruedas... sobre todo si no me regatean el precio, je, puesto que es material que ya no necesitare.

Además liquido Team Magic M1 pro, con una mangueta y la barra de direccion rotas (coste de reparacion de unos 30 euros) por 100 euros, usado 3 depositos.

un saludo. miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envie un correo para que solucionaran lo del video, para la gente okupada q no peude perder tanto tiempo xd:

http://www.lapoblatv.net/index.php?o...=2319&Itemid=1

Profesinales del RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Envie un correo para que solucionaran lo del video, para la gente okupada q no peude perder tanto tiempo xd:

http://www.lapoblatv.net/index.php?o...=2319&Itemid=1

Profesinales del RC
    Ahi ese alpargo!! Solucionando temas, si señor!!! Voy a poner el link en el foro de videos de rc, pa que seamos la envidia!!!

:D Oye y lo del mensaje, creia que te habia contestado....pillate esa radio sin pensartelo. Por 170 dolares es un chollazo!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] JOer miki!! Porque me pillas canino, que si no arramblaba con todo!!! jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: acordaros los que vayais a participar en S Joan el Domingo, que si quereis os podeis pre-inscribir en www.aecarlevante.org

sente: ánimo con esas negociaciones!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso kiero acer edu,me la recomendo diego y como tu la tenias pues , a kien mejor preguntar...pues estoy esperando q m valienden el paypal y poder comprarla asik...esperare,saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicos ya vamos x la pagina 200 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ propio record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos podrían anunciar en la pagina principal del foro, kien diría que llegaríamos tan lejos ¡¡¡¡¡¡¡

un urra x el club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 399 de 743 PrimerPrimer ... 299359379394395396397398399400401402403404419439499 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed