CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 4 de 743 PrimerPrimer 1234567892444104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de torrente, y me gustaria pasarme x el circuito a ver como sta, ademas nunca he corrido en un circuito ya k soy novato, alguien me podria explicar x donde esta, no se dnd sta el campo de tiro, si que se dnd sta el circuito de cars en el poligono.

saludosssss
    E-savage

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy fácil , en la misma pobla d vallbona , pregunta x el tiro pixon , tienes q pasar x unos almacenas d cebollas y después x debajo d la pista d ademuz , y a unos 2 km o así ( ni me los se km , aprox) pone el cartel a la izquierda de tiro pixon , pos cuando estas en el entradero se ve a mano izquierda en un campo y un andamio oxidado

salu2 busca x aki q hay mas post d donde encontrarlo
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si puedo m pasare

gracias lex16
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    jolin ebg q viejos recuerdos , eso d q año estamos hablando???
    lo q dices d los 2 circuitos es el d 1/8 esta muy abandonado , corrían con cuads y motos y esta exo trizas , sin embargo el otro pequeñito d al lado (1/10) es el q se conserva muy bien ,
    aki pongo un enlace q se ve lo q kiero decir
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85485-0-asc-0.html

ya q sabes d historia tambien t kiero preguntar : ¿existe el circuito d la cartuja en rafelbuñol (o x la zona) tengo un vídeo d cuando yo tenia 8 añitos (ahora 16 ) y y salen corriendo muy xulo el trazado ( yo en akeyos entonces no tenia ni planes en esto)

y me he alegrado muxo al saber todo esto y q los terrenos son del ayuntamiento , se podría rehacer

++++++ salu2
    Antetodo perdón por tardar en contestar, pero he estado bastante tiempo sin pasarme por aqui. Si que existia un circuito en la cartuja que mencionas, y para los de Valencia capital decir que el primer circuito que se hizo fué en la calle Islas Canarias, como para resucitarlo ahora. Habia otro circuito en Meliana, que creo que todavia existe, pero ni os acerqueis, pues está clausurado por orden judicial. Las quejas de un vecino tienen la culpa.
    Me encanta que resuciteis ese circuito de la Pobla, deciros que el de 1/8 tenia la curva mas alejada del podio con un peralte que se hizo famoso en la época aprovechando la elevación del terreno. Ya que os poneis, y si el ayuntamiento os da permiso, estaria bién que se ampliara y quedara en dos alturas aprovechando el desnivel.
    La época, pues cuando yo empecé en 1/10 corria con el Stynger MKII, y en 1/8 estaba el Inferno recién salido, el primero claro, entonces era solo Inferno, sin más, un par de años después salió el Turbo-Inferno. Más o menos a principios-mediados de los 90.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, deciros que en su momento, cuando ibamos a pasar a Carlo-Karts, el ayuntamiento nos ofreció terrenos en el polideprotivo. En su momento se desestimó por estar cerca del circuito de pista de Carlo, podria haber interferencias. No es que etuvieran demasiado cerca, pero por prudencia decidimos que si los dos circuitos estaban juntos se podria controlar el tema mejor.
    Si el ayuntamiento sigue estando dispuesto a ceder terrenos, podeis conseguir algún lugar mejor que cerca del campo de tiro, si hay concurso de tiro llueven los perdigones por todos los lados, estando en mitad de una carrera imaginate lo que es oir como caen los perdigones sobre la mesa donde tienes el coche medio destripado, todo un deporte de riesgo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer egb tu ya eres d los d la vieja escuela je lo tuyo ya son buenas batallas x esta zona , y lo d ver los perdigonazos eso aun no lo he llegado a ver , x q el tiro se queda un poco alejado , (donde disparan ) pero el terreno suyo llega asta bien cerca , lo único q he visto son los cazadores con perros y escopetas

ya tengo ganas d ir al circuito y ver a todo la gente , haciendo piña para arreglarlo y correr todos juntos

1 SALUDO A TODA LA GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +++++ :D :D
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón se ha duplicado x culpa d el Internet
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disparan en la reeplaza cuando tiran al palomo, esta muy cerquita de la pista por eso caen perdigones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ya no esta el anterior alcalde ahora son del psoe preguntar a ver si os conceden un terrenito en las instalaciones deportivas de la pobla.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x lo de los perdigones no os preocupeis q el circuito da justo al lado opuesto acia donde disparan el sabado q viene vamos a ir cn rastrillos a arreglarlo kien kiera q se apunte

Página 4 de 743 PrimerPrimer 1234567892444104504 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed