CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 4 de 743 PrimerPrimer 1234567892444104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de torrente, y me gustaria pasarme x el circuito a ver como sta, ademas nunca he corrido en un circuito ya k soy novato, alguien me podria explicar x donde esta, no se dnd sta el campo de tiro, si que se dnd sta el circuito de cars en el poligono.

saludosssss
    E-savage

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy fácil , en la misma pobla d vallbona , pregunta x el tiro pixon , tienes q pasar x unos almacenas d cebollas y después x debajo d la pista d ademuz , y a unos 2 km o así ( ni me los se km , aprox) pone el cartel a la izquierda de tiro pixon , pos cuando estas en el entradero se ve a mano izquierda en un campo y un andamio oxidado

salu2 busca x aki q hay mas post d donde encontrarlo
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si puedo m pasare

gracias lex16
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    jolin ebg q viejos recuerdos , eso d q año estamos hablando???
    lo q dices d los 2 circuitos es el d 1/8 esta muy abandonado , corrían con cuads y motos y esta exo trizas , sin embargo el otro pequeñito d al lado (1/10) es el q se conserva muy bien ,
    aki pongo un enlace q se ve lo q kiero decir
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85485-0-asc-0.html

ya q sabes d historia tambien t kiero preguntar : ¿existe el circuito d la cartuja en rafelbuñol (o x la zona) tengo un vídeo d cuando yo tenia 8 añitos (ahora 16 ) y y salen corriendo muy xulo el trazado ( yo en akeyos entonces no tenia ni planes en esto)

y me he alegrado muxo al saber todo esto y q los terrenos son del ayuntamiento , se podría rehacer

++++++ salu2