CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 40 de 743 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ahora ha esperar las piezas y a junio je , cuando acabe todos los examenes aya el 20 de junio pienso pegarme un verano q no os lo podéis imaginar , si tuviese un bidón de gasolina interminable y una tienda de campaña me queda va a dormir en el circuito sin hacer nada y tocan dome las pelo.... je
    yo ahora solo podre habla x aki , y en cuanto a lo del ayuntamiento si hay q ir para algo se va ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eso eso

eso eso hay ke seguir asi poko a poko tanto el currante como el estudiante
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

directrices

Otra cosa:

Para no ir a hablar con el Alcalde con las manos vacias, se me ha ocurrido hacer una especie de directrices o "declaración de intenciones" de lo que es el club.

Es algo muy sencillo, que creo que todos estaremos de acuerdo, pero leedlas y comentad lo que os parece.

Club Automodelismo Radio Control “La Pobla”

FINALIDAD Y DIRECTRICES:

1- FINALIDAD DE CLUB: el fin único del club, es la promoción y el disfrute del automodelismo radiocontrolado, tanto en lo referente a la preparación de los vehículos, como de hacerlos circular por la pista.

2- COMPAÑERISMO: la principal directriz del club, es el compañerismo y la deportividad, ayudándonos y respetándonos todos, tanto dentro como fuera de la pista, para que todos disfrutemos del hobbie.

3- PROHIBIDO TERMINANTEMENTE: circular por el circuito con cualquier tipo de vehículo que no sea de radiocontrol. Por ejemplo: motos, quads, bicis...

4- FRECUENCIAS: para evitar interferencias, todo el mundo deberá apuntarse inexcusablemente en la pizarra de frecuencias antes de encender la emisora en el circuito o sus inmediaciones. Si hay coincidencia, deberá cambiar los cristales o ponerse de acuerdo con el otro piloto para turnarse en el uso de esa frecuencia.

5- LIMPIEZA: No dejar ningún tipo de desperdicios fuera de las papeleras, ya que nos podrían sancionar por parte del Ayuntamiento.

6- CUIDAR EL CIRCUITO: se ruega cuidar al máximo el entorno y en especial el trazado del circuito, para evitar posteriores reparaciones.

7- KEDADAS: Cuando el club organice una kedada, ésta tendrá prioridad sobre las actividades individuales de los socios y visitantes, a los que evidentemente se anima a unirse a la kedada.

.................................................. ............................

Por cierto: os habréis dado cuenta de que automáticamente se ha bautizado el club con el nombre más evidente. Así no nos quebramos la chola, je. He añadido lo de automodelismo, por aclarar y para que no se llame exactamente igual que el club que hace hubo unos años.....

.................................................. ...............................

Comentarios??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frecuencias

PIZARRA DE FRECUENCIAS:

También estamos elaborando un listado de frecuencias, y se pondrá una pizarra para apuntarse y que no haya interferencias. Y como ya se dijo el otro dia: “Al que no se apunte antes de encender la emisora, lo capamos !!”

Me faltan por aqui pìkachu, willy....poned la frecuencia, para ir comparando. Por ahora la lista está asi:

-Roberto “lomospata”---40.665
    -Alex “lex16”---------------26.995
    -Miguel “venus”-----------40.685 FM
    -Edu “DR ZAIRUS”--------40.675----40.935
    -Ángel “marquez22”-----27.045
    -Jose “el moro”-----------27.195
    - ¿ “tuercas”--------------27.095
    -Vicent “sente”-----------27.095
    -Toni ------------------------27.195----27.145
    -willy82----------------------26.995----27.045----27095-----27.195
    -Raul-----------------------40.675

Pues si que salen frecuencias repetidas, joer!!! Habrá que pillar cristales, pero rrarros, rrarros , rraorros....para no reptir!!!

Y OJO!!! La pizarra de frecuencias será compartida entre 1/10 y 1/8!! La pondremos en el medio de los dos circuitos.

En rojo, las frecuencias que coinciden. Os recomiendo tener mínimo 2 juegos de cristales, que cuesta poco y te ahorra molestias. A ser posible, no repitais los de la lista.

Si hay algun error, también me lo decis.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta muy bien lo de las normas yo si pudiese podría hacer algún logotipo o algo simbólico
    esta muy bien eso de las normas x así decirlo
    y por lo de las frecuencias , yo tambien tengo unas cuantas para cambiar pero algunas ya están ahi así es q me quedo con la de 26 q nadie esta en esa rango (to pa mi)

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno DR.ZARIUS d pm ya era ora esto va saliendo bien a q ora tienes cita con el alcalde?
    t lo digo xq si puedo t acompaño y si kieres qdamos antes y nos leemos un poko los estatutos pa ir un poko mas peparaos o sino qdamos entre semana y t los djo para q t los mires y aver q podemos sacar d ay
    y creo q presentandole ya los estatutos seria un punto a favor nuestro para q vean q la cosa va enserio!!!!!!!por lo dmas decir q la qdada del domingo estuvo d pm unas risas unos caxarritos y a kitar yerbajos y a innovar sobre el circuito!!!!!!!!!tambien dcir le a markez q yevas la negra con los servos maxo pero ay estamos los buggyes dando caña a los monsters podemos con eyos!!!!!!

PD: me salieron 2 bamboyas en la mano de tres pares d cojones!!!!jjaj
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26.995,27.045,27095,27.195 todas repetidas con alguien ke suerte abra ke ir a por cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p0ero primero lo primero arreglar el circuito y poner en marcha el club ke veo ke hay gente ke entiende x ke yo de clubs poko pero de currar a lo ke aga farta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wili me parece q para poder coincidir va ha pasar un mes como minio tío ¡¡¡¡¡¡¡
    como acabastes con tu coxes ( el tt y el mini) ?????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mini z aburridos es lo ke hay y con el tt a ver si me lio en serio con el y lo preparo bien pero primero a ahorrar

Página 40 de 743 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed