CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 400 de 743 PrimerPrimer ... 300360380395396397398399400401402403404405420440500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el puuuuuttttt nanda me tien asta lo cojjjjjj no puede ser dia que sele dia que se joddd me esta aruinando yo que estaba tan contento con mi termometro nuevo y ba y se ronpe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicos ya vamos x la pagina 200 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ propio record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos podrían anunciar en la pagina principal del foro, kien diría que llegaríamos tan lejos ¡¡¡¡¡¡¡

un urra x el club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je

salu2
    POZI!!! POZI!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja cada vez q veo el video m muero de la risa, pero sobre todo en la parte en la q edu dice "los electricos no hacen ruido, ni humo...y lo k keremos la mayoria es eso"(pekeño resumen) pues fijaros en la cara de sente q esta por detras justooooo, su cara no deja claro q todos esten a favor jaja,Sente seguro que vas a seguir con la gasofa o t pasas a electricos jaja, dios q wennnooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo
    el puuuuuttttt nanda me tien asta lo cojjjjjj no puede ser dia que sele dia que se joddd me esta aruinando yo que estaba tan contento con mi termometro nuevo y ba y se ronpe
    Tranqui, tronco!! Que eso son gajes del oficio!!! jej

Coo dicen los del club ASPA: "con loctite y unas bridas lo arreglamos todo!!"

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Qué guapo esta el video, si señor!!! Sente, lo has oido bien? Queremos ruido y humo muy buena esa

Quemesyo, no te preocupes, eso nos ha pasado a todos, has hecho una buena compra, ese coche esta muy bien.

A ver este domingo, espero que os vaya genial a todos y lo paseis mejor aún!!!

Alpargo, esa emisora esta dabuti, Edu también te lo ha dicho, y el precio aún mejor, el dia que la vayas a comprar, contacta con cualquiera de nosotros (los que estamos acostumbrados a buscar en esa página) y pegamos otro repaso por si estuviese a un precio más bajo.

Saludets a tod@s!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaaa penña ye ya he conseguido descargarme el video ja,ja. gaaaaaassss

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaaj, si, yo también me fijé en la cara que puse, j.

Edu, efectivamente, no todos queremos ruido y humo, ¡¡yo quiero silencio y chispas!!

Os dejo un adelanto del próximo coche que me voy a pillar cuando pueda. Os doy una pista, no va a nitro.
    http://losi.com/Products/Features.aspx?ProdId=LOSK0077

Alberto, ¿que emisora te has pillado?

Edu, es muy posible que pueda subir a Sant Joan.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajuajua pues si que tuerce un poco el morro el sente, je Pero es verdad: los chispas molan, pero siempre serán "de juguete", mientras que los nitro si que son "coches de verdad"" Además sente: no creo que te guste ver literalmente chispas en tu eléctrico, porque eso es mala señal...¿no?

Bueno,no te mosquees, que tienes que estar templao para el domingo!! Que el RC Turia racing team se tiene que meter en la final como sea!!!

Por cierto: tu dirás lo que quieras, pero Losi ya no es lo que era. Desde que fueron absorbidos por Horizon Hobby y se marcharon todos los de la familia original (Gil Losi Jr se fue nada menos que a Kyosho américa), no hacen más que usar el nombre y prestigio del antiguo "Losi racing team" para vender juguetes en los hipermercados.

Está por ver si mantendrán la calidad de los modelos orientados a competición o si estos se acabarán conviertiendo tambien en "juguetes"......

En fin!! No hablemos de política empresarial, que no está el horno para bollos!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

AY QUÉ BUENA ESA!!!

Volved a mirar elvideo, ese presi del club de aeromodelismo!!!!

jajajjajajjjajajjja

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va Edu, que me voy a enfadar, lo digo por la coña. Aunque realmente pienso que los eléctricos pueden tirar más que uno de gasolina, pero no vamos a discutir por eso.
    Sabes lo que he pensado? Ponerle un tubo de escape y que saque chispas de verdad, jaja.

Respecto a lo de Losi, yo en el mini-t solo he roto una pieza, los tirantes que sujetan las ruedas delanteras, los de dirección, no, los que ajustan la caída. Y los rompí el otro día aquí debajo de mi casa, estaba intentando poner el coche a tope con la lipo de 11V y me fue imposible, en una recta de casi 70 u 80 metros no pude y acabé rompiendo la pieza esa cuando le di un golpe que flipas contra un tubo de metal.

Si, ¡¡¡¡el domingo el RC Turia Racing Team va a entrar en la final y va a arrasar!!!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 400 de 743 PrimerPrimer ... 300360380395396397398399400401402403404405420440500 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed