CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 402 de 743 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402403404405406407422442502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana a las 8 en kinépolis, ¿no?
    [Edito] Cambio de planes, he quedado con Miguel a las 9:15 más o menos en kinépolis.

Hoy no he salido para acostarme pronto y no dormirme, :D
    Club RC Turia Team Racing, ¡¡va por ti!! ¡Vamos a arrasar!

alpargo, la dremel hace milagros, si no, un destornillador viejo con loctite en la punta y al tornillo. Y si así tampoco, motor nuevo, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me pasaré a las 8 por cornuápolis, a ver quién está.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenes mañana lo intentaremos m voy a navegar un poco que haun son las 4 ja,ja cuanto mas cansao este mejor sino toooo son nervios suerte a todos mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    nenes mañana lo intentaremos m voy a navegar un poco que haun son las 4 ja,ja cuanto mas cansao este mejor sino toooo son nervios suerte a todos mañana.
    Si aun no era tu hora de acostarte , jej pero ahora no te duermaaaaaaas!!!

Ese patyyyyy!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que como a ido muchachos? como os alla ide como a mi os a ido bien

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo mejor no digo nada de esta carrera
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee RC TURIA TEAM!!!!!! a la finaaaaaaaallll jya era hora enhorabuena a los afortunados!!!!(yo sigo sin decir na)mejor callar......!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el próximo día que vaya me voy a hacer un pacharán que ayuda a encontrar fallos ajenos, ¿eh Roberto?

Madre mía, desde que tengo el Mamba no conseguía arrancarlo bien, y llega Roberto y me dice: Seguro que están invertidos los cables y el motor gira al revés. ¡¡Y va el cabrón y tiene razón!!

Diego, ya te puedo devolver los packs de 7.2V, ya no me hacen falta, :D

Enhorabuena a Edu y a Paty por haber estado ahí en la final.
    Roberto, era imposible que hubieras pasado, si no ibas a correr la semifinal hasta 5 minutos antes. Ni carburación ni hostias, a fuego, 150º, j.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno edu y el paty es un acha llegar y besar el santo 2 veces y ala final y edu estaras to contento un saludio
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno!!! Ya estamos aqui!! Os cuento a diego, alex, raulito, quemeseyo y demás que no habeis podido estar. la cosa ha estado bastante complicada hoy! Hemos tenido que hacer muchas ñapas, pero gracias al trabajo enequipo, conduciendo con fundamento y aprovechando dos o tres ausencias, al final todo ha salido bien!!! Ya semos dos en la final!! A ver si os animais alguno más!!!

El circuito (técnico y rápido) estaba muy roto el terreno y con mucho polvo. Al regar, quedaron zonas de mucho agarre y otras deslizantes, lo que junto a los agujeros y el viento, han convertido la carrera en un desafio. Los coches daban bricos, bandazos y volteretas!!

-En la primera manga, se me soltó el nuevo alerón y quedó ladeado. Aun asi, 6 vueltas en 5 minutos. Ya tenemos lo minimo. Paty protestando , pero otras 6.

-En la segunda manga, se partio el tornillo que sujata uno de los AMORTIGUADORES delanteros a la mariposa, asi que rodamos varias vueltas con un amortiguador suelto....al final, 5 vueltas.

Roberto seguia peleando con la electronica y al final sale en la semi (directo, por la patilla, oiga!!)

-Como los demás también estás teniendo muchos problemas (vuelcos, roturas...), pasamos a semis. A los 10 minutos, se repite la misma rotura, asi que terminamos con un amortiguador suelto y otro reventado. Aun asi, 18 heroicas vueltas en 15 minutos, bastante cerca de las 20 del lider, pensando en lo dificil que era conducir el coche.

-Salimos con el 6 en la final: le comento a mi mecánico venus que creo que se quiere calar el coche, pero no da tiempo a retocar la carburación y en la cuenta atrás, el motor se para. Al menos no soy el unico y salgo 9º (no ultimo), con el 10º pegado a cola.

En fin !! Paciencia!! 30 minutos dan para mucho, asi que me pongo a ritmo y procurando no cometer errores. Poco a poco, vamos remontando: 8º, 7º, 6º, mis mecánicos me dirigen muy bien en los repostajes. A 5 minutos del final, voy 5º, persiguiendo al 4º. Mis mecánicos me preguntan si hacemos un repostaje más y no sé si arriesgarme o no.

A 1 minuto del final, mis mecanicos me preguntan que si quiero entrar. Yo entro, pero nadie atiende el coche, asi que vuelvo a salir y doy una vuelta más, pero no consigo alcanzar al 4º. Nada más pasar la meta, unos donuts y el coche se queda seco!!

Pese a todos los problemas, la tactica conservadora se ha mostrado acertada, ya que hoy no se podia ir rapido sin cometer errores o sufrir alguna averia grave. 5º= mi mejor resultado!!!

paty, ¿cómo quedaste al final? ¿Roberto? A ver esas fotos de la clasificacion....ese club RC TURIA !!! arrasandooooo!! El 18 de mayo es la proxima: hay que ir todos en masa!!!

DR ZAIRUS

Página 402 de 743 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402403404405406407422442502 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed