CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 403 de 743 PrimerPrimer ... 303363383398399400401402403404405406407408423443503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda crónica Edu, yo no digo nada más, ya lo has explicado de categoría.

Roberto, ya tengo tu receptor con cable nuevo, pero no lo puedo probar porque no tengo emisora en 40 FM. La antena es de color rojito, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heo heo e ja,ja. Hoy a sido un dia de puta madre, he disfrutado la ostia.i llegar ala final ya no hay palabras... Un dia de muchos nervios a valido la pena el esfurzo de todos chicos el club rc el turia, dando guerra.

Gracias a todos, gracias a sente por dejarme sus amortiguadores,sin ellos no habria sido posible controlar mi caballo salvaje. esos mecanicos mil gracias i a todo el apollo logistico ja,ja. para mi hoy asido mas que una final.siento que roberto alla tenido problemas en el coche, era el dia de arrasar, ala proxima!.
    enhorabuena edu, disculpe por los engachones i demas tropiezos ja,ja. (creo que en la final he kedado 7º y casi 6º.) aki estan las clasificaciones. saludos
    huhaaaaa que tumban que te.

PROXIMAMENTE FOTIS!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, si vas a la tienda de los tornillos, necesito unos cuantos de los de la culata del Mamba, 2 los tengo pasados y los otros están casi pasados también.
    Los 2 que están pasados no los puedo sacar, alguna sugerencia poco dolorosa para el motor?

Tengo el coche to limpio, lo he dejado Niquel.

Gracias.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Mamma mia que bien os ha ido la jornada!!!

Enhorabuena a todos, como vais mejorando.

Finalmente hoy hemos estado en naquera, en la casa de unos amigos de Gracia, ha sido un dia tranquilito y en buena compañia.

Me alegro que lo hayais disfrutado, y Rober, la próxima mejor, seguro!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo sigo en mi línea de hoy, primero la mesa de arranque y ahora el motor. Os comento.

Le he WD40 a los tornillos que se resistían y me he esperado un par de minutos, mientras estaba pensando como soltar los tornillos. Así que he cogido el destornillador de carburar lo he apuntado hacia la cabeza del tornillo y le he dado dos golpes al mango con unos alicates. He girado el destornillador y voila! tornillo fuera. Así que he sacado dos tornillos de cabeza allen con un destornillador plano y sin dremel.
    No os digo nada y os lo digo todo.

Miguel, los tornillos los sigo necesitando, :D Como sabes son 6, pero si vas, hazme el favor de pillarme más.

Me voy a dormir, que ya he cumplido.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Bueno, yo sigo en mi línea de hoy, primero la mesa de arranque y ahora el motor. Os comento.

Le he WD40 a los tornillos que se resistían y me he esperado un par de minutos, mientras estaba pensando como soltar los tornillos. Así que he cogido el destornillador de carburar lo he apuntado hacia la cabeza del tornillo y le he dado dos golpes al mango con unos alicates. He girado el destornillador y voila! tornillo fuera. Así que he sacado dos tornillos de cabeza allen con un destornillador plano y sin dremel.
    No os digo nada y os lo digo todo.

Miguel, los tornillos los sigo necesitando, :D Como sabes son 6, pero si vas, hazme el favor de pillarme más.

Me voy a dormir, que ya he cumplido.
    Un saludo. Au.
    si a dormir que yo ya no puedo mes, ja,ja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda un buen dia, despues de la cronica de edu, para que hablar mas jajaj, yo creo que ha quedado todo claro.

Despues de comer me dado cuenta de que tengoq que buscar un contenerdor ecologico para tirar el inferno a la basura y que no m denuncien jaja, q asko por diossssssssssss. Me ofuske bastante despues de ver los demas coches. Asi que esperare una buena oferta o lo intentare cambiar, lo que pasa es que lo primero es la emisora y electronica y motor del coche, pero weno poko a poko,pero weno aora ya estoy convencido de que esto es un hobits y con el inferno parece un juguete,weno no dire nada mas , aora a esperar ajaja y kemar nitro como sea, q es lo q importa, un saludo finalistasssssssssss

PD: si alguien va a pedir bujias, q m lo digas xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no haber podido ir, estoy malito aún.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf! Acabo de amanecer!! Estaba agotado!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALPARGO soy Sergio, el MELENDI tengo que hablar con venus... tienes el msn, dadme tambien el tuyo y asi charlamos
    !!!!!!!!canon powershot s2 is!!!!!!!!!!!

Página 403 de 743 PrimerPrimer ... 303363383398399400401402403404405406407408423443503 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed