CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 405 de 743 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo en mi poder los destornilladores de allen xd !ya era hora!
    Mañana ire a la ferreteria, venus , gabi, kereis ke kedemos o algo?nose decirlo y sino are marcha, yo ire por la tarde, saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente suba el sabado si alguien se anima alli estare

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas.keria preguntar si cobran por acerse socio del club.soi de albal esta alado de silla.me para un poco lejos pero ire aver k tal os va.por lo k e visto ai nivel i mu buenos coches.bueno espero k me respondan ha por cierto mu buen trabajo e enpezadoa leer por la pagina uno i de una idea un poko loka como arreglar con unos tablones i unas palas el circuito.os a kedado de muerte felizidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bermu22
    hola buenas.keria preguntar si cobran por acerse socio del club.soi de albal esta alado de silla.me para un poco lejos pero ire aver k tal os va.por lo k e visto ai nivel i mu buenos coches.bueno espero k me respondan ha por cierto mu buen trabajo e enpezadoa leer por la pagina uno i de una idea un poko loka como arreglar con unos tablones i unas palas el circuito.os a kedado de muerte felizidades
    Buenas, compañero!!

:D pasate cualquier domingo por la mañana a rodar un rato por el circuito y asi nos conoces.

El circuito de Silla está muy bien de instalaciones y todo. El nuestro tampoco está mal ejej Nosotros de momento no pagamos cuota de socio, solo estamos poniendo 10€ por barba para gastos...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nenas!! A lo que iba:

El Domingo por la mañana recibiremos una visita en el circuito por parte del Ayuntamiento, asi que todo el mundo alli, con los coches , truggys, micros, crawlers y las bragas limpias!!! jej

Por otra parte, hay que ir aportando ideas para el I TROFEO "RC TURIA", que se celebrará este verano en el polideportivo de La Pobla. Yo creo que con un par de camiones de arena, unas vallas y algo que haga de podium, ya nos apañamos. ¿se nos ocurre algo más?

Invitaremos a los de todos los clubs de la contorná. Quizá alguna tienda rc o la caja Rural nos pongan los trofeos....

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, tengo noticias sobre camisetas, chandals, polos, etc. Muy interesantes por cierto, y cara a un trofeo mucho más.

El domingo os comento en el circuito, así haré que la gente acuda.

Me cambiaré de calzoncillos el domingo si hay visita, para dar buena imagen.

Bermu, acércate y ves el circuito y tal, y si te mola, pues te apuntas. Como te ha dicho el presidente, estamos pagando 10 € cada uno para gastos. Por cierto, no ha pagado todo el mundo, venga nenazas, haced el ingreso, que son 10 míseros €.

Por cierto, ¡¡AMUNT VALENCIA!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, tengo noticias sobre camisetas, chandals, polos, etc. Muy interesantes por cierto, y cara a un trofeo mucho más.

El domingo os comento en el circuito, así haré que la gente acuda.

Me cambiaré de calzoncillos el domingo si hay visita, para dar buena imagen.

10 € cada uno para gastos.

Un saludo. Au.
    Eso eso, el domingo nos cuentas. Podiamos incluir bocata y camiseta conmemorativa con la inscripcion. Y si ya alguien nospaga las camisetas, mejor.

Por cierto: no seais ratas y poned los 10€, que siempre amoquinamos los mismos!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos la tineda de Antonio y Oscar cierra.tienen cosas interesantes.motores etc
    team chorlito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es esa tienda???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver ,para los que quieran tornillos,
    para no ir mareando a la mujer ,voy a pedir juegos enteros de tornilleria para el hyper (que es el que yo me se) el precio sera economico ,voy a comprar uno para ver si tiene salida y si tiene comprare mas ,lo digo para los que no puedan ir que me lo pidan y yo se lo llevo al circuito,
    es mas que nada para que no me pidais "yo quiero 30 tornillos para los servos"yo se los tornillos que lleva el hyper unicamente ,ademas que si a la mujer le digo dame 30 tornillos y cobratelos a parte ,dame 10 y cobratelos de aqui,al final las caras que me ponen son suaves y con razon ,asique para evitar ese problema
    voy a hacer una recopilacion de tornillos que usa el hyper y los pondre en un paqueton,al precio que salga y au,y el que quiera tornillos los comprara en un paquete ,si os parece bien decirmelo por que yo tampoco voy a estar yendo todos los dias a comprar tornillos,
    apunte:TORNILLOS DE LA BANCADA AL CHASIS NO HAY!!!!!!!esos tornillos son especificos de cada coche y en la tienda no tienen
    saludos

venus
    crawlerfuck

Página 405 de 743 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed