CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 407 de 743 PrimerPrimer ... 307367387402403404405406407408409410411412427447507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 7425
    Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo esta un poco chungo.pero me molaria saber si os juntais tanbien los savados.solemos kedar 2 o 3 amigetes pa rodar .pero nada de circuito nos vamos por ai ponemos unos platos fofi de plstico i a jugar.de todas formas si el savado se junta gente kasi seguro k nos arrimaremos 2 o 3 a rodar.bueno la ultima pregunta 10 eurs al año???barato....lo k pasa es k nos para un poco lejos pero si los colegas se animan adelante.bueno gracias i nos veremos pronto.mi apodo es ese.bermu pa los colegas.xaooooo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres bermu????los sabados no suele ir nadie pero si cuidas el circuito y haces buen uso de el puedes ir cuado quieras ,lo de los 10 euros al mes es simbolico ,para gastoa de gestion y demas(fotocopias ,impresos y viajes del presi a valencia)
    hay un chico que tambien solo puede los sabados ,es quemesyo,hablar con el y quedar ya que contra mas gente vaya mejor se pasa,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si va gente el sabado yo me puedo arrimar a rodar un ratillo (pero nada serio)SOBRE TODO XFAVOR NO REBENTEIS EL CIRCUITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! o nos acordaremos de vosotros jajja

TACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!ande t meteeeesss!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿10 o 12 € el coche entero? No creo que suba tanto, la última vez que fuí me llevé unos 100 tornillos y me costó 5 o 6 €.

bermu, como os dicen, si cuidáis un poco el circuito, no hay problemas en que vayáis.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente por el detalle.no keremos acer mal a nadie solo buscamos amigos com los k pasar buenos ratos,parece un anuncio de altanto joer,jajjjajjaj no os preocupeis no aremos mal.de todas formas kisiera conoceros ablar con vosotros en persona.tampoco es plan k nos presentemos ayi i estemos solitos : (

smos 4 amigos de albal esta alado de silla a unos 5 minutos k p k tengais una referencia.una cosita no lo ee entendido mu bien cuanto es 10 euros al mes??? o es al año????? mirar u vidiete de mi hyper

http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=81586
    este es el pekeño de la casa perdonad por el camara eso de grabas como k no se le daba mu bien jiiij

http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=88584

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sé donde está Albal, tengo un compañero de la uni que es de allí.

El tema está en que nosotros subimos los domingos por la mañana, yo no puedo ir otro día.
    A ver si podéis hacer algo para pasaros el domingo.

En principio son 10€ sin determinar el tiempo, son para gastos que de momento son pocos, para papeleo y viajes del presidente a solucionar cosas.
    Ahora nos hará falta una carpa para el circuito, porque casca un sol que pa que.
    Igual estamos 6 meses sin poner más dinero, que tenemos que poner más pasta el mes que viene, eso aún está por ver.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisiis comprendido.pagais cuando ace falta algo nada mas,eso esta mu bienlo de los domingo alguno me pasare aunke sea un ratete pa comoceros lo k no s ees cuando.alfinal me tocara irme a la cama con el hyper la novia nos e si aguantara tanto estres jajjjajja
    "la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes"

www.clubrcsilla.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

bermu, no os pilla tan lejos, yo voy desde Sueca!!! bienvenidos seais y me uno a lo que han dicho los compis, a ver si pudieseis acercaros algún domingo a conocer a la peña.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi claro en principio molaria eso juntarnos con vosotros pa jugar con mas peña.pero esta dificil lo intentaremos.i lo de lejos a mi no me cuesta pero tengo un colega k le comente esta tarde i me dijo eso k esta un poco lejos,pero desde sueca esta aun mas tio jajjajja.bueno todo sea intentarlo.gracias otra ves i ya os aviso.i si me paso algun sabado aver si tengo suerte i piyo alguno de vosotros por ayi.ojala

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona una preguntita una referencia.conozco la residencia de ancianos de la pobla tanbien el camino k te lleba para villamarchante.de normal entro por ademuzzzz.
    "la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes"

www.clubrcsilla.com

Página 407 de 743 PrimerPrimer ... 307367387402403404405406407408409410411412427447507 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed