CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 408 de 743 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413428448508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

si llevais GPS os pasarán aqui en el foro las coordenadas, si no es así preguntad por el campode tiro, desde la puerta miras ala izquierda y lo ves, bona nit!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bermu, te pongo un link donde pone como llegar,coordenadas y un mapa, espero que te ayude...

http://www.rcturia.es/index.php?opti...d=52&Itemid=58

Si podeis subir los domingos mucho mejor, que los sabados, es cuestion de meter presión a los amigos jajaj. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sabado estare alli el que se quiera venir ire d¡irecto ya eh ido al la tienda a por los recambios que me acian falta lomaspata esta tarde te pego un toque y aver si quedamos

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bein esplicado la entrrada esta una calle mas k la residencia jijiijiji.okm directo al grano.esta tarde puede k estemos ayi un rasto yo i un colega.iremos a rodar un pokete keria ir a verlo pa k esto no se kede en na pero esta semana ni el sabado ni el domingo asieske me pasare oi averlo.si algien lo leee keremos estar hai prontito 3:30porsi os apetece a algien de cerca arrimarse.xaooo peña ya os cuento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno nenas!! A lo que iba:

El Domingo por la mañana recibiremos una visita en el circuito por parte del Ayuntamiento, asi que todo el mundo alli, con los coches , truggys, micros, crawlers y las bragas limpias!!! jej

Por otra parte, hay que ir aportando ideas para el I TROFEO "RC TURIA", que se celebrará este verano en el polideportivo de La Pobla. Yo creo que con un par de camiones de arena, unas vallas y algo que haga de podium, ya nos apañamos. ¿se nos ocurre algo más?

Invitaremos a los de todos los clubs de la contorná. Quizá alguna tienda rc o la caja Rural nos pongan los trofeos....

DR ZAIRUS
    edu explica mejor de que va el trofeo,que nos hacen un circuito perenne en el polideportivo???o que tenemos que hacerlo de quita y pon???
    me acabo de enterar que al circuito de algemesi aun teniendo lo que tienen(podium mesas y terreno)les han cedido un terreno mas grande y con luz y agua para un nuevo circuito,
    vamos ya para 6 meses de club y solo nos hacen una competicion,
    señores yo no veo movimiento por parte del ayuntamiento y asi no podemos pedir ni patrocinadores ni ayudas ni nada,
    haber si nos reunimos la junta directiva ,y hacemos una especie de presentacion con fotos y videos de lo basico que se necesita en un circuito ,y exponerselo al concejal o al alcalde ,y si no nos dice na nos piramos a otro pueblo a preguntar ,por que a mi el circuito de la pobla en 3 mañana de azada 8 o 10 personas se hace ,es decir que no nos han dado nada nos lo hemos currado nosotros,mientras que en otros clubs en menos tiempo y aun teniendo buenas instalaciones les dan mas cosas que a nosotros ,no se hay algo que no me cuadra ,vosotros vereis
    saludos

venus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, tienes razón en parte.

Ten en cuenta que no están obligados a darnos nada. Lo único que podemos hacer es movernos para que nos conozca la gente y así el ayuntamiento se anime a darnos algo, pero muy pocos en el club son de la Pobla, y claro, desde el ayuntamiento no se van a mojar mucho por nosotros, es normal.

Yo, en particular, estoy abierto a otras cosas. Si, por ejemplo, vemos que en otro sitio nos ofrecen más que aquí, no me importaría en absoluto ir a otro pueblo a montar el circuito allí.

De todas formas, si el domingo viene alguien del ayuntamiento de visita, es buen momento de tantear a ver como están las cosas, si tienen previsto darnos algo o quieren que nos busquemos la vida nosotros.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que se menean bastante poco, pero es que como somos pocos y ninguno de la pobla, y encima no tenemos enchufe, pues no ven la necesidad de gastarse un dinero ni mover nada...

A ver si este verano montamos un buen sarao (de quita y pon) y al ver movimiento se animan un poco...

Por eso digo que vayamos todos el domingo, aunque sea a hacer bulto con los coches...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es a lo que me refiero,cierto es que dijeron que nos ivan a ceder un terreno en la ciudad deportiva pero.... a que plazo????
    hay que tener en cuenta que estamos tirados como perros,que donde estamos no nos respetan nada y la cuestion es que no pedimos ningunas instalaciones solo un terreno vallado,ya que el podium nos buscamos la vida nosotros ,yo creo que no es tan dificil,
    lo de ser gente de la pobla o no ,a ellos casi que les da igual me parece ,ya que se deberian de sentir alagados que hayamos elegido la pobla para ir y no otro pueblo ,
    por descontado que si en villamarchante me dan un terreno con luz y agua vallado me cambio pero mañana ,pero claro no soy yo solo,
    haber si el domingo podemos hablar tanto con ellos como entre nosotros
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente esto del trofeo va encaminado a eso: que se vea la actividad y que hay bastante gente, para que el sarao de quita y pon, se convierta en algo permanente....

A la vez que lo organizamos , le comeremos la oreja a los responsables para que vean que no les cuesta nada cedernos un terreno en condiciones...

Todo se andará...siempre estamos a tiempo de irnos a otro lado si nos ofrecen algo mejor, pero de momento....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus tiene toda la razon, pero hay que tener una cosa clara, nadie da nada. Yo creo que desde que se entregaron los papeles al ayuntamiento, q seria sobre noviembre o diciembre...Nos han invitado a una cena,(con la placa), un reportaje de l tv del pueblo aora lo del trofeo, yo creo q no estamos olvidados ni nada por el estilo, pero a lo mejor antes de hacer un circuito en condiciones pues, kieren ver si somos gente serie, si esto noes una cosa pasajera de un año y desaprece,esa es mi opinion, solo un poko de calma...de todas formas lo abalremso con la gente del ayuntamiento que suba y entre nosotros...

Joer q aire que ace,esperemos que pare un poko y no llueva, SAludos y paciencia.

Página 408 de 743 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413428448508 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed