CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 410 de 743 PrimerPrimer ... 310370390405406407408409410411412413414415430450510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no hagais caso es una full de motor
    maaaaaaadre mia roberto ,he pillao dos alerones ,uno pa mi y otro pa ti,el mio ya lo he montado ,pero esque ahora el hyper parece un aleron con ruedas tio
    como ahora no vuele bien me la corto ja
    saludos
    pd:creo que es mas grande que el de la nrg ja con luz de freno y to
    y mesa nueva

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus aleron nuevo y muy bonito haber si te tiras al rollo y me regalas un usao jajaajajaj un abtrrazo el domingo si va bien nos vemos te llevare una coca cola miguel tranqui je
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Tios, soys unos tremendistas!!! Hay que ser un poco más pacientes, y no pretender que el ayuntamiento invierta terrenos municipales (cuyo valor es una millonada) y un dinero en acondicionarlo a una asociación de nueva creación, pensad que somos un "colectivo reducido" y muy pocos de la pobla, muy muy pocos, antes deben asegurarse de que la cosa merece la pena y poco a poco se verá si estan dispuestos a algo.

Lo que si os aseguro es que con chulería o iendo a saco no se consigue nada, si pretendemos que nos den algo no podemos EXIGIR, seamos un poco más pacientes.

Pienso que estamos hablando por hablar, deberíamos esperar al domingo y ver que nos dicen, si vienen y nos dicen que no hay nada a hacer pues adiós muy buenas, pero, imaginad por un momento que nos den buenas noticias, entonces que me decís? Esperemos tios esperemos, no nos hagamos pajeos mentales en vano y durmamos todos tranquilos.

Rober, reactor has dicho? PUES SI jajajjajajja señores, el tio Dieguito se ha comprado un pepinaco con la culata naranja, la marca... empieza por "R" y termina por "B", sip!!!! me he pillado un RB WS7 X3 ole ole y ole, menudo homenaje me he marcado jaja!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con Diego, no podemos ir exigiendo, si no nos enviarán a tomar por donde amargan los pimientos.

Menos mal que tenemos un presidente como Dios manda.

Miguel, te tienes que relajar un poquito:
    j.

Diego, ¿has importado el motor? ¿Qué te ha costado? Cuenta, cuenta.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo vuestra respuesta ,pero lo que tampoco me parece normal es que nos hagan un circo en el polideportivo del pueblo,ahora mi pregunta es la siguiente:
    todo el palizon a montar y desmontar el circuito "provisional"para el campeonato a cargo de quien????
    es un torneo para dar a conocer el hobby o para hacer un "circo"como ya he dicho antes de un solo domingo para que los crios y las familias pasen el dia???
    yo no estoy nervioso sente pero es lo que veo,veo que estamos destrozando nnuestros coches en un circuito lleno de piedras,subidos a una mesa con 4 bloques que el dia menos pensado nos vamos al suelo,veo que nos roban los putos cubos de basura,
    y tambien veo que el campo de tiro(que la mayoria no seran de la pobla me juego el cuello)tiene mas instalaciones que nosotros,
    y otra cosa importante QUE NO TENEMOS TODA LA VIDA por lo menos yo para ir rompiendo chasis,carpas,alguna pierna que otra y palmando pasta en los cubos de basura,
    os repito que tanto el circuito de Silla como el del Ibi estan ubicados en zonas verdes de poligonos ,con lo cual de millonada nada ,y tambien os recuerdo que la pobla tiene 4 poligonos ,
    y otra cosa que quede clara yo no exijo nada simplemente pido lo que necesito/tamos para poder desempeñar nuestro hobby.pero las cosas claras y el chocolate espeso,al principio nos fuimos a la pobla por que el circuito estaba a medio hacer y asi nos conociamos,pero ahora ya esta el club hecho y tenemos que mirar por nosotros mismos ,y por nuestras necesidades ya que es una cosa que puede enriquecer a un pueblo ,señores en la pobla tienen hasta pista de patinaje ,y eso si que es caro,repito caro de cojones,el metro cuadrado de cemento pulido estara por los 300/400 leros,mas techarlo ,
    os digo que no pedimos el oro y el moro ,pero tambien es cierto que ellos no saben lo que necesitamos de hay mi idea de hacer un reportaje para enseñar los circuitos que tenemos mas a mano(silla ,sant joan,algemesi,ibi etc.....)para que se hagan una idea de lo que nos hace falta y si pueden o no darnoslo/dejarnoslo/cedernoslo o lo que sea.
    saludos

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

el motor es de la tienda de Oscar y Antonio, tras el hospital general, venga nenas q el domingo empiezo su rodaje!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese diego ayer estuve en la tienda la semana que viene cierran, hay un axe cobra y un rb estan de lujo y precio muy buebno ese diego y sente muy bueno lo de malibu ,para la gente que se estresa
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno, me alegro de ver que estamos todos motivados y con ganas de mover lo del club. Aunque no lo parezca, poco a poco se van haciendo gestiones y hemos ido avanzando ¿no os parece? Es un rollo que los trámites sean tan lentos. A mi me lo vais a decir: ¿os acordais de lo de los papeles de conselleria? Pensando que somos pocos y ninguno de la Pobla, es comprensible que no vean la urgencia de menear el cotarro, pero creo que no es poco lo conseguido hasta ahora.

Lo del reportaje es una idea genial venus, aunque ya en el dossier que hice yo iba todo bastante explicado, con fotos o videos es mejor. De hecho, ya lo comentaste hace un par de meses y se suponia que me ibas a pasar un cd con fotos de silla y S Joan, asi que aun estamos a tiempo.

Precisamente la idea del trofeo es esa: a la vez que vemos lo que nos ofrecen, les vamos explicando lo que necesitamos y hablar sobre la posibilidad de montar un circuito en condiciones. Es decir: ya que se van a molestar en montarnos un circuito provisional (digo yo que el curro lo harán ellos), a ver si les convencemos de que nos lo hagan permanente y en condiciones. Para mi , eso pasa por dos cosas: que este domingo haya mucha gente rodando o al menos haciendo bulto (voy a mandar una serie de SMS a socios y amigos. vosotros haced hacer lo mismo) y segundo: que el trofeo sea espectacular.

Por cierto: antes de amenazar con irnos a otro lado no estaría de más mirar alternativas. Lo digo porque llegado el caso, no se nos vea el plumero con el farol y nos quedemos con cara de tontos....quizir: de momento lo que tenemos no es una maravilla, pero nos hace el papel. Os aseguro que en S Joan los coches se rompen igual y las caidas tambien son de impresion, asi que....

En fin , el Domingo todos al circuito y hablamos. sente, nos tienes que comentar lo de las camisetas, ¿eh?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: bermu22 y quemesyo, mandadme un MP con vuestros datos y los de vuestros amigos (nombre, direccion, dni, tel, email) y asi os apuntamos al club.

Cuantos mas seamos, mejor....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien a ido lo siento pero me eh dormido y cuando me e despertado ya era un poco tarde para is al circuito mil perdones

Página 410 de 743 PrimerPrimer ... 310370390405406407408409410411412413414415430450510 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed