CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 411 de 743 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416431451511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m m m m esto esta muy bien comentado, ya se q yo soy el q menos pinta en el asunto x mi edad, je pero creo q podríamos esperar a ver q nos dicen , yo lo intentare x todos los medios poder ir, (aparte ya hace muxo tiempo q no voy) a ver si convenzo a mi padre

enhorabuena por ese ''R.B'' diego, menudo pepino de motor, que no tenias suficiente con el cobra??? jaja

salu2 chicos
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    m m m m esto esta muy bien comentado, ya se q yo soy el q menos pinta en el asunto x mi edad, je pero creo q podríamos esperar a ver q nos dicen , yo lo intentare x todos los medios poder ir, (aparte ya hace muxo tiempo q no voy) a ver si convenzo a mi padre

enhorabuena por ese ''R.B'' diego, menudo pepino de motor, que no tenias suficiente con el cobra??? jaja

salu2 chicos
    XD alex, a las 9 te recojo coche en ristre. Confirmamelo con una perdida. Aunque no pienses rodar, llevalo para que se vea!!

¿Sabeis donde se mete tachen, tachenko y compañia??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaapeeeeeeeeeeeee ña q estoi vivo aun y no m olvido d nadie pues to lo q decis sino se plantea omni presente pues como el ciego q no ve...mañana tos pal circuit y me contais q l puto ordenador m esta matando con tanto paron y tanta ostia Sente ba por ti...Raulito pillate el Axe cobra sin pensartelo mucho maricon q tu y tus cosas.... 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, de momento no se nada , 1º que mi madre me deje ir x una buena causa , 2º a versi convenzo a mi padre para que me acerque y 3º si mi padre no quiere te llamo lo + rápido posible

mañana tos al circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen el axe cobra me salen callos de momento dinerito dinerito que no te tengo y quisiera tenerte jajaajaj OS mientras valla aunque sea mal pero valla hay esta, que ahora voy a tener un motorcito que se llamara sheila que se lllevara el dinerito del axe cobra jaja.un abrazo tachen que as salio de las cabernas jaja
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee!! Ese tacheeen!!! ¿Ande te metes tron?

Y paty, que dice que lee, pero no escribe por perrunco!! jopé....

De momento, han caido un par de duchitas por aqui. A ver si mañana aguanta un poco....me llevare el azadón por si acaso.

Venus: recuerdame que te pague los filtros de aire, que si no, se me olvida. Unos 7-8€, ¿no?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ese club si me resuelve una cosilla, llevo en los diferenciales 10.000 - 10.000 - 1000 y se me va un poco de atras, que opinais si le meto 5000 o 7000 en el central, cual me aconsejais.
    tachen llamame y mañana nos vamos juntos, que yo te llamo y no me cojes el telefono
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaby yo le pondria 5K 7K y grasa ,creo que es la configuracion basica y de hay vas subiendo de donde necesites,si se te va mucho del culo mira a ver tambien las estabilizadoras ,que no esten muy tensas,
    si edu haber si me acuerdo,eran 8 leros mas o menos,
    haber si llueve que yo llevo unas vega que me encontre puestas en un coche en sant joan ja
    au gayerssss

venus
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final mañana no puedo ir . . . :S

edu no hace falta que pases a x mi, gracias d todas formas

salu2 otra vez sera
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENUS ESCRIBIOhaber si llueve que yo llevo unas vega que me encontre puestas en un coche en sant joan jaQ pedazo d gayer estas echo...Traete l CRAWLER pa ver lo q le has puesto yo mañana subire pero si l buga asi q podras provar bien ls vega,mañana a desayunar donde siempre vale compis...
    Gabi nano,encara estas con los difernciales,ma q t cuesta...y no t cojo el movil por q estoy currando y esta tarde tocava dormir un poco q desde ls 4:30 q m levanto ya esta bien no,bueno q mañana quedamos n la rotonda del H Militar a ls 8 mas o menos vale detodos modos ya t llamo pa q no t duermas :D
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 411 de 743 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416431451511 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed