CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 412 de 743 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex montate un scalextric n casa anda !!!!yo podria ir!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    llevo en los diferenciales 10.000 - 10.000 - 1000 y se me va un poco de atras, que opinais si le meto 5000 o 7000 en el central, cual me aconsejais.

salu2
    La configuración más usual para el X1 CR es 5000-7000-1000. Aunque luego cada uno tiene que irlo poniendo a su gusto. Yo llevo 7000-10000-3000 y aunque es un poco más nervioso, tambien esmás efectivo. Requiere más suavidad de conduccion. A lo mejor le camio la campana de 13 a 14 dientes, a ver como va...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey!! llevaros los coches aunque esten en reparacion o no vayais a rodar. que hay que hacer bulto!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus fui el otro dia pero como te comente fui con uno de mis colegas i somos 3 los k mas nos juntamos.este amigete se kedo contento aunke me dijo k estaba echo polvo.es normal ai piedras i salta el coche solo.de todas formasme falta convencer al otro k aun es mas dificil.por ke el domingo es inposible para el.dejame k baya i os conosca en persona i ablaremos del asiunto i le pongo las cosas claras a los colegas.esta claro k si los colegas no se apuntan ba a ser imposible para mi.puesto k es con la gente k me e juntao siempre.de todas formas si es para acer bulto te doi mis datos sin problemas.pero si va enserio ya te contestare en persona.k te parece????

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus cambio de planes.mañana ire a conoceros i a acer bulto jijiiji si con eso os echo una mano mejor k mejor.de todas formas dejame k me piense lo de ser socio voi a ir solo.i me molaria apuntarme con algun colega.xaooo peña no os olvideis ir pronto k estara to volao del viento del viernes....

el numero 1 no es el k mas corre si no el k menos se cae...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Nosvemos mañana, ese RB esta pidiendo rodaje!!! a ver si vuela o no...

Tachen tio, tira ese ordenador leches

Venus, tengo una chorradita para ti, creo que te puede ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Bueno, parece que el CLUB RC TURIA por fin va a dar el gran salto cualitativo!!!

Tras muchas gestiones y negociaciones, el ayuntamiento nos va a ceder un terreno dentro del recinto del polideportivo. hay sitio de sobra para un circuito TT, una zona crawlwers, un circuito de mini TT, paddock....y además nos echan la tierra, nos ponen unos andamios de podium...incluso a lo mejor nos ponen focos!!!

¿Qué más podemos pedir? Si,si claro: luz, agua,compresor, etc. Lo pediremos todo,por si cuela!!!

Además lo bueno es que al estar dentro del recinto, ya no habra visitas motorizadas y nos robaran menos. tambien tenemos la cafeteria, los WC, ....

:D Mañana os pondre el diseño que he hecho del trazado, seguro que os va a molar. Id poniendo por aqui todas las ideas que se os ocurran, para que a final de semana podamos entregar el planing definitivo.

3 Hurras por el RC TURIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí tenéis las medidas disponibles para paddock, circuito de 1/8 y circuito de minis.

http://rcturia.es/index.php?option=c...uturo-circuito

¡Qué maravilla!

Voy a hacerme una siesta que me lo merezco.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menua putada que no haya podido ir , me cago en la lexe . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno eso es una grandisima noticiaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a tener circuito para poder ir a rodar en serio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 HURRAS NOOOOOO 1MILLON DE HURRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el presi y para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno weno esto empieza a cojer forma. Yo no puedo decir muxo por q yevo poco con vosotros,pero decir a todos los que fundaron el club q ya teneis lo k buscabais, aora disfrutarlo ya kemar nitro como lokos jaja.

Ya propuse este tipo de mesas de trabajo, yo refresco la idea...sino como los de sant joanero alo mejor si se entrega el dosiier al ayuntamiento, que eliga el , lo k mas le gusta xd

http://www.carnanoain.com/reformas%20pista.htm

Página 412 de 743 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed