CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 413 de 743 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente:muy buenas esas fotos!!

diego: ande te metes?? me he vuelto a llevar la garrafa de delta pa casa!!

alpargo: si nos hacen esas mesas, ya es para flipar. por pedir.....

todos: venganesas ideas, plis!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo en lo q si q insistiria es en q nos aplanen el terreno qle pasen un rulo para compactar el resto es cosa nuestra y tambien preguntar si hay cerka una toma de agua q ya q no podemos poner aspersores q nos dejen una toma de agua cerka y enxufamos nosotros una manguera y se riega a mano
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa q añadiria yo esq nos hicieran una caseta de cronometraje!!!!!!!y al poder se incluye en el dosier un techadito para cuando caske el sol q hay en junio tiene q apretar de la leche bueno aver esa genteeeeeee q opina

edu toma nota!!!!!

RC TURIA TEAM!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las ideas son wenas pero yo creo q a lo mejor el dossier podria tener dos apartados claros.

1-Material e instalaciones imprescindibles para que se celebre el torneo bla bla bla
    2-Ampliacion de las instalaciones:Aki poner ya todas las cosas con mas detalle y tal

Es solo una sugerencia, ya que si pones todo de golpe se asustan y nos mandan al campo de tiro otra vez, nose eso como veas edus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y si ponemos un compresor, tendran que ponernos una toma de luz.
    y otra cosa abra que ir pensando en algun logotipo para el club, para el tema de la camisetas y todo eso.
    venga señores ir pensando cosas, que ahi tantas que a mi no se me ocurre ninguna.

raul tengo tus baterias en mi casa, cuando quieras pasas a por ellas.
    salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya pasa por tu casa gaby eres una makina
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul si pasas por mi casa acuerdate de el varillaje para el inferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Vale, yo voy tomando nota de todo y en unos dias lo pondre aqui todo junto a ver que os parece el proyecto, ok?? venga, mas ideas!!

DR ZAIRUS

PD: A mi me gustó el logotipo que hizo tachen. Lo repasaré con rotulador gordo y lo pongo aqui, Vereis como mola!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Joder qué pedazo de noticia!!!

Esta mañana cuando me he levantado llovía a cantaros, algo increible y Venus me ha mandado un sms diciéndome que también llovía mucho por alli, le he llamado y le he dicho que no iba, me he quedado con Gracia, había por ahi un bautizo (que ha resultado equivocarse desemana ), por eso no he ido, a medio dia le he pegado un toque a tachen y me ha contado lo ocurrido, joder, me he quedado con la boca abierta cuando me ha dicho que al salir el sol el circuito se ha quedado perfecto para rodar y yo sin ir .... , pero vamos, cuando me ha contado lo del nuevo circuito ya me meaba como un niño menor, qué guapo!!!

Edu, siento no haber recogido la garrafa, la semana que viene no fallo!!!

Los terrenos parecen tener muy buena pinta y lo mejor es poder contar con espacio para todo tipo de coches, eso ya lo veo la leche.

Las mesas esas de las fotos estan geniales, la verdad es que yo me conformaría con lo que fuese, pero esas francamente estan muy muy bien.

Como ideas se me ocurren más o menos lo básico, tener una caseta de cronometraje con una toma de luz y frente a la linea de meta (antena de cronometraje) y unos metros antes de boxes.

Un compresor de aire para limpiar los coches.

He leido que no se pueden poner aspersores, por qué? bueno, en caso de no poderse, como bien dice Rober, que nos pongan alguna toma de agua para una manguera.

La pista la pondría anchita, pero vamos, eso se nos habrá ocurrido ya a todos, poco a poco se verá todo.

Lo que si veo importante es que en otro clubs nos expliquen que tipo de tierra se pone de base para que haya un buen drenaje y la que se usa encima para la pista.

Si no nos hacen un servicio en el circuito, se podría proponer uno químico, como el de Algemesi y, en la zona de trabajo estaría bien poner piedras como en Sant Joan de Moró, es económico y práctico para las muchas siliconas que se tirarán, pero vamos, si es tierra también sirve bien.

Propongo también no poner ni un metro cuadrado de césped natural, da mucho trabajo y se mete por todos lados.

Bueno compis, a ver que tal va saliendo todo.

Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tarde pero queria dar las gracias a la gente de rc el turia que la semana pasada me hicieron de mecanico en la carrera de san joan de moro con mi truggy ,me ayudaron con ese 2º puesto , si algun dia necesitais algo ya sabeis donde encontrarme
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 413 de 743 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed