CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 414 de 743 PrimerPrimer ... 314374394409410411412413414415416417418419434454514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,131 al 4,140 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no muy buenas aki unas fotos del terreno. que mi..da de yoigo no me deja subir fotos mi..da de internete varato...

saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como veis, hay sitio de sobra para el circuito, mesas, zona crawler y minis, etc.

En cuanto al Trofeo, no sñe si la gente estaria dispuesta a venir 2 fines de semana o mañana y tarde. A lo mejor es más factible poner los monster por la mañana y los buggy por la tarde.

Una o dos semanas antes, podiamos poner unos entrenamientos oficiales, para que la gente venga a conocer el circuito y asi hay mas movimiento, pero sin que tengamos que organizar mucho...

¿Qué os parece?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto de otro circuito como esta el tema es para ya? aver si se ace i alguien se anima a ir los sabados con migo que me enseñe y todas esas cosas por que se momento no ago mas que romper cosas el sabado estube alli y la mariposa de alte y el bumper rotos con una piedra que ay en el suelo despues de el salto

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos jijiji muy buena noticia la del domingo enorabuena por el clubbb ya lo teneis casiii.una idea para el circuito creo k pa k drene bien la tierra los del ave como como todas las carreteras primero ponen gravilla gorda de esa k se gasta como escombro la aplanan i despues le ponen la tierra.creo k es buena idea es mas facil darle forma i es mas consistente.la gravilla es mas facil de poner puesto k se resbala menos i bien aplanada keda mu duro.por otra parte tengo un colega k pinta carrocerias por si os interesa,el chico es bueno,ya a pintado barias.pintamos uan para mi aprisa i corriendo.el bofeto lo saco en un pedo 5 minutosd pa ser cierto. es sencillita pero si kereis os cuelgho unos fotos p k veais como se lo curro. es aerografo nada de chapuzas como pintan por hai algunos.bueno os pongo las fotos i opinan aver....

1
    2
    3
    4
    5
    6
    7

por cierto esta pintada por dentro i con pintura de rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui va el trazado que se me ocurrió diseñar. Como veis, tiene de todo: zonas rápidas, zonas reviradas, saltos acojonantes pero fáciles, y otros con apariencia inofensiva que darán más de un quebradero de cabeza....

¡¡Y no os perdais la rotonda y el paso elevado!! (Si , ya sé que no es legal para pruebas AECAR, pero ¿ya estáis pensando en eso? Siempre se puede quitar el cruce...). En fin: un circuito un poco dificil, pero divertido.

Por supuesto, 4 metros de anchura, caseta cronometraje aire y mesas de trabajo con sombra a la izquierda, zona crawlers y mini a la derecha (sente y compañía, enviadme vuestro boceto de estas dos zonas), el podium justo delante del carril de boxes....

¿Qué os parece?

DR ZAIRUS

PD: por cierto: ¿alguien sabe dónde podemos conseguir una banderita a cuadros?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un monton de la noticia chicos! Ya me pasare un domingo a veros... Saludos
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, me encanta ese circuito.

La curva de despues de la meseta, creo que le has llamado "la ola", ¿está en peralte? Si no está en peralte, me parece que sería una opción interesante.

Lo de la rotonda, me encanta.

¿Se podría poner en algún tramo azulejos? Me parecería interesante hacer un tramo en el que el coche patinara un poco, ¿no?

¿Has medido lo que ocupa de ancho? No sé si nos entrará. Quizás haya que alargarlo más y estrecharlo un poco.

El de minis, Miguel estaba haciendo algo. A ver si esta noche cuando llegue a casa se me ocurre alguna cosa.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marquez, a ver si te vemos con ese LST2 brushless por la pobla.

Haces bien pasándote a las chispas. A mi no me queda mucho, jej.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, me encanta ese circuito.

La curva de despues de la meseta, creo que le has llamado "la ola", ¿está en peralte? Si no está en peralte, me parece que sería una opción interesante. Lo de la rotonda, me encanta. ¿Se podría poner en algún tramo azulejos? Me parecería interesante hacer un tramo en el que el coche patinara un poco, ¿no?

¿Has medido lo que ocupa de ancho? No sé si nos entrará. Quizás haya que alargarlo más y estrecharlo un poco.El de minis, Miguel estaba haciendo algo. A ver si esta noche cuando llegue a casa se me ocurre alguna cosa.

Un saludo. Au.
    Pues efectivamente, a lo mejor hay que "achatarlo" un poco...veremos.

Haceros una vuelta imaginaria por el circuito y veréis cómo mola:

-En la recta principal, salida Le Mans. cogemos la ola (cada uno verá a qué velocidad coge la meseta).

-La ola es en peralte, con azulejos o terrazo (para que resbale) y además acaba bajando un escalón....¡flipa!

-Ida y vuelta es una doble curva , con un pequeño obstáculo al frenar y otro al acelerar...a mala idea, je.

-La chicane es una "falsa recta". Habrá que tener cuidado con los chinos laterales.

-La sección de ritmo, viene a ser como el cuádruple que tenemos ahora, solo que se tomará más despacio y al haber 6 o 7 baches, habrá más variantes: 3+3, 2+2+2...

-Las cuatro esquinas: curvas lentas de diferente radio.

-El gran doble: asusta, pero será fácil, para poder coger velocidad en la contra-recta.

-El sacacorchos: se llega a gran velocidad, pero la curva se va cerrando. Cada uno tendrá que ver hasta donde mantiene el gas, para no salirse...

-La rotonda es para coger la curva de lado , controlando el derrapaje con gas y dirección, y luego el cruce que acojona, pero será fácil.

-Después un escaloncito y los troncos, que pondrán a prueba la paciencia de los que quieran llegar demasiado rápido a la meta, jej

Como veis, la idea es que sea un trazado variadito, dificilillo, pero divertido, para que no nos canse enseguida.

¿Qué os parece?

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en cuanto a lo de las mesas q a puesto el alpargata jaja si nos llevan el material ayi yo estoy dispuesto a soldarlo todo
    salu222

bermu y edu teneis mp
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 414 de 743 PrimerPrimer ... 314374394409410411412413414415416417418419434454514 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed