CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 415 de 743 PrimerPrimer ... 315375395410411412413414415416417418419420435455515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente ya e encontradoe l fallo del recptor la antena esta rota x dentroesta el cable pelao aver si el viernes lo arreglo y esperemos q sea eso o sino el mes q viene ya se lo q va a caer(ESPEKTRUM)x cierto alguien sabe mas o menos a cuanto salen los 2 modulos para la 3pk?

saludos!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyyy edu, el boceto un 10 si señor, luego lo malo sera pasarlo a la pista de verdad
    el único inconveniente que le veo es el cruce . . . yo personalmente no lo veo . . . y parte si la pista es d 4 m de ancha sera un foyon saltarlos . . . y si se te sale x los lados te pegas de morros contra la rampa de los lados . . .

x lo demas genial :D :D

salu2 chicos, la semana que viene espero ir
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Edu, el circuito esta guapisimo, leches!!!

Ese diseño ha sido de un dia para otro? o lo tenías ya medio trajinado?

Lo único que le tengo alergia es a los troncos, los odio je, y el cruce cómo lo habías pensado? salto o tipo puente?

Ójala quepa, sería una gozada.

Por cierto Miguel, viendo una de las ftos del paintball me he fijado en el pantalón de mi chándal y tienes toda la razón, parece un pijama

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, confirmado que no puedo quedar ni miercoles ni viernes. Asi que si quereis imprimiros el plano e ir a medir, incluso dibujar el trazado con un palo en la tierra, para aseguraros...

De todas formas, yo creo que hay sitio de sobra!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno, aqui va el trazado que se me ocurrió diseñar. Como veis, tiene de todo: zonas rápidas, zonas reviradas, saltos acojonantes pero fáciles, y otros con apariencia inofensiva que darán más de un quebradero de cabeza....

¡¡Y no os perdais la rotonda y el paso elevado!! (Si , ya sé que no es legal para pruebas AECAR, pero ¿ya estáis pensando en eso? Siempre se puede quitar el cruce...). En fin: un circuito un poco dificil, pero divertido.

Por supuesto, 4 metros de anchura, caseta cronometraje aire y mesas de trabajo con sombra a la izquierda, zona crawlers y mini a la derecha (sente y compañía, enviadme vuestro boceto de estas dos zonas), el podium justo delante del carril de boxes....

¿Qué os parece?

DR ZAIRUS

PD: por cierto: ¿alguien sabe dónde podemos conseguir una banderita a cuadros?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty, te explicas como un libro cerrado!! ej!

XD Me alegro que os guste el circuito. La verdad es que le habia dado muchas vueltas a los diferentes obstaculos que me parecian interesantes y un buen dia, me sente delante de un folio y raaaaas salio de un tirón!!

Si, ya se que el punto más peliagudo es el cruce, pero ¿a que es emocionante? En realidad no creo que dé el más minimo problema. pensad que la rotonda se coge relativamente despacio, y con 4 metros de ancho de pista, habria que ser muy burro para salirse. Si hacemos la rampa de cemento, los coches saltarán solos (como en el doble gigante de Ibi), pero si quereis, podemos poner una rejilla....

¿más ideas?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero es el puto yoigo envia mensajes incompletos. avers si consigo editarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no me deja, da igual esto es lo que habia escrito antes:

Muy guapo Edu, lo que acojona es el curro que tiene que dar je,je, pero mola. supongo que dara tiempo de sobra para la movida... yo ya hace tiempo ando detras de una banderita, me comentaron una tienda donde comprar la tela asique me acercare i luego con un trozo palo se hace y a correr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    sente ya e encontradoe l fallo del recptor la antena esta rota x dentroesta el cable pelao aver si el viernes lo arreglo y esperemos q sea eso o sino el mes q viene ya se lo q va a caer(ESPEKTRUM)x cierto alguien sabe mas o menos a cuanto salen los 2 modulos para la 3pk?

saludos!!!!
    en una paguina una vez lo vi por unos ciento i pico euros,

pd; no os dejeis timar por yoigo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta tecnica: que taladros tengo que hacerle alos pistones de los amortiguadores para unas siliconas de 35-40? y para 25? ahora tiene unos de 1,2 o 1,4 porque la broca del 1 tiene olgura pero la del 1,5 no entra. a tiene 2 agujeros. gracias.

Página 415 de 743 PrimerPrimer ... 315375395410411412413414415416417418419420435455515 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed