CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 417 de 743 PrimerPrimer ... 317377397412413414415416417418419420421422437457517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seria la put. . caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero. . . cuando se empiezan las obras del circuito?? que se sabe de eso??

aparte a mi me vendría d P.M x que el lunes 23 yo acabo el curso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi es q el 29 a sacooooo

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como faltan solo dos meses, la idea es entregar el proyecto este finde y que empiecen cuanto antes...veremos!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te refieres a (15 min x grupo) t refieres a grupo a y grupo b no? o como esta eso? y en cuanto al tiempo de los minis yo pondria 20 min y aleeeeeeeeee trofeos pa toooosss otra cosa en cuanto a lo de los monsters y los 1/6 hay participantes abla con san joan!!! y en cuanto a los monsters nos podriamos pasar x el circuito de leliana a comunicarselo
    otra cosa si la gente esta de acuerdo con el planing(YO SI)abria q hacer unas fotocopias x si hay q repartirlas

salu2222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene wena pinta la programacion, pero yo no llevo tantas competeciones para saber lo k se ace,asik ese tema se lo dejo a los expertos.

He montado el rector y he probado la emisora, gira, acelera y todo eso, pero joerrr eso yeva mil historias,asi k se busca un voluntario para que sufra conmigo y me explike lo del epa,exp y todas esas cosas ,asi k m esperare el domingo pa q m exeis una mano...

Venus los mas problable es q el jueves o el viernes pueda recojer la mesa...ya t digo algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. me refiero a que según cuánta gente se apunte, habra que hacer 1, 2, 3, 4 mangas...nosotros nos tendremos que repartir, para poder correr mientras otros se ocupan del cronometraje. Los recogecoches, haremos como en S Joan, por turnos.

El plano general del circuito sería más o menos este:

MATERIAL NECESARIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES:

-4 Camiones de tierra roja.
    -3 Camiones de tierra amarilla.
    -Andamios para construir el podium de pilotaje.
    -Regles y tableros para construir las mesas de trabajo y el techado (en su defecto, tableros con caballetes y una carpa).
    -30-40 sillas de jardín.
    -Caseta de cronometraje, de obra.
    -Caseta para compresor de aire, de obra.
    -Ladrillos y cemento para construir el carril de boxes, los refuerzos laterales de los saltos y los “pianos” de las curvas (los pianos también se pueden hacer con bloques triangulares).
    -Semilla de grama para delimitar los bordes del circuito.
    -Vallas de obra, para delimitar las zonas de acceso del público.
    -1 Compresor de aire, para limpieza de los coches.
    -1 Megáfono para el director de carrera.
    -Toma de luz, para enchufar el compresor y los cargadores de baterías de los coches.
    -Toma de agua y manguera (50 metros), para regar el circuito.

PREMIOS, OBSEQUIOS Y TROFEOS:

Se necesitarán para las diferentes categorías:

-3 Trofeos Buggy 1/8.
    -3 Trofeos Buggy 1/6.
    -3 Trofeos Monster Trucks.
    -3 Trofeos Mini TT.
    -Camisetas para todos los participantes (las del ayuntamiento).
    -Comida: bocadillo, refresco, papas....
    -Bebidas (agua) durante todo el dia.

Aparte, nosotros podriamos hacer unos diplomas de participación. Le comentaré a Johnny lo de las camisetas para el club. sente, ¿¿ Si Johnny nos da camisetas suyas con el logo de su tienda, tu amigo nos puede poner el logo del club?? ¿cuánto nos costaría?.

¿Se os ocurre algo más?

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, lo más divertido es empezar a cacharrear con la emisora a ver que hace cada cosa, j.

Álex, a ver si es verdad y te dignas a aparecer, porque macho, ya no me acuerdo ni de tu cara, podrías ponernos una foto para recordar.

Lo de los minis, habría que ver lo que dura una batería normalita y poner más o menos eso cada manga, porque si hay que hacer cambio de baterías es un follón, ¿no?

Edu, ese planning me viene de maravilla, porque acabo los exámenes el día 10 de julio, y la semana esa de los entrenamientos no tengo exámenes.

Ya que venus no aparece, voy a ver si me sale a mi algún circuitillo para minis, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar.

Yo también tengo soldador de electrodos por si hiciera falta, no sueldo muy bien, pero algo podría ayudar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente: lee el mensaje anterior, que te has adelantao!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu en cuanto al podium intenta meterlo como el de san joan q es todo hierro y si no cuelan pues en su defecto los andamios como ultimo recurso

alpargo si kieres t paso la 3pk x si t aburres con la tuya jaja

gordiiiiiiii aver ese minicircuitoo!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que nos las podría hacer.

No se, tendría que preguntárselo, pero no creo que fuera muy caro.
    Cuenta unos 30 o 35€ las plancha por cada color que le pongamos, más la estampación. De estampación no contaría más de 1€ por camiseta (suponiendo uno o dos colores), pero tengo que preguntarlo.

Yo quitaría esto: (en su defecto, tableros con caballetes y una carpa).

Me gusta el reparto que has hecho.

Resérvame un trofeo de 1/8 y otro de mini TT para mi.

Estoy pensando que tenemos un trozo de moqueta por ahí, ¿no? Podríamos ponerla en plan provisional y hacer una mini carrerita de micros. Tachen y yo tenemos el micro-t, miguel tiene un miniz, diego tiene otro, y no se si alguien más tendrá alguno, puede ser entretenido también, ¿no?
    Esta carrerita sería la que menos faena daría.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja que guapo si sale todo bien sera la ostia. ya tengo ganas de empezar a remover tierra, yo veo posible llevar ese circuito acavo si nos ponemos todos ala vez, alomejor se podria añadir moqueta tambien al presupuesto aunque la verdad se van acojonar no? ja,ja.

Página 417 de 743 PrimerPrimer ... 317377397412413414415416417418419420421422437457517 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed