CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 418 de 743 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU mandame al correo la final plis!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, moqueta habría que pedir para los saltos, ¿no? Para que haya más agarre y la tierra no se vaya.
    Si incluimos algo para el de micros, tampoco esta mal. Ya oísteis al hombre ese, pedid todo, que después ya veremos.

Tengo casi acabado el circuito de minis, tiene bastante similitudes con el grande, pero es que mi imaginación no da más de si.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a poner aquí el diseño del circuito y lo iré actualizando conforme lo tenga.

Si veis algo que no os gusta, decídmelo cuanto antes, para no tener que rehacer mucho trozo, que lleva curro.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty: se la he pedido a los de S Joan, a ver si me la mandan. Tambien les he preguntado a ver que tipo de tierra seria mejor. Si no, mezclamos tierra roja y amarilla y a correr.

:D Sente: qué diseño más guapo!! Asi si que se ve claro el circuito. lo unico, te recomiendo que lo hagas más compacto, que se repliegue sobre si mismo, no tan estirado. ¿Los minis podran hacer el salto del cruce?

En cuanto al nuevo circuito, Yo el otro dia en el poli entendi que habia que ponerlo todo, sin embargo, mirad lo que le he preguntado al hombrin y lo que me ha respondido. No sé qué pensar:

P>Hola!! Ya estamos en marcha planificando todo lo referente al nuevo circuito y al trofeo de verano.

Una duda que nos ha surgido es en referencia a la zona de mesas de trabajo. En el club tenemos a dos que entienden de soldadura. ¿Nos daria el ayuntamiento unos regles metalicos y unos tablones para hacer unas mesas de trabajo para reparar los coches? ¿y unos regles y unas lonas para hacer un techado? (en julio hara un sol de justicia y necesitaremos sombra) ¿O es mejor que se encarguen de todo los operarios del ayuntamiento?

Aqui te mando unas fotos de lo que me refiero. Pueden ser de este estilo o mas sencillas. Esto es solo un ejemplo.

R>Eduardo no apreteis tanto. Comencemos y luego todo vendrá. Atentamente

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] La verdad es que el tio es criptico (de pocas palabras . imaginaros lo que me ha costado sacarle lo del otro dia) y no sé muy bien como interpretarlo . En fin: yo lo pongo todo y luego ya veremos. Sinceramente, con que nos hagan el trazado y el podium, me conformo. Ya pondremos nosotros unos caballetes y tablones o lo que sea....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Enhorabuena por esa pedazo de emisora alpargo, ahora si vas a poder ajustar bien ese inferno, ha llegado pronto.

Los tableros de las mesas yo los sustituiría por planchas metálicas, seguro que duran mucho más estando a la intemperie, Edu, lo de los pianos, te refieres a chinos de cemento?

Si finalmente se pone césped, podría añadirse una desbrozadora (que no sea de cable para conectar a 220 V).

También se podría intentar que incluyan el sistema de cronometraje, y otra cosa que podría estar bien es en los saltos grandes poner paredes de obra, como el que tienen en Silla al fondo frente al podium.

La idea de de Rober del podium me parece fantástica, si lo hiciesen así sería estupendo.

Respecto al circuito 1/18, a falta de ver el diseño de Miguel y el de Sente, una opción podría ser copiar tal cual el que tenemos, a mi personalmente me gusta bastante. Qué os parece?

Miguel, tu qué eres el experto de los crawlers, llevas alguna idea al respecto?

El dia de entrenamentos del trofeo, no deberíamos añadir a los 1/6?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, he pensado lo de revirarlos más, pero girar mucho tampoco me convence.

El salto creo que si lo hacen, ten en cuenta que en estos coches el carril no tiene que ser de 4 metros, con metro o metro y medio de carril sobra.

diego, la verdad es que no se me había ocurrido copiar el que tenemos, pero ahora paso, que ya me he pegao la panxá.

Decidme posibles pegas a ver si lo dejamos finiquitao.

Edu, no me mola nada la respuesta esa, el otro día nos dio muchas alas, y parece que nos han recortado un poco, j.

[Edito] He visto en el foro de ventas que venden un micro-t por 55€ portes incluidos. Si alguien estaba mirando de pillárselo, me parece muy buen precio, y para verano estaría bien contar con algún micro más, para poder hacer carrerillas.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Tienes razón Sente, te has pegado un curro bestial, los saltos imagino que no muy bestias, no?

TI@S, un detalle en el que no hemos caido ninguno!!!

Recordais esto?:

QUERIDOS REYES MAGOS:

Teniendo en cuenta que este año nos hemos portado muy bien, al menos eso hemos intentado todos (ahi me incluyo yo), seguro que nos vais a traer cositas buenas, bonitas y de nuestro agrado.

Sente necesita que su hyper funcione bien y no le de problemas.

Edu requerira adaptarse por fin al 100% a ese motor suyo, que con ese nuevo volante fioroni arrasara por doquier!!! piezas no le van a hacer falta, si no recuerdo mal acaba de adquirir un comboy entero de coches despiezados

Miguel, ay miguel!!!! aun no sale de una le viene otra, a miguel... yo le traeria un manual para montar y desmontar motores glow!!! ah, y un SERVO y un receptor nuevo!!!!!

A tachen, bueno a tachen... es un trasto, asi que junto a un poco de carbon podriais traerle un nuevo coche, creo que le hace ilusion un hyper 8 y unas tijeritas para recortarse las barbas, tendra que estar bien guapo para recibir su nueva montura!!!

Al benjamin del grupo, Alex, que tambien nos acordamos de ti pocas piezas le haran falta, creo que ya ha completado el coche a su gusto, pero tal vez un motorcillo.. poca cosa... un match 21 o algo asi, si no quedan el de un ferrari ira bien.

Creo recordar que Raul necesita encontrar un buen cochecillo, bueno, bonito y barato, si le echais una manita con su BUSQUEDA...

Patyyyyyyy, al Sr Paty traedle un poquito de disolvente para el dedo, nadie se lo explica, pero se le queda un poquito pegado ese dedo en el gatillo de gas de la EMISORA!!! y de paso un buen motorcete o servo o alguna cosilla tampoco le vendria mal!!! Ah!!!! y que ese hyper siga siendo de acero!!!

Ese Losi que vi por ahi con un pequeño agujero en el carter, pobre motor, ahi no se podria hacer un apañito? si no es posible un poco de poxipol quiza otro motor estaria bien.

Tambien recuerdo un revo que daba problemas de carburacion (no el d miguel), un rayito de luz sobre ese motor haber si se carbura solo...

Leonydas, creo que queria un embrague nuevo, tal vez podriais traerle un saquito de piezas de esas de carboncillo, seguro que alguna le apaña.

A Roberto estaria bien un apañito para un chasco chiquitin que ha tenido en su hyper7, y que su nuevo "8" vuele sin alas.

Estaria bien alguna ayudita de nada, nos conformamos con un vallado, un podium, una caseta para meter trastos y poco mas, creo que no es mucho, no les parece majestades?

A todos en general, los nombrados y los no nombrados, manos para controlar nuestras makinas, paciencia con las averias, salud para disfrutar de nuestro hobby, paciencia de nuestras respectivas cuando vamos a disfrutarlo, y sobre todo salud!!!

por cierto, para el 2008, eso si pienso es indispensable, requeriremos mas **** aun, creo que todos lo deseamos, mucho mucho **** aunque algunos dejen pasar las oportunidades(no digo nombres que me estiraran de las orejas)

En fin, seguro estoy de que sabreis complacernos, ya que majestades. ustedes si saben hacer felices a los niños!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, lo han cumplido prácticamente todo, estos reyes magos, son los mejores.

Estaba leyéndolo y estaba diciendo, mira, esto se cumple... mira, y esto... y esto...
    Qué burrà de carta escribiste macho.

Respecto del circuitillo, los saltos los hacemos como veamos sobre la marcha, esto es un diseño sin escala, j.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Yo lo pongo todo y si no cae, pues nos lo curramos nosotros, que tampoco somos mancos!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mola nada la contestacion esa...por eso dije de acer el presupuesto partdio nose, pa q no se asusten...desde luego esa contestacion...pero weno con k nos den el sitio y la tierra yo m conformo, ya es mas de lo q teniamos.

Joderrrrrrrrr como me pika el micro-t pero nose,nose...Necesito ekiparme bien el otro...servo...cargado...., Pero es que es muy buena oferta...55euros en casa da mucho que pensar xd

Página 418 de 743 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed